Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

y puestos a pedir... ¿alguien filmo o fotografio un Kick.

Recuerdo "pasear" a mucha gente, y k filmaban, fotografiaban, pero yo no veo nada.

 

los tengo en la camara yo, jeje, maria (9889c) los esta preparando para quitar ruidos molestos.

 

Por cierto, a todos los Salmantinos criticos con el clima "Mediterraneo": Hoy he inaugurado la temporada y he ido a la playa.8-)8-)8-)

 

Lo siento, no lo puedo evitar.:risas::risas::risas:

 

y para los q dicen q en galicia llueve siempre, dsde semana santa q las playas ya estan habitadas x turistas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viedo conseguidoooooooooo

 

este video es el de cuando salimos del parkin a la plaza........ todos en fila de a uno........ ( joer.... el mio no sale..... cawenla....) jajajaja

 

http://www.livevideo.com/video/5AC6062B271341F9AEF4278D8AD8F529/clubvwgolf-parkin-salamanca.aspx?m_tkc=3586437

 

 

disfrutarlo x aqui que yo no puedo enviarlo x mail, ocupa muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO TODO UN HONOR QUE EN TU VIDEO SALGA TANTO TIEMPO MI COCHE , NO SE SI PARA BIEN O PARA MAL PERO SALE Y ESO QUE AL LADO HABIA EL VARIANT POR EXCELENCIA, PARA MI DE LO MAS BONITO QUE VINO, GRACIAS

 

tayler16, no las merecen, digo las gracias, tu coche a mi opinion tiene más devocion que otro cualquiera de la reunion, no se puede decir que haya k2 como el tuyo, ya hubieran querido haber pintado ese coche en los años 80.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los Salmantinos criticos con el clima "Mediterraneo": Hoy he inaugurado la temporada y he ido a la playa.8-)8-)8-)

 

Lo siento, no lo puedo evitar.:risas::risas::risas:

q perro aki solo lleva tol find lloviendo casi como en el resto d españa

 

pero bueno ya hara bueno pero es un detallito q le falta a sta ciudad....q la playita dl rio es radiactiva:risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viedo conseguidoooooooooo

 

este video es el de cuando salimos del parkin a la plaza........ todos en fila de a uno........ ( joer.... el mio no sale..... cawenla....) jajajaja

 

http://www.livevideo.com/video/5AC6062B271341F9AEF4278D8AD8F529/clubvwgolf-parkin-salamanca.aspx?m_tkc=3586437

 

 

disfrutarlo x aqui que yo no puedo enviarlo x mail, ocupa muxo.

 

Si señor Jabibigti muy guapo el video :bien:, parece que no se acaban nunca los golf. 35 he contado con el mio a la cabeza :mrgreen: y 36 con el tuyo que no sale claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:Faltan coches que estuviero en la plaza anaya.:shock:redacto los que faltan y no salen en las fotoS.:silvar:

ZONA DE EXTREMADURA:mrgreen::shock:

 

bora variant.

golf azulon de andres(matricula andorra)

golf iv de carlosmvp,

golf azul r32 serie 4 de antonio estos

DE LA ZONA EXTREMADURA.

Y el de otro chaval de Madrid :cry:que se no unió en la odisea de entrar en la plaza anaya.:cry2:

 

LOS DE LA ZONA DE EXTREMADURA ESTUVIMOS EN LA QUEDADA-:bien:

 

fuimo los ultimos en llegar:roll:

 

 

 

felicitar a toda la organizacion y participantes:bien::abrazito:

.puntuacion 9.50.

se puede mejorar:bien::evil::silvar:

 

1000100modsl7.jpg

era un bora o golf variant

1000103modux0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun alma caritativa con camara de fotos? tiene alguien alguna foto de mi cochecillo es que entre una cosa y otra no saque ninguna, a ver si alguien ema puede pasar alguna jejej

 

Aunque sea tarde (ando de exams y este finde perdido de la mano de Dios) aki te pongo algunas

 

 

dsc02328wp7.jpg

dsc02325qe0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto,aora q me acuerdo de una anecdota del sabado noxe: Corsadi,como dicen en mi tierra....ESTABA A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Madre mia q cuadrilla nos juntamos en el dolce vita ese,aunq yo era la excepcion q confirma la regla en el tema del grupo de buitres...jijiji8-)

 

:risas::risas::risas::risas:asi se las ponian a no se que rey...me tiré toda la noxe escuchando al diablo de mi hombro izquierdo, al angel del derecho y toda la legion de buitres que me aconsejaban sacar el cuchillo y allanar a estilo rambo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me cole en la peatonal, lo q pasa es q como soy un egocentrico, pues salgo en la foto con todas mis carnes.8-)

 

plazawc6.jpg

 

Por cierto, ese chaleco lo perdi en la comida. Si alguien lo encontro... q se lo qde, q es mas barato comprar uno que me lo envie.

 

Delincuentes!!!!que eso es peatonal!!!!! Ahora, la foto increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante