Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

GRACIAS!!!!

 

Gracias a la gente de Salamanca que se lo ha currado :bien:

Gracias al buen ambiente que ha reinado en la KDD :bien:

Gracias a todos los que habéis venido desde tan lejos :bien:

Gracias los que habéis venido y los que no habéis podido venir pero os hubiera gustado :bien:

Gracias Samy porque a pesar de no poder asistir por problemas de última hora con tu coche has estado al teléfono en todo momento.

 

GRACIAS A TODOS

 

GRACIAS!!!!

 

aproximadamente:

85 personas comiendo

65-70 Cohes asistentes

 

 

Esperamos fotos de la gente que las ha sacado, sobre todo los más alto de la catedral que se ve toda la Plaza Anaya y podremos ver esa paronámica de todos los coches aparcados.

 

Lo habéis organizado de cine JNV, he estado en Anaya esta mañana pero obviamente ninguno me conocéis en persona asi que como si nada, una pena no haber podido acercar mi coche. [Tienes el coche precioso con el detailing reciente]

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la quedada la verdad es que estuvo fenomenal,daba gusto ver tango golf junto y tan buena gente,especialmente golfastur,kaiser ali y hublot a los cuales no conocia y la verdad una gente estupenda.Me gustaria volver a dar las gracias una vez mas a hublot por dejarme llevar su GTI mk1,para mi gusto la autentica joya de la quedada junto con el scirocco de kaiser ali.Os paso a poner algunas de las fotos que saque yo,en mi caso aunque tambien tengo de mk4 y mk5 me voy a ceñir un poco mas a los que son un poco mas clásicos xd:mrgreen:

 

En primer lugar el mk1 GTI(año79) de coyi con el cual corre rallyes de clásicos

 

imagen532to5.jpg

 

imagen551ez3.jpg

 

Seguimos por el MK1 GTI de hublot(año 83) .Pedazo de restauración que le ha hecho a ese coche para poder dejarlo como esta,una vez mas enhorabuena!

 

imagen542xn7.jpg

 

imagen573xn0.jpg

 

imagen574ea6.jpg

 

imagen575gn0.jpg

 

imagen576fh4.jpg

 

 

imagen577vu8.jpg

 

imagen578vn7.jpg

 

imagen581gi4.jpg

 

Seguimos con el scirocco de kaiser ali;el cual me estuvo explicando algunas cosas de ese modelo que yo desconocia,a ver si en otra kdd podemos seguir hablando por que la verdad daba gusto aprender cosas sobre este modelo que personalmente desconocía y seguro que aun me queda mucho por aprender.

 

imagen592nn4.jpg

 

imagen593ll8.jpg

 

imagen594qz7.jpg

 

imagen595mo9.jpg

 

imagen596ep9.jpg

 

imagen597ll9.jpg

 

imagen598ea9.jpg

 

imagen599ty1.jpg

 

imagen600en6.jpg

 

Seguimos con el mk2 de neraka(pena que no me diera tiempo ha hacerle alguna foto mas)

 

imagen589tf6.jpg

 

imagen590rq4.jpg

 

imagen591jk9.jpg

 

Sección mk3:

 

Javibi ;el hombre que pierde las bocinas por la carretera:risas:(el me entiende xd) con su 20 aniversario

 

imagen546hv2.jpg

 

aquí con su acompañante;un autentico punto javibi y un gran tio:bien:

 

imagen545me8.jpg

 

El único 20 aniversario tdi (otro coche que le debi sacar mas fotos,ya que sólo tengo una)

 

imagen533th7.jpg

 

Mikag 40,al cual le firmamos todos el coche ,otro gran tio:

 

imagen535um4.jpg

 

imagen536ni9.jpg

 

imagen548oy8.jpg

 

Golfastur,con el cual entable una buena amistad,un tio cojonudo con un coche casi tan cojonudo como él;madre mia la de mejoras que lleva ese coche,pedazo de trabajín que se ha hecho el asturiano:

 

imagen521nt9.jpg

 

imagen522ml2.jpg

 

imagen523tk7.jpg

 

imagen525ps8.jpg

 

Este lo siento,pero no recuerdo de quien era(mil perdones por no reconecerte y sólo tener una foto cuando ese coche merecia alguna más)

 

imagen524vd9.jpg

 

Mi coche(solo le hice 2 fotos,xd.)

 

imagen554dp9.jpg

 

imagen588mo0.jpg

 

Luego continuaré con alguna foto mas

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Curro, la verdad que ya solo siendo en Salamanca la kdd...jejeje

 

Que tal la comida por el meson Castellano???

 

Bueno haber si salen mas fotos y vemos como Salamanca era de los Golf por unas horas.

 

Un saludo y espero que los que fuisteis conteis que todo bien y reine el buen rollo ahora y siempre!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos/as yo ya llege a casita hace un rato....

 

la quedada genial muy buena gente muy buenos coches la cuidad muy bonita y muy buen ambiente ya con ganas de mas....

 

agradecer a los organizadores el trabajo y los hornazos estan de vicio...

 

aqui os dejo una primera fotillo de la puerta del hotel...

 

13052007260rav8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habéis organizado de cine JNV, he estado en Anaya esta mañana pero obviamente ninguno me conocéis en persona asi que como si nada, una pena no haber podido acercar mi coche. [Tienes el coche precioso con el detailing reciente]

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Pues tú M^nnu|| pero poco te hubiera costado haberte presentado y haber charlado un ratillo :uhmm:, pero bueno cada uno es cada uno.

 

Hubo gente incluso de Audi Sport Iberica que se acercó a la plaza Anaya y se presentó y estuvimos hablando un poquillo de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota me acerqué porque mi Facultad [Ciencias] está al lado y tenía que ir a ver un par de convocatorias de exámen, sólo te digo que me llevé la cámara de fotos y no tiré ni una sola foto, con eso te haces a la idea del tiempo que me quedé.

Claro que me hubiese gustado estar más pero es época de exámenes y voy muy apretado este año, qué le voy a hacer :(

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q envidia!!!! q ambiente, q kdd y buena gente, solo hace falta ver los nombres que había escritos en ese capó jajaj, los perlas... bueno, almenos nos quedan las fotos de consolación, por cierto, muy guapas :bien: quería dar las gracias a Marc82 por haberme llamado de vez en cuando para ir informándome de la kdd. Ha sido una pena no haber podido asistir pero me alegra q lo hayáis pasado a lo grande. A ver si hoy va llegando gente y va poniendo sus fotillos q estamos ansiosoooo/aaass!! :mrgreen: saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guapas esas fotos de clasicos Curro,la verdad es que es una pena no haber podido estar alli :roll: ,da gusto ver la pinta que tienen esos coches:bien:

 

 

La verdad es que es una pena que no asistierais muchos,ya que os lo hubierais pasado genial y los mk3 no eramos muchos,eso si dabamos mcha guerra:mrgreen:.A ver si para otra sale algun mk3 mk2 y mk1 mas,que de mk4 y mk5 se ve que andamos algo mas sobrados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacho De Kdd !!!!!! Menudo Ambiente, La Organizacion, Ni Que Decir Tiene, Perfesta Tmb.:bien: :bien: :bien:

 

A Ver Si Me Dejan Subir Fotos :shock: Y Si No En Megaupload.com Las Cargo Y Os Pongo El Link.....:mrgreen:

 

X Cierto Dice Espiderman Ke Saludos. Jejeje Ke En La Prox Mas.:oops:

 

Un Saludo Xa Todos Y Todas, Incluida La Chica Esa De Avila Que Ya No Se Ni Kien Era.....jejeje. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pena que no asistierais muchos,ya que os lo hubierais pasado genial y los mk3 no eramos muchos,eso si dabamos mcha guerra:mrgreen:.A ver si para otra sale algun mk3 mk2 y mk1 mas,que de mk4 y mk5 se ve que andamos algo mas sobrados.

 

s2

 

La verdad es ke si que me da un poco de envidia sana no haber podido estar en una kdd de este tipo por que despues de haber estado en unas cuantas y ver el buen ambiente y la gente maja que se mueve por ellas da gusto asistir :bien:

1 saludo y a ver si por fin coincidimos en alguna por que vaya casualidad que a todas las que voy yo tu no puedes ir y viceversa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las joyas de la quedada impresionante....

1001310ryn8.jpg

el coche de mattdog...un placer conocerte aunque casi no tubieramos tiempo de hablar...nos veremos en marbella...

1001311rjo6.jpg

el coche del sevillano...tampoco recuierdo el nick para variar...

1001314rzx7.jpg

otro lado de la plaza...

1001315rlv7.jpg

el hermano mayor del mio una preciosidad...encantado de conoceros joserra y compañia...

1001320rtl1.jpg

aqui parte de la comitiva disfrutando del dia tan bueno que hizo...

1001321rzd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se dio por finiquitado el evento

 

Ya ha salido todo el mundo hace 1 ratillo, y los paisanos de qui cada uno a sus respectivas casas.

 

Primero de todo

 

GRACIAS

 

 

GRACIAS A LOS ADMINS POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA LA ORGANIZACION DEL EVENTO

 

GRACIAS POR EL RESPETO DE TODO EL MUNDO CUANDO HABIA QUE TENERLO Y RESPETAR LAS INDICACIONES PARA QUE LA CARAVANA QUEDARA ORGANIZADA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

 

por lo demas deciros, que yo os colgare pocas fotos, y poco a poco que hoy estoy bastante cansado, y me dejo los ojos en la pantalla, jeje

 

lo que si os colgare, montado y arreglado sera el video, ya que me dedique mas a eso que a las fotos

espero cuando este, que os guste,

 

saludos a todos, y encantado de conocer a todo el mundo y aunque lmucha gente he estado hablando cara a cara en algunas ocasiones muchas no se con quien exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante