Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto, de quien es este coche??

 

120507086bn7.jpg

 

120507100bf9.jpg

 

porque el interior acojonante... :bien:

 

pero las gomas....:shock::pelea:

 

 

este es de Antonio de la zona extremeña. el interior y los asientos los tiene guapo y mejor cuidado, al igual que las llantas el coche tiene para mi gusto lo justo, tiene detalles, y muy conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin eh podido llegar al final de este post...62 paginas:shock:.......

 

como aqui todo el mundo ah dado las gracias pues yo no iba aser menos, y es que muchos de los que alli estuvieron consiguieron que yo me intragase en la kedada mucho mejor de lo que me esperaba, no es facil irse de viaje a un sitio donde en principio no conocia a nadie, y gracias a tos al final pude a mucha gente, dar gracias especiales a billy eos, pues fue con el primero con el cual entable conversacion, muy importante ala hora de intregarme en la kedada( "gracias tambien por darme la pegatina par poner mi nick")

 

La pena que pal mediodia y a me tuve que ir por cirtustancias de trabajo...

 

Tengo fotos para subir, las tengo preparadas aunque son pocas, quiero poner mi granito de arena.Haber si las subo mañana

 

Perdon por todos aquellos con los que pude hablar , pero de pocos me acuerdo de su nick...en fin a todos ellos GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba:

 

Nadie ha comentado le precioso tiempo que tuvimos ese find, dado la inestabilidad que estamos padeciendo ultimamente casi que diria en todo europa

 

 

Por cierto......solo comentar una cosa sobre la plaza anaya....y es que nose si os disteis ccuenta pero muchos de nosotros aparcamos en una zona de bombardeo, a causa de los arboles que habia escaleras abajo se amontonaban muchos pajaros dispuestos hacer diana.....y vamos si lo hicieron yo vi con mis propios ojos como un chabal con un golf V despues de pasar una especie de cera con una gamuza..le daba el visto bueno el pajaro...como se suelde decir menudo CAGONNNNNNNNNNN.....en fin pequeñas anecdotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin eh podido llegar al final de este post...62 paginas:shock:.......

 

como aqui todo el mundo ah dado las gracias pues yo no iba aser menos, y es que muchos de los que alli estuvieron consiguieron que yo me intragase en la kedada mucho mejor de lo que me esperaba, no es facil irse de viaje a un sitio donde en principio no conocia a nadie, y gracias a tos al final pude a mucha gente, dar gracias especiales a billy eos, pues fue con el primero con el cual entable conversacion, muy importante ala hora de intregarme en la kedada( "gracias tambien por darme la pegatina par poner mi nick")

 

La pena que pal mediodia y a me tuve que ir por cirtustancias de trabajo...

 

Tengo fotos para subir, las tengo preparadas aunque son pocas, quiero poner mi granito de arena.Haber si las subo mañana

 

Perdon por todos aquellos con los que pude hablar , pero de pocos me acuerdo de su nick...en fin a todos ellos GRACIAS!!!!!

Saludos *IVO*, de gracias nada, muchas veces como se suele decir. Las pegatinas para poner el nick del foro ya ves.... reparti un monton pero nadie se las puso. Nos vemos en la proxima. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo honor a la tierra de toros que nos encontramos... algunos nos fuimos por la noche a poner unas banderillas...

 

120507115qc9.jpg

 

Los Tres Mosqueteros...

 

120507116zk2.jpg

 

Y a la mañana siguiente, comprobación con el alcoholímetro del estado general de los asistentes... Alguien que no recuerdo el nombre... (con un golfito rojo...) se pasó un poco con el aparato..... jejejejje

 

120507117yl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mi me daba verguenza:roll:

Si, si yo al final tampoco me la puse :risas: , despues de todo el curro en la oficina en vez de estar trabajando... Y yo que pensaba que iriamos todos con las pegatinas como en una feria.... Pero bueno.

 

Caldesport , muy buenas las fotos, me ha gustado esa de los 3 mosqueteros :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y a la mañana siguiente, comprobación con el alcoholímetro del estado general de los asistentes... Alguien que no recuerdo el nombre... (con un golfito rojo...) se pasó un poco con el aparato..... jejejejje

 

120507117yl2.jpg

 

quien habrá sido?:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

yo no se. pero alguien dio un precioso 0,63 x la mañana, madre mia, eso si q era sangre en alcohol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien habrá sido?:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

yo no se. pero alguien dio un precioso 0,63 x la mañana, madre mia, eso si q era sangre en alcohol!!!

 

Que pasa? A ver si ahora no va a poder uno desayunar un ballantines-cola :roll:.

Además, lo mejor para no tener resaca es no dejar de beber 8-)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante