Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Fijaros que han cerrao el foro esta tarde para que dejasemos de escribir en este post :risas::risas::risas: si esque vamos a 5 o 6 paginas diarias....

 

 

S2

a si decia yo q esta tard esto no rulaba bien jeje la verdad q si q escribimos muxo...yo llego d empollar y taca desd lla ultima visita 3 paginas minimo

pero merece la pena

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba , agradecer tb a caldesport lo de los Hornazos que de no ser pòr el nunca lo habria probado.Esta tremendo me parace que no tardare mucho en bajar a buscar alguno mas jejejeje

 

Gracias a tí!!

 

Me supongo que ya del hornazo no os quede más que un vago recuerdo, asi que nada, si quereis repetir, ya sabeis donde teneis que venir a buscarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Pericuto!!:D que tal estamos? Muchas gracias por las felicitaciones y por el mechero..:bien:..si, ya se que yo no soy un santo..:risas:...en la pagina 35 te di las gracias por el mechero, pero te lo cito por si no lo viste..:wink:

 

 

Eres un crack, el mechero esta muy wapo, a todo el mundo le molaba..:mrgreen:..mas que comentar lo que hace el mechero voy a poner unas fotos pa que se vea bien..:risas:

 

 

imagen057dn4.jpgimagen058qv1.jpgimagen060su7.jpg

Y la ultima con el soplete encendido....:twisted:......:risas:

imagen063st4.jpg

 

Seguro que mas de uno querra hacer grupo de compra...:silvar:......:risas:

 

Saludos artista!!:D

 

Pos fuera cachondeo, yo quiero uno!!!! Quien te lo dió de donde lo sacó?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí!!

 

Me supongo que ya del hornazo no os quede más que un vago recuerdo, asi que nada, si quereis repetir, ya sabeis donde teneis que venir a buscarlo....

:babas3: , si la verdad que en casa deimos cuenta de el muy rapido jejeje, esto fue algo adictivo par aque volviesemos a Salamanca a visitaros ¿verdad? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y las ultimas mias, las de sabado noche y domingo mañana:

 

cimg3934ry4.jpg

 

un anonimo:

 

cimg3936en4.jpg

 

 

cimg3937bk4.jpg

 

cimg3938rf3.jpg

 

cimg3938qd3.jpg

 

cimg3939kx8.jpg

 

cimg3941un4.jpg

 

buitres!!!!

cimg3942bq4.jpg

 

cimg3943ve0.jpg

 

cimg3944vd5.jpg

 

cimg3945vi0.jpg

 

cimg3946tt0.jpg

 

cimg3947rq6.jpg

 

cimg3948rs9.jpg

 

a partir de aki empiezan a aparecer fotos medio guarrillas q vosotros, buitres, me "obligasteis", jaja.x cierto, algunas estan borrosas... es q sacar fotos asi tienen su riesgo

 

ohhhhh

cimg3949st2.jpg

 

cimg3950te7.jpg

 

cimg3952yf8.jpg

 

cimg3955ry7.jpg

 

cimg3956cp2.jpg

 

y esta cara?? de quien es??jejejejeje

cimg3957gc4.jpg

 

cimg3958qc0.jpg

 

q romancito

cimg3959fp7.jpg

 

esta personalmente me encanta, en plan artistica la foto, como si supiera q la estamos fotografiando y se pone a posar.

cimg3961qj3.jpg

 

cimg3963zr3.jpg

 

ligón!

cimg3964ab4.jpg

 

¿?

cimg3965qu3.jpg

 

¿?

cimg3966sl6.jpg

 

cimg3967zj1.jpg

 

cimg3968ys4.jpg

 

cimg3969cg8.jpg

 

ohh, alicia, esa asturiana, q wapa, q maja!!!!(la de rojo), lastima x esa amiga tan plasta q tenias...

cimg3970pn4.jpg

 

cimg3971ho8.jpg

 

cimg3973dr3.jpg

 

cimg3974id3.jpg

 

y estas son del domingo ya. x cierto, nadie tiene ninguna de nosotros soplando en el detector???

 

cimg3975dg9.jpg

 

cimg3976ma3.jpg

 

esto me hacia daño a la vista:

cimg3977rg7.jpg

 

cimg3978vj2.jpg

 

cimg3979ai3.jpg

 

cimg3980cf5.jpg

 

cimg3981hh3.jpg

 

y la ultima, vitogolfito, 9889c y yo perdidos por la planicie castellana buscando algun parador dnd comer, jaja.

cimg3982du6.jpg

 

y listo, esto ha sido mi resumen con mi camara.

faiser, x cierto, te agregue al msn , pero no te conectas ni de risa, jaja.

y al resto agregarme q no kiero perder el contacto con vosotros, la manada de buitres. berberecho, aqui tmb dejo mi mail xq creo q lei q kerias alguna foto.

 

AGREGARME: cupra_lupy@hotmail.com

 

saludos golf@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristo, el ultimo video... la voz es un poco rara, no?? :bien::bien:

 

esa es la ultima moda para despistar, distorciono la voz para que no se me reconozca, no hay que dejar rasto,jejejeje.

No en serio no tengo ni idea, es la velocidad del video.

 

Lupy te voy a recomendar de paparachi para el HOLA, sacas fotos infragantis, que nos compromete a mas de uno. Un diez para el gallego.

Saludos a todos los foreros. Y no colapseis el foro que le dais mucho trabajo a los moderadores y tienen que cerrar el foro :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki unos cuantos tendriamos q estar estudiando.. pero ya nos ves... te aseguro q si el examen fuera de coches sacaba una matricula sin estudiar, pero la vida nunk es como queremos, jeje. y no repitas tanto lo de ir por tu zona q aun te aparecemos con una mochilita en el portal de tu casa un dia de estos, jaja. s2 campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como? ¿No estas estudiando?

Anda, a los libros o mañana no sales!!!

Cuando veniiiiiis?

 

Como???? estudiar???? eso que é lo que é???? fijate, como habrá ido la noxe, que casi cobro por no entrarle a una tia, se a tomado tan mal que no le hallamos entrado ninguno en toda la noxe que nos ha montado un pollo de flipar!!! Yo he temido por mi vida y todo.... si lo que no pase en Salamanca.... :roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, voy a colgar las 3 unicas fotos que hice. no se para que estuve preparando la camara de fotos para que después se pasara el finde en el apoyabrazos:disparos:

las fotos son al llegar a salamanca, como no, en una calle peatonal:risas::risas::risas:

 

 

Ramon, te podrias haber estirao y haber echao unas fotillos más...:mrgreen:...aunque despues de probar la especial de carlos, normal que te olvidases de la cámara...:risas:...pero bueno, por lo menos hay 3 fotos donde se ve que lo nuestro era circular por el centro historico sin bajarnos del coche....:risas::risas:

:bien:seria una idea cojonuda la verdad asi si t intentan pegar el palo y t dicen q le des la llave dl coche le das el mechero, y si cuela cuela jejje

:risas::risas:....muy buena idea.....venga hagamos la prueba, te dejo el mechero y te soltamos en un barrio chungo pa que te atraquen...:risas::risas:

 

Pos fuera cachondeo, yo quiero uno!!!! Quien te lo dió de donde lo sacó?¿?

Esa misma pregunta hacian la gente al enseñarles el mechero..:risas: ..el que me lo dio, fue darmelo e irse, por lo que no pudimos averiguar nada mas...:mrgreen:

 

Lupy, muy wapas esas fotos...:D...estas echo un artista estan sacadas de todos los angulos...:mrgreen:...vaya desmadre..:risas:...por cierto, Danifervi46 que mono estas con la florecita en el pelo...:gay:....:risas::risas::risas:

 

Kristo muy buenas las fotos..:bien:... aunque no se porque algunas se ven muy pequeñas..

 

Salu2!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante