Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

EYYY!!!! MATIAS!!!

Q BUENA FOTO!!!

Y FELICIDADES, PA TI Y PA MI, PQ YO SOY DE NOMBRE CARLOS MATIAS Y APELLIDOS VICENTE PEREZ, DE AHÍ MI NICK: CARLOSMVP...:mrgreen:

 

Eyy Carlos!!..Ya me acuerdo que me lo dijiste..jejej..pos felicidades a ti tambien..:mrgreen:..aunque ya un pelin atrasadas..:risas:

 

ele que arte más grande tienes quillo !!!! un abrazo para ti y para tu novia, y nos vemos en la siguiente. :mrgreen:

Ese Terio!!!:D..jeje..eres un cachondo..:risas:...me ha alegrado mucho verte de nuevo este año, lastima que no nos vieramos mas rato..pero bueno, el año que viene nos pegamos la juerga garantizado..:mrgreen:..un abrazo...:abrazito:

 

:shock::shock: Matt explícame como llegaste hasta ahí........en coche :risas:

Ya veo que hiciste ruta turística por Salamanca pero sin bajarte del coche :mrgreen:

..

:risas:...pues si, de ruta sentadito en el golf..:mrgreen:..y no fue la unica vez que meti por ahi, cada vez que iba al parking tiraba por ahi..es que si no, no sabia llegar..:risas:..y eso que no era el del hotel...:risas::risas:...la explicacion de como fue el tema te la ha dado perfectamente Ramon (Glf87)..:mrgreen:

 

y otra vez que estaba desaparecido, que tanto vicio no tengo, aprovechabais a hacer la foto cuando yo no estaba no?:risas::risas:

Creo que con nuestras escapaditas nos perdimos muchas cosas..:roll:...tu tienes la culpa que no parabas de decir que saliesemos a tomar el aire...:risas:....:mrgreen:

 

tu estabas abajo con matt, conmigo y con MARIA...:afro:

:risas::risas:....No se si esa era María..jeje..pero bueno, el caso es que estabamos bien acompañados...:mrgreen:

 

Salu2!!:D

 

Pd. Mae mia no se puede ir uno un rato, se descuida y vaya pecha de escribir os pegais, casi 10 paginas en un dia..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuantos de vosotros sois capaces de conducir así, girando la cabeza pa salir en la foto eh??? 8-)

 

:shock:...vaya piloto!!...igualito que el de A todo gas....:risas::risas:

 

Bueno..acabo de ver todas las fotos...madre mia que envidia!!! ya me hubiera gustado estar...pa la proxima me apunto fijo!!!

 

Dani hay que ver que al final no te viniste...:neutral:..pero para el año que viene ya sabes que no hay excusas...:mrgreen:

 

Salu2:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro k oz invito,eso ta hecho!!!!

otra cosa es k os pille cerca :mrgreen: por si algun despistao no se ha enteraooo la parrillada es en avila :silvar: :silvar: :silvar:

eso si las cervecillas y demas corren por vuestra cuenta no????

 

bzzzz :bien:

 

avila... avilaaa... dejame pensar.. a mi me va bien jejejeje asi que por mi no hay problema. jejeje

 

1.- WULKAN GOLF GTI TDI

 

 

WULKAN GOLF III GTI TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que se me a olvidado comentarlo, hoy he estado con marc, es un crack este hombre, volvia hoy de salamanca y a ido de ruta pasando por avila a ver a angela, volviendo a avila a ver a angela de nuevo:risas::risas: y luego ya se a pasado por madrid, ha estado un ratillo y luego se a ido para barcelona que se le hacia tarde.

 

gracias por pasarte a verme tio y a ver si en verano nos vemos para salir de fiesta algun finde.

 

esto es como salsa rosa!!!!!

sí el niño este,como se llamaba...uuummmm marc82,se paso de "camino" por mi minipueblo (k teneis a todos los vecinos revolucionados!! con tanto golf!!) pero no hay boda ni na,por si acaso me estais haciendo el seguimiento ...:silvar:

 

marc,p la proxima la rutilla esa por la k te lleve de curvitass,te atreves y conduces tu,k esas carreteras yo ya me las se de memoria!!!!

aaaahhh!!! saludos del chaval de la gasolinera! :mrgreen: y de mi hermana la encuentra-carterassss :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos que en la segunda foto pone en un cartel Salamanca a la izquierda, ¿que pasa que estabamos en las afueras? :risas::risas: ¿Y donde estaba el Bar la Villa ese? Porque yo en el parking de la aldehuela estaba muerto de sed :mrgreen:.

Saludos espero ese video impacientemente. :bien:

 

 

pues va a ser que en el parking de la aldehuela nos apretamos un par de cubatillas de moda en un chiringo de la entrada..:silvar: muy higienico eso si, sin baño ni nada..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:...vaya piloto!!...igualito que el de A todo gas....:risas::risas:

 

 

Dani hay que ver que al final no te viniste...:neutral:..pero para el año que viene ya sabes que no hay excusas...:mrgreen:

 

Salu2:D

 

MAGGTDOG.

SALUDOS

 

y felicitarte por su santo (aunque tu no los eres) y te dire mas comenta el regalo que te hicieron en el aparcamiento de restaurante.si ese el panic con mas funciones:risas::risas::risas:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holqa golfos. Aun no he tenido tiempo de colgar mis fotos que aunke no sea pofesional!!! Hay alguna que otra que salen muy bien y sobre todo las que tengo son siempre de noxe(de fiesta)jejeje

 

Como decis ustedes los andaluces nos pegamos una buena fiesta y sobre todo quiero que me feliciteis pk MI SEVILLA HA VUELTO A GANAR LA UEFA CUP POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO:bien::bien::bien:, Vamos mi Sevilla, vamos campeón... lalalalala un saludo a todos.

 

y aclarar 1 cosilla el GTI MK5 Blanco con matricula con publicidad (De mi empresa) es el mio JAVITO DSG ok un saludo a todos y ya colgare las fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holqa golfos. Aun no he tenido tiempo de colgar mis fotos que aunke no sea pofesional!!! Hay alguna que otra que salen muy bien y sobre todo las que tengo son siempre de noxe(de fiesta)jejeje

 

Como decis ustedes los andaluces nos pegamos una buena fiesta y sobre todo quiero que me feliciteis pk MI SEVILLA HA VUELTO A GANAR LA UEFA CUP POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO:bien::bien::bien:, Vamos mi Sevilla, vamos campeón... lalalalala un saludo a todos.

 

y aclarar 1 cosilla el GTI MK5 Blanco con matricula con publicidad (De mi empresa) es el mio JAVITO DSG ok un saludo a todos y ya colgare las fotillos.

hola socio! q tal acabastes el sabado?

q te vi mu ...sentao en la puerta del dolce vita...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

ya e llegao al terruñoooooooooooo!!

 

 

carlos,buitraco,moderate joio!!!ya fui a verla x ti :risas::risas::risas::risas:

 

mika,estas girao tio,pa k empujas el mercedes??ves lo k pasa luego!!!

 

niñaaaaaaaaaaaaa!!!k hasta pensaba k la cartera me la habias guindao tu!!!:mrgreen::mrgreen:

la proxima nacional en tu pueblo,k ya tan acostumbraos a tanto golf jejeje

...

 

ya pondre fotillos de x donde he estao!!

 

s2!!y cuidarsus!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAGGTDOG.

SALUDOS

y felicitarte por su santo (aunque tu no los eres) y te dire mas comenta el regalo que te hicieron en el aparcamiento de restaurante.si ese el panic con mas funciones:risas::risas::risas:

salu2

 

Hombre! Pericuto!!:D que tal estamos? Muchas gracias por las felicitaciones y por el mechero..:bien:..si, ya se que yo no soy un santo..:risas:...en la pagina 35 te di las gracias por el mechero, pero te lo cito por si no lo viste..:wink:

...tambien quiero dar las gracias a Pericuto por el mechero tan wapo que me regalo antes de la comida..:-)

 

 

Eres un crack, el mechero esta muy wapo, a todo el mundo le molaba..:mrgreen:..mas que comentar lo que hace el mechero voy a poner unas fotos pa que se vea bien..:risas:

 

 

imagen057dn4.jpgimagen058qv1.jpgimagen060su7.jpg

Y la ultima con el soplete encendido....:twisted:......:risas:

imagen063st4.jpg

 

Seguro que mas de uno querra hacer grupo de compra...:silvar:......:risas:

 

Saludos artista!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

ya e llegao al terruñoooooooooooo!!

 

toy hechisimo polvo de tanto coche,y encima el mu ******,cuando ya salia de la autopista,entraban las marchas duriiiiiiiisimas,ya se ha suavizao el joio pero k susto me llevao!!!

 

carlos,buitraco,moderate joio!!!ya fui a verla x ti :risas::risas::risas::risas:

 

mika,estas girao tio,pa k empujas el mercedes??ves lo k pasa luego!!!

 

niñaaaaaaaaaaaaa!!!k hasta pensaba k la cartera me la habias guindao tu!!!:mrgreen::mrgreen:

la proxima nacional en tu pueblo,k ya tan acostumbraos a tanto golf jejeje

...

 

ya pondre fotillos de x donde he estao!!

 

s2!!y cuidarsus!!!!!!!

saludotes, marcus!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, voy a colgar las 3 unicas fotos que hice. no se para que estuve preparando la camara de fotos para que después se pasara el finde en el apoyabrazos:disparos:

 

las fotos son al llegar a salamanca, como no, en una calle peatonal:risas::risas::risas:

primero el GTD de matias...

dscn2249ap9.jpg

este el de carlos

dscn2250fo3.jpg

y por ultimo el mio...

dscn2251br4.jpg

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ramon, ya que te veo por aqui.. tengo tu transformador ;)

 

Un saludo

ok, hector...

 

a ver si podemos quedar y te doy este y me das el adecuado. lo malo es que vivimos bastante lejos:evil: :evil:. a ver si en alguna kdd o en algún hueco que encuentro podemos quedar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante