Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Lupy no había una foto que saliera menos favorecido :golpe:

jeje aunque ahora que pienso si yo soy asíi!!!! jojojojo :rosas:

 

Mandame la de las bailarinas del dolce vita.

agudo2002@hotmail.com

 

sabes la propaganda de yoigo?? la q dice: "no sales mal en las fotos, es q eres asi, VERDAD DE LA BUENA". jaja. te agrego y te las paso mañana pork hoy aun no se ni a q hora volvere a coru q me voy pa santiago. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, una vez más, un autentico placer!!!!!

 

Gracias a todos por crear tan buen rollo y compartir ese espiritu/aficción por un coche.

 

La kdd en sí ha sido una pasada, tanto para mi como para "El Frente Talaverano" que no esperaban nada, ni tan siquiera parecido, con lo que encontraron.

 

En especial una mencion a "La Mafia Salmantina" que ha tenido un curro muy grande y les doy mi mas sincera enhorabuena.

A mis compañeros de viaje: RAILA (nuestro protector...), ANGELITO (joder con el 1.6),y todos los que aguantaron mejor o peor el cachondeo que teniamos por los walkies!!!!

No quiero olvidarme de la gente que está detras de este telón y que con su tiempo, intenta que esto siga funcionando.GRACIAS!!!

 

P.D. En cuanto tenga un ratito cuelgo las fotitos de las maniobras de combate el viernes in the night y el sabado.......

 

P.D.2 Por favor, que alguien ponga alguna foto mientras se montaban los parktronic, no tengo ninguna....

 

P.D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nestor!! vámonos otra vez para Salamanca que hay que repetir la KDD, que ya tengo mi coche!! :risas:

 

El viernes en el Hotel Emperatriz, pillamos sitio y otra kdd!!!!8-)

 

Imprescindible que lleves el walkie!!!!:risas::risas::risas:

 

Por cierto, a ver si hablamos y quedamos en la Bat-cueva, tengo deberes y quiero ver tu "R" a ver como te lo han dejado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes en el Hotel Emperatriz, pillamos sitio y otra kdd!!!!8-)

 

Imprescindible que lleves el walkie!!!!:risas::risas::risas:

 

Por cierto, a ver si hablamos y quedamos en la Bat-cueva, tengo deberes y quiero ver tu "R" a ver como te lo han dejado:bien:

De momento acabo de plantar una foto en mi perfil hasta que tenga tiempo de hacer algo mas detenidamente.

 

En cuanto al hotel, mejor buscamos otro donde no tenga que cagar pegao a la cama :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento acabo de plantar una foto en mi perfil hasta que tenga tiempo de hacer algo mas detenidamente.

 

En cuanto al hotel, mejor buscamos otro donde no tenga que cagar pegao a la cama :risas:

 

En ese hotel estuve yo en un viaje de estos del insti! que pechá de reir nos pudimos pegar en ese hotel! jajaja que pasada madre mía... ainss que recuerdos jejej Con la diarrea de mi compañero y mi cama... que asco jajaja

 

Y las bonitas neveras... la de mi habitación era el "congelador". La volcamos y examos el hielo allí, la gente venía y se servía jejeje

Bueno bueno... que buenos recuerdos, también quiero repetir mi viaje al valle de arán... aunque ese sí que será irrepetible jejjeje.

 

Ya sabéis, el año que viene todos al Valle de Arán (Viella) que es precioso ;)

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, esas neveras os las llevásteis en una nevera o lo mismo estaba debajo de algún papel, porque yo no la vi :risas:

 

Yo por lo menos tenía una habitación grande (también pagúe más por ella).

Emilio lo llevó un poco jodío... menos mal que no le entró ningún apretón, porque lo mismo se giña en el pasillo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nestor!! vámonos otra vez para Salamanca que hay que repetir la KDD, que ya tengo mi coche!! :risas:

 

Yo me apunto !!!!

 

El viernes en el Hotel Emperatriz, pillamos sitio y otra kdd!!!!8-)

 

Imprescindible que lleves el walkie!!!!:risas::risas::risas:

 

Por cierto, a ver si hablamos y quedamos en la Bat-cueva, tengo deberes y quiero ver tu "R" a ver como te lo han dejado:bien:

 

Cuando quedeis en la Bat-cueva avisarme jodíos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo Recital De Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha Sido Todo Un Lujo Para Cualquiera Que Le Guste Esto.

Desde Los Primeros Golf Hasta Los Ultimos, Todo Tipo De Motores Y Desde Coches De Serie, Hasta Los Mas Personalizados.

Lo Dicho, Todo Un Lujo. Enhorabuena A Todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que se me a olvidado comentarlo, hoy he estado con marc, es un crack este hombre, volvia hoy de salamanca y a ido de ruta pasando por avila a ver a angela, volviendo a avila a ver a angela de nuevo:risas::risas: y luego ya se a pasado por madrid, ha estado un ratillo y luego se a ido para barcelona que se le hacia tarde.

 

gracias por pasarte a verme tio y a ver si en verano nos vemos para salir de fiesta algun finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante