Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Aquí empiezo yo con mi tira de fotos...

 

120507002rt1.jpg

 

120507003ir4.jpg

 

120507004ft0.jpg

 

120507005ev4.jpg

 

120507006da3.jpg

 

120507007ln0.jpg

 

120507008us6.jpg

 

120507009lz7.jpg

 

120507010sx8.jpg

 

Gracias a Corsadi pude disfrutar durante ese finde de este maravilloso cabrio...

 

120507011ue7.jpg

 

He ampliado justo para que se vea la bocina. Taba yo haciendo una foto y aquí el menda de la bocina venga a tocar, y de repente se le cayó al suelo. Al llegar a casa y ver las fotos, veo que la pillé en el aire. Que casualidad...

 

120507012anm4.jpg

 

120507013vl7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Aquí empiezo yo con mi tira de fotos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

120507006da3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Corsadi pude disfrutar durante ese finde de este maravilloso cabrio...

 

 

 

He ampliado justo para que se vea la bocina. Taba yo haciendo una foto y aquí el menda de la bocina venga a tocar, y de repente se le cayó al suelo. Al llegar a casa y ver las fotos, veo que la pillé en el aire. Que casualidad...

 

 

 

 

Ya empìezo a ver mi coche jejeje , es que yo no se para que llevaba mi camara :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=kristo;1014365...Un video de la gasolinera de madridir el viernes por la tarde para ir a salamanca. Mairena le hemos puesto musica' date=' haber si se le ha aclarado la voz

http://img531.imageshack.us/my.php?image=videomadridfe6.flv

 

Buen video. El final es cuando Corsadi hizo las Launch Control o como se llamen con el R. Lastima q nadie lo pillara.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video. El final es cuando Corsadi hizo las Launch Control o como se llamen con el R. Lastima q nadie lo pillara.:bien:

 

 

no entiendo lo de corsadi y el lunch cotronl. ahora el viedo tiene musica lo he puesto de nuevo.

un saludo, ya pondre mas y mejor editados.

Me voy a la piscina, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el video kristo... y muy buena tanda de fotos javi!! lo mejor de todo es que en las 6 primeras salimos ivan y yo 4 o 5 veces:risas::risas:

 

creo que hablo en nombre de todos cuando digo...queremos más videos!!!!:mrgreen:; jabibi, donde está el tuyo??:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:Faltan coches que estuviero en la plaza anaya.:shock:redacto los que faltan y no salen en las fotoS.:silvar:

ZONA DE EXTREMADURA:mrgreen::shock:

 

bora variant.

golf azulon de andres(matricula andorra)

golf iv de carlosmvp,

golf azul r32 serie 4 de antonio estos

DE LA ZONA EXTREMADURA.

Y el de otro chaval de Madrid :cry:que se no unió en la odisea de entrar en la plaza anaya.:cry2:

 

LOS DE LA ZONA DE EXTREMADURA ESTUVIMOS EN LA QUEDADA-:bien:

 

fuimo los ultimos en llegar:roll:

 

felicitar a toda la organizacion y participantes:bien::abrazito:

.puntuacion 9.50.

se puede mejorar:bien::evil::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el video de la salida del parking hacia la plaza ....

 

como no me es posible pasaros el video por mail xq es muy largo..... :roll: lo voy a subir a una pagina y pongo el enlace.

 

yo me mondo con la bocina.....jejeeje. :risas: a ver ke se me ocurre xa la proxima...:mrgreen:

Joe va ser dificil superar lo de el acompañante que llevaste a no ser que para la proxima te lleves a lobezno y superman en la parte trasera jjeje, a ver llevas a cabo lo de las mods de las puertas que comentaste que eso seguro que se sale

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe va ser dificil superar lo de el acompañante que llevaste a no ser que para la proxima te lleves a lobezno y superman en la parte trasera jjeje, a ver llevas a cabo lo de las mods de las puertas que comentaste que eso seguro que se sale

:bien:

 

joer tio creo ke me voy rajar :cry: xq he hablado con un hombre que tiene un celica con las puertas en forma de alas de gaviota y me ha dicho ke al principio no, xo que luego le entraba un pelin de agua..... no se no se... tengo ke investigar, despues de verano tomare la decision.

lo que si es fijo es el filtrto green que tengo ke contactar con macel y ya en 15 dias le pongo la etapa de 1800w y le enmasillo las puertas por dentro, ( a ver si en un finde me da tiempo xa todo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro k oz invito,eso ta hecho!!!!

otra cosa es k os pille cerca :mrgreen: por si algun despistao no se ha enteraooo la parrillada es en avila :silvar: :silvar: :silvar:

eso si las cervecillas y demas corren por vuestra cuenta no????

 

bzzzz :bien:

 

BUENO YO NO TE CONOZCO PERO SI ES SOLO A CAMBIO DE UNAS BIRRITAS SALE BARATO TOTAL HASTA SALAMANCA SON 100 KM DE NAAA, ASI QUE SI SE POUEDE ME APUNTO, CONOCI A GENTE DE PM EN LA KDD Y QUIERO CONCER A MAS:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y quería agradecerle en especial a Corsadi, el dejarme su Cabrio durante la Kdd. No he podido tener mi golfo arreglado para estos días y él me prestó su Cabrio en todo momento. Muchas Gracias Alberto, no lo olvidaré.

 

 

 

No hace falta que agradezcas nada Javi, me hizo muxa ilusión poder dejartelo y que lo disfrutaras esos días si lo necesitas en otra ocasión cuenta con él:bien:, aunque con el carrazo que te han dejado poco mas vas a necesitar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante