Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Seguimos con alguna fotillo más...

 

Aquí alguien que pensó que tenía un GTI 4x4... "los bordillos no se atraviesan, se rodean..." jejejeje

 

120507118bz6.jpg

 

El Domingo por la mañana tuvimos la presencia de alguien "importante", ahí se ve su autobús cuando ya se marchaba...

 

120507119auf8.jpg

 

Los golfos más madrugadores todos juntitos...

 

120507120ma1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin eh podido llegar al final de este post...62 paginas:shock:.......

 

como aqui todo el mundo ah dado las gracias pues yo no iba aser menos, y es que muchos de los que alli estuvieron consiguieron que yo me intragase en la kedada mucho mejor de lo que me esperaba, ::::::::::::::::::::::::::::::

La pena que pal mediodia y a me tuve que ir por cirtustancias de trabajo...

GRACIAS!!!!!

 

IVO, pues nada encantado de conocerte y toda una sorpresa saber de donde eres porque resulta que somos casi vecinos 8bueno eramos que yo ya no vivo en el norte, pero subo bastante)

 

DE ANTONIO, ALIAS APACHE, EXTREMEÑO, AL IGUAL QUE EL GOLF MATRICULA DE ANDORRA, EL BORA VARIANT Y MI MAQUINA...:mrgreen:

FUIMOS LOS 4 REPRESENTANTES DE EXTREMADURA...

S2!

 

Buena gente esa de extremadura estuve un buen rato charlando con ellos y viendo sus máuinas :bien:

 

 

Si, si yo al final tampoco me la puse :risas: , despues de todo el curro en la oficina en vez de estar trabajando... Y yo que pensaba que iriamos todos con las pegatinas como en una feria.... Pero bueno.

Yo lo llevé colgado hasta la hora de comer que cuando quise mirar había desaparecido el cartelito del colgador.

pero es la única forma de saber más o menos con quien estás hablando y recordar con quien has hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops:Jeje yo pense que le habias cambiado toda la delantera por la de un bora americano , perdon por el error y gracias por las dos aclaraciones , no volvere a meter la pata :bien:

 

perdonados quedas :-)

ya no te cortamos las piernas :silvar:, pero para la proxima se cortaran a la altura de la cinturan:risas:.

 

del jetta americano solo tiene la moldura del paragolpes, que se adquirio en mexico. (cuantas de estas se han vendido en alemania a precios astronomicos)no cambia en nada las medidas , no ocurre como con los golf. te dejo las faxtura de compra.

 

facturafacturadelamolduux2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad la tardanza de las fotos, dejo aqui el link para que las descargueis est es solo la primera parte. muchas gracias a todos asistentes , espero veros las caras para el proximo año. :abrazito:Y.. ahora toca chapar para los examenes

http://www.megaupload.com/?d=KQ5MWKE6 1ª parte

 

http://www.megaupload.com/?d=26PZX99B 2º parte

 

http://www.megaupload.com/?d=MV9OS557

 

Gracias y perdon por no subirlas del otro modo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante