Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

perdonad la tardanza de las fotos, dejo aqui el link para que las descargueis est es solo la primera parte. muchas gracias a todos asistentes , espero veros las caras para el proximo año. :abrazito:Y.. ahora toca chapar para los examenes

http://www.megaupload.com/?d=KQ5MWKE6 1ª parte

 

http://www.megaupload.com/?d=26PZX99B 2º parte

 

http://www.megaupload.com/?d=MV9OS557

 

Gracias y perdon por no subirlas del otro modo :S

 

Queria darte las gracias por enlazarme con esta pagina, me dice que soy el visitante 1.000.000 y que he ganado no se qué, los hay con suerte...... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Queria darte las gracias por enlazarme con esta pagina, me dice que soy el visitante 1.000.000 y que he ganado no se qué, los hay con suerte...... :risas::risas::risas:

 

jajjaja de nda siento decirte que yo he sico la 99999..... jajajajajja yo tambien he ganado jajajjajajajaja

cuidadin cojn los timos no vaya a ser......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque no lo parezca, yo ya llegue a casa. No hoy, el Domingo de la quedada, pero es la primera vez que puedo postear desde entonces,asi es que solo agradacer a todos los asistentes su buen rollito con todos.

 

Agradecimientos especiales a la peña de Salamanca por el buen curro que hicieron, A todos los organizadores del evento y a todos los que hacen posible esto.

 

A Nestor talavera por sus genialidades por el walkie y su buen hacer con los parktronics, y al equipo de baloncesto que se trajo. A Faser por sus paciencia con los updates de los golfos (practicamente se perdio la quedada). A todos en general, gracias por todos los videos y fotos que colgais, ya que yo no hice ninguna, lleve camara, pero soy asi de perro.

 

Y aparte de agrdecimientos, Enhorabuena al nuevo moderator.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa!!!

 

Mirar lo que hemos encontrado en La Gaceta del Viernes (de la semana pasada :roll:)

lagaceta2fx8.jpg

 

 

Lo mejor es lo de.... Varios cientos de Golfs

 

 

S2

bueno dani, entre los del club y los vw golf de los salmantinos que no pertenezcan al club... si que fuimos varios cientos:loco::loco:

 

lo que más me gusta de la foto es la cara de David. esta como pensando...

 

-tiiio, mas te vaale que me saques guapo tiiio!!:risas::risas::risas::risas:

 

- y a faser le estarían llamando por el walki y estaría buscando a su interlocutor justo cuando salto el flash.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora unas de las fotos que más me gustan. Por que será....

 

Las 5 generaciones juntitas:

 

dsc00375as0.jpg

dsc00377el9.jpg

 

y la última de la plaza de anaya vacía:

 

dsc00392rq6.jpg

 

El resto de las que tengo son iguales a muchas de las que ha puesto la gente.

Espero que os gusten :bien:

 

Muy buenas las fotos, a mi tambien me gustan. :silvar::silvar: (El blanco es mayoria)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes te vi pasar Jesús por la calle Orense a eso de las 8:30 pm.

 

¿No te fijaste en un golfete blanco en doble fila a la altura del nº52? :mrgreen:

 

El viernes no creo, no seria el jueves?.

Lo siento, no me fijé :oops: . Por cierto no me dijiste nada, aunque me imagino que el avistameinto fue de pasada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante