Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ahora toca 2º tanda de fotos

 

cimg3877xb6.jpg

 

cimg3878dw8.jpg

 

cimg3879bq3.jpg

 

cimg3880rt7.jpg

 

cimg3881el2.jpg

 

cimg3882ps2.jpg

 

cimg3883xj1.jpg

 

cimg3884ft0.jpg

 

cimg3885cd4.jpg

 

cimg3886qk2.jpg

 

cimg3887px4.jpg

 

cimg3888ss2.jpg

 

cimg3890xv3.jpg

 

cimg3891ub2.jpg

 

cimg3892yq0.jpg

 

cimg3893se1.jpg

 

cimg3894mv2.jpg

 

cimg3895na8.jpg

 

cimg3896ms9.jpg

 

cimg3897yi4.jpg

 

cimg3898fn2.jpg

 

cimg3899nv3.jpg

 

cimg3900yt0.jpg

 

cimg3901lp0.jpg

 

cimg3902tw8.jpg

 

cimg3903ok3.jpg

 

cimg3904dd3.jpg

 

cimg3905nr9.jpg

 

cimg3906ni8.jpg

 

cimg3907nu6.jpg

 

cimg3908dv3.jpg

 

cimg3909tl3.jpg

 

cimg3912ws4.jpg

 

cimg3915en4.jpg

 

cimg3916pr3.jpg

 

cimg3917kk0.jpg

 

cimg3918nw9.jpg

 

cimg3919xm2.jpg

 

cimg3920zn8.jpg

 

cimg3921js3.jpg

 

cimg3924mf8.jpg

 

bueno, las de la noche las pondre al volver de la uni o mañana q hoy toca fiesta en santiago. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitar a la organización de la kdd, ha sido GENIAL!! Os dejo unas fotillos.

SALU2!!

kddnacional010qj9.jpg

kddnacional025ps0.jpg

kddnacional006mj8.jpg

 

Ya colgaré más fotos...

joer que bonito el touran, me anda rondando la cabeza de comprarle a mi colega el del, con el motor cascado me lo vende por 2400€ (tdi 115cv), pero hay que meterle la culata, volante de inercia y dos inyectores...y tal vez a la larga caja de cambios....

Me está gustando lo del tema de la Kdada nacional, debió de ser una auténtica pasada, para la próxima incluso me apuntaré!!

muy guapas todas las fotos me están agradando la vista,

Enhorabuena a todos los que habeis asistido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo como sigue este tema entre Carlos y Kora al final me veo abriendo un subforo dentro del OFF-TOPIC llamado Dr.AMOR

anda Carlos pásale a Kora tu cuenta de MSN ;)

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

oye poz todo es cuestion de replantearselo!!!! a lo mejor le hariamos la competencia a algun portal de esos de ligoteo :abrazito:kien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ

 

ME ALEGRO DE QUE NO HAYA PASADO NADA CAMPEON!!

YO SALI POR RUEDAS, PARA EVITAR CONFLICTOS MAYORES YA Q ESTABA HECHANDO HUMO, TU ME ENTIENDES...........

LASTIMA NO HABER MONTADO EN ESE PEPINO ROJO, LO DEJAREMOS PARA LA PROXIMA!

 

CUIDATE MIL CAMPEON!

 

P.D: ME GUSTÓ MUCHO TU GT, A VER SI ME PUEDES PASAR UNAS FOTOS DE LA PARTE DE ABAJO DE TU ESCAPE

 

Jeje,vale tio,la proxima te doy una vuelta wapa x ay pa q veas como se las gastan los 1.4 de aora :silvar:

Kiero tb q me des una vuelta en el tuyo para arrepentirme mas de no habermelo cogido con DSG,xo weno

 

Haber si levanto el coxe y le ago fotos xq sino mal pero me cambie el escape trasero y luego me kite el silencioso intermedio,no me acuerdo si te lo dije.

 

 

1 saludoooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo como sigue este tema entre Carlos y Kora al final me veo abriendo un subforo dentro del OFF-TOPIC llamado Dr.AMOR

anda Carlos pásale a Kora tu cuenta de MSN ;)

si tendremos saturada su cuenta de msn!!:risas::risas::risas::risas:

 

pero bueno, es un lujo tenerla agregada. cuando ella tiene que trabajar y no encuentra un hueco para el msn, pues hablas con su compañero de trabajo... que tiene su punto, jajajaja:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, como me arrepiento no poder ir :cry2: . y conoceros a todos, almenos conocimos a MattDogg que se paso de ruta por Barcelona.

 

Pero por alli he oido algo de una: :silvar: :silvar:

 

 

 

dsc02690rj2.jpg

 

A esto creo que si k me apunto. :risas:

 

Yo tambien me apunto... si me dejan, claro. Lo hablamos el sabado x la tarde en la kdd st. just y si nadie la monta, lo hacemos nosotros.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro k oz invito,eso ta hecho!!!!

otra cosa es k os pille cerca :mrgreen: por si algun despistao no se ha enteraooo la parrillada es en avila :silvar: :silvar: :silvar:

eso si las cervecillas y demas corren por vuestra cuenta no????

 

bzzzz :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki todo el mundo oye carne y brasa y se apunta... daros cuenta k en la foto hay mucho conejo calentito y butifarras calentitas... :silvar:

 

Berberecho, ya puedes ir preparando una redaccion de 10 paginas a doble espacio para repartir en la kdd contando tus experiencias en la nacional, puede incluir un pequeño reportaje grafico pero no cuenta dentro de las 10 hojas :risas::risas:

 

P.d.- berberecho te puedo llamar escupinya? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki todo el mundo oye carne y brasa y se apunta... daros cuenta k en la foto hay mucho conejo calentito y butifarras calentitas... :silvar:

 

Berberecho, ya puedes ir preparando una redaccion de 10 paginas a doble espacio para repartir en la kdd contando tus experiencias en la nacional, puede incluir un pequeño reportaje grafico pero no cuenta dentro de las 10 hojas :risas::risas:

 

P.d.- berberecho te puedo llamar escupinya? :risas::risas:

 

¿Puede ser a doble espacio, con Portada, contraportada, indice, memoria, etc? es como lo hacia en el cole y me comia 5 paginas de chorradas.

 

Si puedo traere el portatil, pero mi resumen, a parte de lo q ya sabes, es q fue una fiesta genial, q conoci a gente estupenda y q en ningun momento fue un "veamos quien la tiene mas grande"... y q intereso mas mi perro q el R.:shock:

Pero no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esk un perro famoso no se conoce cada dia... jajaja.

 

El mio se lleva de maravilla con una bulldog frances de 5 meses k pesa mas k el doble k el, y le hace unas travesuras k no veas la jodida... eso si por agilidad el mio se la dribla k da gustos y se mete la otra unos trompazos!!!!

 

La verdad que mola el buen ambiente que se respira en el foro, y solo hay k ver la de kdd's locales que se van organizando, yo ya le voy pillando al gustillo a estas minikdd's.

 

P.D.- Si la portada es una foto a todo color de una churry en un R se acepta como pagina... lo demás no, k ya no estas en el cole, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera q tu goma d/d no era... "fotogenica".

Me han dicho q vas a Deuschland para cambiarlas. :silvar:Ya mostraras el video.

 

 

pues va a ser por eso...:oops: la zona que queda fuera de las glorietas es la que mas sufre no...?:oops:

 

ya estoy esperando la nuevas, me deberian de llegar la semana que viene, y luego me faltan los latiguillos, y a ver si consigo piyar las pastillas buenas para antes de irme.

 

no te preocupes por el video, ni por el reportaje, lo colgare al volver... y alguna sorpresilla que tengo en mente...

 

no paso por tu tierra, ni a la ida ni a la venida, si no tendrias que haberme hecho un hueco para tomar un cafe por lo menos

 

encantado de haber charlado contigo, (aunque no fuera mucho)

a ver si coincidimos en alguna ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante