Jump to content

smygolf24

Miembros
  • Contenido

    357
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de smygolf24

  • Cumpleaños 17/06/1982

Usuarios

  • Nombre
    Álvaro
  • Ciudad
    Salamanca

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105

Insignias de smygolf24

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. La Cosa Nostra vuelve a las andadas... Me apunto!!! Por favor, asignarme un hueco en la famiglia.
  2. Tenemos que hablar por que la idea que nos comento Ramon en la nacional es bastante interesante. Ya hablaremos.
  3. Ahora es cuando Yoni, ya veras que cambio.Una buenisima eleccion :bien:. Tenemos que hablar para el tema repro por que por lo menos yo creo que este año va a ser mi regalo de reyes....
  4. Yo tambien he firmado, sigo en Arevalo hasta mañana por la mañana, ya me contareis. Calde´s ¡¡¡FELICIDADES!!!
  5. Yo creo que si se donde has estado.... mmmmm he estado viendo el tema y esta muy pero que muy interesante, ya nos contaras miguel que tal por alli.
  6. Ummmm... esto es un dilema pero bueno al final creo que por mi podemos hacer lo siguiente con las camisetas: Los que quieran el logo por delante que lo lleven delante y los que quieran en la parte de atras pues en la parte de atras, al fin y al cabo vamos a ir iguales y asi no vamos a estar como dice Dani "ya os lo dije..." por que por ahora vamos asi: Por la parte de adelante : + Miguel + Carlos + Diego + Jaime Por la parte de atras: + Alberto + Dañel + Calde + Yo (Falta Gene que mañana le llamo) Al final vamos a tener que desempatar con la opinion de las feminas y para evitar posibles enfrentamientos prematrimoniales creo que lo mejor es que cada uno elija la opcion que mas le guste, creo que tampoco vamos a desentonar tanto. Pero bueno la idea es solo una idea y estamos en democracia, no me gustarian tiros entre componentes de la Mafia por una camiseta. Bueno ¿que os parece? Por cierto al final no hemos podido ver el tallaje de las camisetas y nos la hemos tenido que jugar... espero que no vayamos enseñando el ombligo. El tallaje que he pensado para pedir es : S = Diego y chicas (2) M = Miguel, Carlos, Dani, Alberto, Gene, Jaime, Miguel Rs, Yo L = Calde Las camisetas salen por aprox. 5 lereles + gastos de envio ( aprox. 7 euros por todas) + serigrafia ( creo si no me equivoco entre 6-8 lereles) Asi que supongo que maximo por camiseta 15 leuros ( MAS BARATO QUE LA CARNE DE GATO) Me piro al sobre, espero respuestas del consejo de maestros. :demon: ¡¡¡¡ Que la fuerza os acompañe !!!! :demon:
  7. Ya estoy aquiiiii, pues me uno de nuevo... es que estao un poco liao estos mesecillos.... A ver, a lo de la mafia, Corsadi creo que se te ha olvidao mandarme algo... per favore necesito opiniones para el boceto final, logo adelante, logo detras, logo pequeño adelante, nombre detras... bueno ya me entendeis, yo por mi fast delante en pequeño y logo detras pero bueno lo dejo en el aire (no por mucho tiempo...) A si es que... a lo de las votaciones!!! Calde mañana te llamo para comentarte de que va esto por si te interesa que esta tarde se me ha olvidau llamarte (los demas creo que estais enteraus y sino avisar) Por cierto Yoni, esas llantas son la BOMBA, a mi personalmente me encantan, aunque tendria que verlas puestas eso tambien te lo digo. SMYGOLF RETURNS
  8. Espero no llegar tarde.... ¿Por que no me ha avisado nadie de esto? Sabeis que ahora me es muy dificil escribir en el forinawer pero esto ...con lo que me gusta a mi dal cela y pulil cela. Bueno a ver si este finde quedamos y os doy un tiron de orejas por no avisar.... Si aun puedo entrar en el pedido me lo pido.
  9. Bueno señores hacia mucho que no escribia... (es que soy un vergonzoso... ) Simplemente queria desearos una feliz salida del 2008 y una mejor entrada del 2009. :fiesta: FELIZ AÑO 2009 :fiesta:
  10. Yo hoy al final no puedo, tengo el cumpleaños de la niña de mis vecinos... de todas formas si acabo pronto os llamo para veros un rato , si no mañana si que podré, avisare a Jaime que habeis quedado por que esta sin internet. Salu2
  11. Hoy a las 18:00 hora zulu, en el eleclerc Un saludo
  12. Parece ser que nadie habla... Yo ire a las 17:00 al Eclerc pero decidme si vais alguien o si hay tramo o no o lo que sea.
  13. A las buenas noches... si mañana al final no sale lo de los tramos podiamos montar mi parrot... que ya tengo el ISO, pero bueno siempre y cuando querais, de todas formas yo mañana estoy libre, asi es que si se hace algo avisadme. Un saludo.
  14. A las buenas nos de Dios... por fin aparezco por estos lares... que tal todo??? Yo bueno un poco liao pero bien, a ver si nos vemos este finde que creo que tengo cosillas para hacer, se avecina un nuevo mod... por cierto aunque un poco tarde GRACIAS A TODOS POR EL DIA EN LA COVATILLA, FUE INCREIBLE, especial mencion para los "tremendistas" y un rs azul con el que fui de copiloto... Angel me tienes que dar una vueltecilla con el pepino azul que estas preparando, dale recuerdos a "Sory compra" jejeje a ver si nos vemos. Yoni yo te aconsejo que esperes en torno a un mes para volver a encerarlo. Carlos como dice el tito Angel vaya pedazo de paelleras que llevas... Dañel ya sabes :silvar: para ser conductor de primera, pisa el freno pisa el freno :silvar: bueno mientras solo sea $$$ ya me contaras. Javi como te las gastas... al final vamos a tener que pedirte autografos aunque no se cuando por que pasas por las kdd´s como los de Estopa por Salamanca , a ver si acabas el palacete y nos vemos cuando no estes currando capullin. Acabo de hablar con uno que estaba en Dinamarca (Dieghino) y todo bien. Jaime, Carlos, Alberto, Andrew, Miguel a ver si nos vemos este finde... Bueno no se si se me olvida comentar a alguien pero bueno para todo lo demas mañana a las 17.00 en Eclerck ¿Que os parece? Saludosssss
  15. Bienvenido al club compañero!!! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante