Jump to content

Gumball 3000 Se cobra su 1ª Victima contra un Golf MkII.--GUMBALL CANCELADO--


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Yo no justifico, digo que no se debe juzgar...

 

Hace poco tuvimos cerca el accidente en la kdd de Audi Sport Iberica. Y nadie juzgo.

Pues en este caso igual.NO SE DEBE, ninguno estabamos alli ni sabemos las circunstancias puntuales.Y tambien creo que la justicia hace ese trabajo, asi que post como este, solo hace que la gente suelte cosas como:

"la gente con dinero es irrespetuosa con la vida"

"habria que dejarlos en la carcel de por vida"...

Y demas chorradas. No me gustaria veros implicados en un accidente asi, pero yo hace poco tuve la experiencia con un intimo amigo, que con su Ibiza cupra circulaba y se encontro un clio conducido por una señora en su carril y tubieron el golpe.

La señora fallecio en el acto y el estuvo incosciente...claro todos los que pasaban por hay soltaban frases:

"iria como loco", "seguro que perdio el control"....

Cuando volvio en si, conto lo que paso a atestados(puesto que ellos pensaban tambien que habia sido el...aunque las pruebas eran difusas) y ya con su declaracion las cosas cuadraban.

No os guieis por lo sencillo y dejad que investiguen, porque alomejor os tendreis que tragar vuestras palabras.

E insisto en que si se salto el STOP el señor, la culpa deja de ser del conductor del porche...

 

Y no estoy a favor de nadie, pero no me gustan los juicios rapidos y populares.

Por muchos de vosotros(que luego os pensais de pensamiento liberal) se les soltaria a las masas sin juicio...pues lo teneis todo claro.

 

Saludos

 

No creo que haga falta ni juzgarlos........

Viendo uno de los videos que han puesto los compañeros de las estupideces q van haciendo en la carretera los imbeciles estos, q además se ponen a grabar sus "hazañas"......., es simplemente de carcel. Sin ni siquiera buscar pruebas, ni hacer preguntas.

Por cierto, tal como comentas de que la culpa sería del conductor del golf en caso de saltarse un Stop, imaginate q uno de los muchisimos camiones q esta gentuza, adelantan por el arcén de la derecha a 200 por hora, casi rozandolos, hace un pequeño giro hacia el arcén por cualquier motivo, aplastandolos en el acto....., como ellos van haciendo un adelantamiento antirreglamentario. El camionero debe salir indemne de toda culpa entonces no?, pq la infracción la cometieron ellos al adelantar de manera incorrecta....

 

En definitiva, lo q vengo a decir, es q no entiendo como puedes intentar justificar, o intentar tratar como presuntos inocentes a esta gente, viendo alguno de estos videos. Pq un Stop se lo puede saltar cualquiera en un despiste, y no por ello te debería costar la vida (aunque hay muchas posibilidades d q si), pero conducir de esa manera no es ningún error momentaneo....., sino algo q se hace a drede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pongo un video mas de cuando pasaron por España.....

 

 

No me gustaria nada que adelantasen asi de locos algun familiar mio, como mis padres o mi novia, amigos.... no se que pensareis, pero la verdad es que agradezco que no vuelvan a pasar mas por España...

 

La verdad es que antes me encantaban.... pero ahora solo me gustan esos coches encerrados en un circuito o a sus conductores en la carcel.

 

 

Porque no tengo un camion... sino, al segundo que me pase por el arcen, lo dejo como un acordeon contra el guardarail.

Una cosa es picarse con otro... y otra lo de esta gente. Me alegro de vivir en Mallorca, porque seguro que por aqui no pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haga falta ni juzgarlos........

Viendo uno de los videos que han puesto los compañeros de las estupideces q van haciendo en la carretera los imbeciles estos, q además se ponen a grabar sus "hazañas"......., es simplemente de carcel. Sin ni siquiera buscar pruebas, ni hacer preguntas.

Por cierto, tal como comentas de que la culpa sería del conductor del golf en caso de saltarse un Stop, imaginate q uno de los muchisimos camiones q esta gentuza, adelantan por el arcén de la derecha a 200 por hora, casi rozandolos, hace un pequeño giro hacia el arcén por cualquier motivo, aplastandolos en el acto....., como ellos van haciendo un adelantamiento antirreglamentario. El camionero debe salir indemne de toda culpa entonces no?, pq la infracción la cometieron ellos al adelantar de manera incorrecta....

 

En definitiva, lo q vengo a decir, es q no entiendo como puedes intentar justificar, o intentar tratar como presuntos inocentes a esta gente, viendo alguno de estos videos. Pq un Stop se lo puede saltar cualquiera en un despiste, y no por ello te debería costar la vida (aunque hay muchas posibilidades d q si), pero conducir de esa manera no es ningún error momentaneo....., sino algo q se hace a drede.

 

S2

A ver es facil, no justifico, ni apoyo que conduzcan asi, y si les pillan entenderia perfectamente una pena de carcel por conuccion temeraria.

Pero el caso que nos trata, y que si lees al resto de los foreros es este, y por lo que me defiendo en ingles y demas, e entendido que el golf se salto un STOP, con lo cual no se merecen que les "cuelgen o les echen a la hogera".

Que les juzgen por conduccion temeraria,ni mas ni menos. Que estas"competiciones" deberian estar perseguidas, deacuerdo.

Pero no se puede hacer apologia de un accidente, pues automaticamente pierdes toda la razon que puedas tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es facil, no justifico, ni apoyo que conduzcan asi, y si les pillan entenderia perfectamente una pena de carcel por conuccion temeraria.

Pero el caso que nos trata, y que si lees al resto de los foreros es este, y por lo que me defiendo en ingles y demas, e entendido que el golf se salto un STOP, con lo cual no se merecen que les "cuelgen o les echen a la hogera".

Que les juzgen por conduccion temeraria,ni mas ni menos. Que estas"competiciones" deberian estar perseguidas, deacuerdo.

Pero no se puede hacer apologia de un accidente, pues automaticamente pierdes toda la razon que puedas tener

 

Ya tio, si en cierto modo sé q tienes razon. Pero parece, o eso me pareció entender a mi, q intentabas "defender" (por llamarlo de algún modo...) a esta gente...., ya sé q todo el mundo tiene es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero no me dirás q viendo las imagenes no piensas en tu interior q sin necesidad de ver ninguna prueba más, son totalmente culpables, por mucho Stop q se saltara el del golf....

 

En fin...., cada uno tenemos nuestra opinión y nuestra parcela de razón. No es mi intenció hacer apología de un accidente ni mucho menos.

 

Buen rollo!!!:bien::bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo mal que los ricos hagan este tipo de carreras, lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia creo.......yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!! esta claro que de que se trata de un lamentable accidente pero no mas grave de los que a diario suceden en nuestras carreteras y que se cobran la vida de gente inocente....... cualquiera de nosotros que a diario se sube a un coche esta asumiendo un riesgo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo mal que los ricos hagan este tipo de carreras, lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia creo.......yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!! esta claro que de que se trata de un lamentable accidente pero no mas grave de los que a diario suceden en nuestras carreteras y que se cobran la vida de gente inocente....... cualquiera de nosotros que a diario se sube a un coche esta asumiendo un riesgo......

 

 

Si que es mas grave. De la manera que van se la juegan a cada segundo y ponen en peligro al resto. Cuando voy a currar no pongo la vida de nadie en peligro, al menos voluntariamente como ellos.

 

ESTO VA PARA LOS DE ARRIBA:

 

Si el Porsche circulase normal el accidente hubiera terminado en una frontal abollado o magullado en vez de dos muertos.

 

Tanto os cuesta de entender!!!??? Odio la gente que defiende lo indefendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es mas grave. De la manera que van se la juegan a cada segundo y ponen en peligro al resto. Cuando voy a currar no pongo la vida de nadie en peligro, al menos voluntariamente como ellos.

 

Si el Porsche circulase normal el accidente hubiera terminado en una frontal abollado o magullado en vez de dos muertos.

 

Tanto os cuesta de entender!!!??? Odio la gente que defiende lo indefendible.

 

no digo ke pongas en peligro la vida de los demas, pero quizas venga un borracho o un incosciente y ponga en peligro la tuya, y eso sucede a diario nos guste o no, nadie te asegura que nunca en tu vida llegues a tener un accidente mortal..... es ley de la carrtera.....

Yo no les defiendo, digo que si yo fuera rico me apuntaria, seguramente no me arriesgaría tanto como ellos, pero me apuntaria....yo odio a la gente que le duele mas los hechos que haga un rico si son igual de graves que los hechos que hace un desconocido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE ME A LEIDO???????????

NO SE DIERON A LA FUGA!!!!

Esperaron a las autoridades, las autoridades levantaron atestado y les dijeron ke podian continuar. Pero el conductor del golf murio antes de llegar al hospital(infarto) y entonces les pararon en la frontera.

 

Seguramente les juzgaran por conduccion temeraria con resultado de muerte, y si es su primer delito, no pisaran carcel.

Luego, apuntar tambien, que estan en investigaciones porque no se sabe SI EL CONDUCTOR DEL GOLF SE SALTO UN STOP

 

Me parece que os estais pasando, y ninguno somos quien para juzgar, para eso estan los jueces, que cobran por ello.

 

Saludos

yo no se de donde te sacarás esa información pero es "falsa".

aqui te dejo unos enlaces :

http://es.autoblog.com/2007/05/04/accidente-mortal-en-la-gumball-3000/

http://www.historiasdelmotor.com/2007/accidente-con-muertos-en-la-gumball-3000/

http://es.motorfull.com/2007/05/03/gumball-3000-era-cuestion-de-tiempo/

estos tios son unos "cobardes" y unas "malas personas"......si se les puede llamar personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo mal que los ricos hagan este tipo de carreras, lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia creo.......yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!! esta claro que de que se trata de un lamentable accidente pero no mas grave de los que a diario suceden en nuestras carreteras y que se cobran la vida de gente inocente....... cualquiera de nosotros que a diario se sube a un coche esta asumiendo un riesgo......

 

Yo más q envidia...., veo que el que piensa como tu es un "asesino reprimido". Que pasa, q por tener dinero ya puedes ir avasallando a la gente?

 

No lo entiendo, pero weno.

 

P.D.: No malinterpretes mis palabras, pero me parece de facha asociar tener dinero con sentirte con poder para hacer ciertas cosas......, sobre todo como éstas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo mal que los ricos hagan este tipo de carreras, lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia creo.......yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!! esta claro que de que se trata de un lamentable accidente pero no mas grave de los que a diario suceden en nuestras carreteras y que se cobran la vida de gente inocente....... cualquiera de nosotros que a diario se sube a un coche esta asumiendo un riesgo......

 

Envidia de que? De los coches que manejan? ¿de su pequeño cerebro de mosquito? ¿de su cobardia a la hora de asumir responsabilidades? ¿de su inhumanidad al dejar a un hombre morir en la carretera?

 

La vida esta para disfrutarla seas rico o no, cuanta razon tienes. La putada es que un subnormal no te deje disfrutarla, porque estaba disfrutando de la suya.

 

No te das cuenta de que no es un accidente normal, que van haciendo el gamba por ahi, y era cuestion de tiempo que esto ocurriera.

 

Yo flipo con estos comentarios:roll:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE ME A LEIDO???????????

NO SE DIERON A LA FUGA!!!!

Esperaron a las autoridades, las autoridades levantaron atestado y les dijeron ke podian continuar. Pero el conductor del golf murio antes de llegar al hospital(infarto) y entonces les pararon en la frontera.

 

Seguramente les juzgaran por conduccion temeraria con resultado de muerte, y si es su primer delito, no pisaran carcel.

Luego, apuntar tambien, que estan en investigaciones porque no se sabe SI EL CONDUCTOR DEL GOLF SE SALTO UN STOP

 

Me parece que os estais pasando, y ninguno somos quien para juzgar, para eso estan los jueces, que cobran por ello.

 

Saludos

 

Quieres decir que unas personas que recorren varios paises con cochazos a toda velocidad sin respetar varias leyes de trafico, solo por el hecho de que al provocar un accidente mortal se quedasen a esperar a la policia, ya no se los puede juzgar?

 

Si quieren correr con sus cochazos, que alquilen un circuito. Que no jueguen con las vidas de los demas. Que a ver si ahora porque resulte que llamasen a la policia ya son santos. Que el otro se salto un Stop, cosa que dudo, pues lo esquivas. Pero claro, a 200 y pico con un Porsche es dificil reaccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Gumball la hicieran con Ford Fuesta o Loganes no habría tanto rencor u odio hacia la Gumball. Por eso se dice lo de le envidia. No todos los que participan hacen el idiota en la carretera, lo que pasa es que sólo vemos las animaladas que hacen, pero es es problema del que conduce, no de la Gumball que dice muy claro que se respeten las señales de tráfico. El problema es de cada uno.

Si es cierto el abuelete se saltó un Stop, yo criticaría a los abueletes y no al del Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Gumball la hicieran con Ford Fuesta o Loganes no habría tanto rencor u odio hacia la Gumball. Por eso se dice lo de le envidia. No todos los que participan hacen el idiota en la carretera, lo que pasa es que sólo vemos las animaladas que hacen, pero es es problema del que conduce, no de la Gumball que dice muy claro que se respeten las señales de tráfico. El problema es de cada uno.

Si es cierto el abuelete se saltó un Stop, yo criticaría a los abueletes y no al del Porsche.

 

Es que la cuestion no es que coches llevan o su estatus social o la pasta que tienen o su sexo, religion, edad. Que mas da todo esto. Lo que importa es su actitud. Han matado a una persona por hacer el gamba el la via PUBLICA (que como indica su nombre es de todos).

 

Muy bien la gumball dice que se respeten los limites. Pero en su web muestran los accidentes y graban sus "piruetas". Ahora se quieren lavar las manos, cuando hay problemas. Pero estan promocionando que muchos hijos de **** se pillen su carrazo y vayan impunemente jugando con nuestras vidas.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la cuestion no es que coches llevan o su estatus social o la pasta que tienen o su sexo, religion, edad. Que mas da todo esto. Lo que importa es su actitud. Han matado a una persona por hacer el gamba el la via PUBLICA (que como indica su nombre es de todos).

 

Muy bien la gumball dice que se respeten los limites. Pero en su web muestran los accidentes y graban sus "piruetas". Ahora se quieren lavar las manos, cuando hay problemas. Pero estan promocionando que muchos hijos de **** se pillen su carrazo y vayan impunemente jugando con nuestras vidas.

Totalmente de acuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya paso de replicar.

me e cansado de decir que no DEFIENDO a nadie(a mi mismo si acaso alguna vez) pero no me gustan los juicios rapidos de la masa habiendo profesionales cualificados(atestados, jueces) que no lo tienen tan claro.Pero la masa es infinitamente mas inteligente, y solo necesitan leer el titular para saber la noticia.

 

Lo dicho, paso de postear por aki

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE ME A LEIDO???????????

NO SE DIERON A LA FUGA!!!!

[...]

Seguramente les juzgaran por conduccion temeraria con resultado de muerte, y si es su primer delito, no pisaran carcel.

Luego, apuntar tambien, que estan en investigaciones porque no se sabe SI EL CONDUCTOR DEL GOLF SE SALTO UN STOP

 

 

Está bien, de acuerdo, fué el Golf que en un ataque de cobardía se puso a 155Km/h y e abalanzó encima del indefenso Porsche que pasaba por ahí a 50 legales Km/h.

 

Pero a ver que argumentos me das para justificar las maniobras de los participantes de la Gumball de los vídeos que aparecen en este post.

 

Que no es el caso aislado hombre, que estamos hablando de la totalidad de la Gumball.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya paso de replicar.

me e cansado de decir que no DEFIENDO a nadie

 

Te endiendo porque tienes razón en que el populacho no suele tener suficientes conocimientos como para juzgar a nadie, y menos en este país, pero:

 

- No estamos juzgando a nadie, estamos dando nuestra opinión.

 

- Mal iríamos que, como conductores que somos, no sepamos catalogar cuando una conducta de otra persona al volante no es peligrosa o irresponsable. No por hablar, sinó por simple protección nuestra, para estar especialmente alerta de las posibles acciones de ese conductor que nos pueden afectar.... y muy negativamente si es un conductor de la Gumball.

 

- Y si quieres, ya queda la verborrea política de que estamos en un país libre y podemos ejercer del derecho a la libre expresión etc etc etc.

 

 

Dejadme añadir una ultima cosa:

- Para qué existe la Gumball?

- Pues para dar espectáculo.

- Porque creeis sinó que en lugar de encerrarse a dar vueltas en un circuito como hamsters, se echan a la carretera nacional en medio de nosotros?

- Pues porque los miramos.

Bien, creo yo, entonces, que si quieren ser los protagonistas, eso les debe costar algo, puede costarles unos carrazos, puede costarles tener una conducta irrespetuosa o reprochable en sus fiestas, pero que a nosotros nos cuesten unas vidas.... eso es ya pasarse de la raya.

 

A ese paso, al "todo vale por el espectáculo", iban a quitar las vallas y los neumaticos de los circuitos y pondrían a los espectadores a pié de pista, a ver a cuantos matan en cada gran premio. Que espectáculo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo mal que los ricos hagan este tipo de carreras, lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia creo.......

 

Por mi que hagan lo que les dé la gana, mientras a mí y a los míos no nos afecte

Envidia? Sí, del coche que tienen, pero no de su actitud ni de lo que hacen.

 

Mira, tengo un Golf Plus y puedo ponerme a 200Km/h cuando quiera y hacer las mismas tonterías que ellos cuando quiera. Qué nos diferencia? El Querer o el No Querer hacerlo: la Voluntad. (Si hay algun abogado sabrá la importancia de esa palabra).

 

yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!!

 

 

Sabes, yo estoy forrado, me fumo los billetes de 500€ y hoy va a ser un gran dia: me apetece darme una ostia con mi Hummer contra tu golfito.

Venga, vete sujetando el cinturón de seguridad que me doy carrerilla, que el hummer pesa mucho. Vas a ver como me divierto.

 

Bueno, no, yo soy pobre y tengo un Kadett GSI que le he comprado a un negro, pero también me apetece pegarmela contra tu golfito.

Venga, que el GSI arrea que te cagas, para ese no necesito carrerilla.

Vete sacando el botoquin que vas a tragarte el emblema del volante.

Hoy voy a divertirme.

 

esta claro que de que se trata de un lamentable accidente pero no mas grave de los que a diario suceden en nuestras carreteras y que se cobran la vida de gente inocente.......

 

 

Si solo ves el accidente, es decir, "un porsche y un Golf se la pegan a gran velocidad y hay muertos", tienes razón, no es más que un accidente como los demás. Los ricos y los pobres, los imprudentes y los imprudentes, hombres y mujeres, todos mueren rebentados de la misma forma entre hierrajos.

 

cualquiera de nosotros que a diario se sube a un coche esta asumiendo un riesgo......

 

Y me vas a decir que tienes *el mismo* riesgo de pegartela en una carretera donde hay los de la Gumball haciendo de las suyas, que en una carretera donde solo hay "los imprudentes habituales".

 

 

 

Mi mensaje ha sido escrito solo con la intención de hacerte reaccionar. Sé que puedes enfadarte porque he rozado la falta de tacto. Chaval, hay cosas que hay que pensarlas antes de decirlas: eso va por esta frase: yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!! Te acabas de definir como un asesino, si esa es tu forma de "divertirte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

NICK & MATHEW... BIG SONS OF A BITCH !!!!!!!!!!!!!!

 

FUCKING BASTARDS I HOPE U´R GOING TO JAIL FOR THE REST OF YOUR LIVES!!!!

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

U RUNNED AWAY WITHOUT HELPING THEM... THUS 2 INNOCENT PERSONS ARE IN HEAVEN... :cry::cry:

 

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Gumball la hicieran con Ford Fuesta o Loganes no habría tanto rencor u odio hacia la Gumball. Por eso se dice lo de le envidia.

 

Por mi parte, condeno de la misma forma la actuación de cualquier conductor que haga esas tonterías.

 

- Los Peruanos de la autopista AP7: Se cuentan por docenas las veces que ha ocurrido y ha habido un par de accidentes graves con inocentes, y un par par de accidentes contra los Mossos.

 

- El Farruquito. Que decir! (por cierto, está en la carcel o está bailoteando?)

 

- Los gitanillos que se pican en los polígonos industriales, como los que se llevan la vida de los trabajadores que van a trabajar. Ha sucedido y sigue sucediendo.

 

- Los imprudentes de la Gumball. Sobran ya la cantidad de vídeos, testigos de sus imprudencias al volante.

 

- Los borrachos que conducen a toda velocidad, totalmente incapaces de controlar sus vehículos. Y en lugar de parar, siguen pisando.

 

- Los moros que una vez al mes organizan su Gumball particular en la provincia de Girona, terminando con graves accidentes que suelen acabar con bajas remuneradas para ellos, y desperfectos urbanos y en coches que se cobran a los 2 años del siniestro (pues los moros no llevan seguro y termina pagando el fondo).

 

Todos al mismo saco, por el poco respeto a la otra gente. Antisociales!

Eso sí, si hay sanción económica, que sea la coherente en cada caso... vaya, los pondría a trabajos forzados, porque entonces no hay dinero que valga.

300 días a asfaltar carreteras, 300 días a limpiar cunetas, 300 días a poner vallas nuevas, etc.

 

No hablamos ni de ricos ni de pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi que hagan lo que les dé la gana, mientras a mí y a los míos no nos afecte

Envidia? Sí, del coche que tienen, pero no de su actitud ni de lo que hacen.

 

Mira, tengo un Golf Plus y puedo ponerme a 200Km/h cuando quiera y hacer las mismas tonterías que ellos cuando quiera. Qué nos diferencia? El Querer o el No Querer hacerlo: la Voluntad. (Si hay algun abogado sabrá la importancia de esa palabra).

 

 

 

Sabes, yo estoy forrado, me fumo los billetes de 500€ y hoy va a ser un gran dia: me apetece darme una ostia con mi Hummer contra tu golfito.

Venga, vete sujetando el cinturón de seguridad que me doy carrerilla, que el hummer pesa mucho. Vas a ver como me divierto.

 

Bueno, no, yo soy pobre y tengo un Kadett GSI que le he comprado a un negro, pero también me apetece pegarmela contra tu golfito.

Venga, que el GSI arrea que te cagas, para ese no necesito carrerilla.

Vete sacando el botoquin que vas a tragarte el emblema del volante.

Hoy voy a divertirme.

 

 

 

Si solo ves el accidente, es decir, "un porsche y un Golf se la pegan a gran velocidad y hay muertos", tienes razón, no es más que un accidente como los demás. Los ricos y los pobres, los imprudentes y los imprudentes, hombres y mujeres, todos mueren rebentados de la misma forma entre hierrajos.

 

 

 

Y me vas a decir que tienes *el mismo* riesgo de pegartela en una carretera donde hay los de la Gumball haciendo de las suyas, que en una carretera donde solo hay "los imprudentes habituales".

 

 

 

Mi mensaje ha sido escrito solo con la intención de hacerte reaccionar. Sé que puedes enfadarte porque he rozado la falta de tacto. Chaval, hay cosas que hay que pensarlas antes de decirlas: eso va por esta frase: yo si estaria forrado agusto me apuntaria a la gumball , porque no?? la vida esta para disfrutarla seas rico o no!!!! Te acabas de definir como un asesino, si esa es tu forma de "divertirte".

 

 

Pues no sé si se enfadará o no, pero yo estoy COMPLETAMENTE acuerdo con lo que has dicho(por cierto, muy bien argumentado):bien:.

 

No conviene generalizar y hay que poner voluntad en las cosas, y tener lo que hay que tener para afrontar las consecuencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te endiendo porque tienes razón en que el populacho no suele tener suficientes conocimientos como para juzgar a nadie, y menos en este país, pero:

 

- No estamos juzgando a nadie, estamos dando nuestra opinión.

 

- Mal iríamos que, como conductores que somos, no sepamos catalogar cuando una conducta de otra persona al volante no es peligrosa o irresponsable. No por hablar, sinó por simple protección nuestra, para estar especialmente alerta de las posibles acciones de ese conductor que nos pueden afectar.... y muy negativamente si es un conductor de la Gumball.

 

- Y si quieres, ya queda la verborrea política de que estamos en un país libre y podemos ejercer del derecho a la libre expresión etc etc etc.

 

 

Dejadme añadir una ultima cosa:

- Para qué existe la Gumball?

- Pues para dar espectáculo.

- Porque creeis sinó que en lugar de encerrarse a dar vueltas en un circuito como hamsters, se echan a la carretera nacional en medio de nosotros?

- Pues porque los miramos.

Bien, creo yo, entonces, que si quieren ser los protagonistas, eso les debe costar algo, puede costarles unos carrazos, puede costarles tener una conducta irrespetuosa o reprochable en sus fiestas, pero que a nosotros nos cuesten unas vidas.... eso es ya pasarse de la raya.

 

A ese paso, al "todo vale por el espectáculo", iban a quitar las vallas y los neumaticos de los circuitos y pondrían a los espectadores a pié de pista, a ver a cuantos matan en cada gran premio. Que espectáculo!

sinceramente compañero creo que no hace falta añadir mas a la extensa explicación que como nadie has echo.

creo que has plasmado la idea y el "lamento" de todo conductor y mas aun,toda persona que ve como estos "personajes" abandonan a su suerte despues de este accidente.

sinceramente tengo que darte mi mas sincera enhorabuena y decirte que a pesar de esta desgracia aun queda gente con valor de señalar a esta "gentuza" con el dedo sin mirar atrás.......

lo que aun no me explico es como "algunos" intentan,apesar de las noticias contrastadas de los medios de información,es dar el beneficio de la duda a estos individuos.bajo mi punto de vista es lamentable todo esto que ha pasado y espero que no vean la luz del dia,que les caigan la pena mas larga o peor posible.

un saludo desde valencia compañero "cacharrero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante