Jump to content

Gumball 3000 Se cobra su 1ª Victima contra un Golf MkII.--GUMBALL CANCELADO--


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

hay muchos jovenes q tienen el coche porque se lo compraron o porque ahorraron con lo q trabajan durante muchos años, y luego en el banco estan mas secos q el sahara. eso no haria q hubiera cierta impunidad sobre ellos??? porq no podrian cobrarle... o vamos cobrale 50 centimos como dices tu :rolleyes:... no se si me explico, s2!!!

 

Tienes razón.

Habría entonces que establecer cuotas de trabajos forzados.

Como a la Naomi Campbell.

Ahí no es escabapa ni un estudiante, y ni un gitanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No es mala idea... Con la reforma del código penal esto se va a poner más duro... Hasta ahora cometer un delito penal con el coche era poco menos que imposible, salvo que te lleves tres vidas por delante, con ocho copas de mas, a 256 km/h...

 

El problema vendrá cuando no haya cárceles suficientes para meter a todos los conductores peligrosos...

 

 

De todas maneras en este país poco miedo con esas cosas. Un país donde un asesino de 25 personas anda en menos de 20 años por la calle (no me meto en política, el deleznable asesino este ha cumplido su condena por 25 asesinatos, otra cosa es si debiera estar ahora en la carcel por otros motivos o no, pero esta no es la discusion, el caso es que por 25 asesinatos pasas menos de 20 alños en la carcel). Un pais donde paran a un morito en la autopista, sin papeles, con el carnet falso, con el maletero que parece una mezcla entre armería y droguería (pero de las antiguas).... y no le detienen!! En fin, que poco miedo tengo yo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemoslo en que ha sido un accidente, nadie quiere que muera nadie. :neutral:

 

Perdona colega, pero es que "Dejandolo con que ha sido un accidente", los irresponsables esos se van de rositas.

 

Son unos inconscientes, se metieron imprudentemente en otro carril y se la pegaron con un coche que venía en dirección contraria. Es de cajón entender que si te pones en el otro carril te la pegas contra el que viene. No hay accidente, en todo caso lo que más se le acerca es irresponsabilidad.

 

Otra cosa es que te dé lo mismo, porque te lo estas pasando en grande, porque te tira más tu diversión que no que puedas hacer daño a nadie (porque daño a tí mismo va a costar, con las medidas de seguridad que llevan estos coches). Otra vez hablamos de irresponsabilidad, no de accidente.

 

Ahí está el problema: no se puede tener cerebro de mosquito, y menos todavía al volante de un coche de esa categoría.

Pero para comprarse un coche no manda el cerebro, manda el bolsillo, y entonces suceden esas cosas, nada más lejos que un "accidente".

 

Me hubiera gustado que en lugar de conducir un Porsche, hubieran conducido un Saxo o un AX. Les hubiera tocado un buen merecido a esos h1josdeputa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea... Con la reforma del código penal esto se va a poner más duro... Hasta ahora cometer un delito penal con el coche era poco menos que imposible, salvo que te lleves tres vidas por delante, con ocho copas de mas, a 256 km/h...

 

El problema vendrá cuando no haya cárceles suficientes para meter a todos los conductores peligrosos...

 

 

De todas maneras en este país poco miedo con esas cosas. Un país donde un asesino de 25 personas anda en menos de 20 años por la calle (no me meto en política, el deleznable asesino este ha cumplido su condena por 25 asesinatos, otra cosa es si debiera estar ahora en la carcel por otros motivos o no, pero esta no es la discusion, el caso es que por 25 asesinatos pasas menos de 20 alños en la carcel). Un pais donde paran a un morito en la autopista, sin papeles, con el carnet falso, con el maletero que parece una mezcla entre armería y droguería (pero de las antiguas).... y no le detienen!! En fin, que poco miedo tengo yo.

 

Un saludo a todos!

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Se puede decir mas alto,pero no mas claro

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mis ahorros a fecha de hoy son de 3200€, y un multazo de 500€, te aseguro que me disuaden de pisar a más de 160KMh, porque me quedo sin vacaciones y sin el implante que tengo pendiente con el dentista de hace ya demasiado tiempo.

 

...

 

PERO SIEMPRE, A UN RICO, LE VA A COSTAR MENOS HACER EL JILIPOLLAS.

 

Perdona que insista, pero no termino de entender la doble moralidad. Dices que tus ahorros son de tanto, y que es la multa la que te disuade de ir a más de 160Km/h. Eso significa que si te tocase el euromillón ibas a empezar a circular a 300km/h con el deportivo que te comprases, ya que la multa dejaría de ser disuasoria???

 

Sinceramente considero que el problema es de actitud, y en concreto de respeto, que es lo que una y otra vez se está confundiendo con el hecho de tener dinero. Para el que es respetuoso con uno mismo y con los demás no es necesario la disuasión, ni económica ni de ningún tipo.

 

Siento insistir en el tema, pero el hecho de que los participantes de la gumball tengan mucha tela, algo lógico visto el precio de la inscripción y demás, no es precisamente esa la razón por la que son unos inconscientes. Son inconscientes y además tienen mucha pasta para pagar la inscripción las multas los abogados y demás, eso si. Creo que se les puede criticar por ser anormales etc, pero no por tener mucha pasta. Claro, salvo que lo que realmente se esté criticando es que son hijos de papa, que les ha llovido el dinero, que no dan palo al agua, sus hobbies de niños ricos, el no saber lo que cuesta la vida, etc.... que eso creo sería otro tema

 

El post mas que criticar la actitud de esos impresentables parece una manifestación comunista:lol:

 

Y repito, no tengo un duro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que tus ahorros son de tanto, y que es la multa la que te disuade de ir a más de 160Km/h. Eso significa que si te tocase el euromillón ibas a empezar a circular a 300km/h con el deportivo que te comprases, ya que la multa dejaría de ser disuasoria???

 

Efectivamente, la multa para mí ya no sería disuasoria.

Aunque mi conciencia no me dejaría ir a 300KMh.

 

Para el que es respetuoso con uno mismo y con los demás no es necesario la disuasión, ni económica ni de ningún tipo.

 

 

Vale, pero aquí hablamos del que NO es respetuoso con uno mismo y con los demás, al que se le intenta disuadir con una sanción económica.

 

Si el inconsciente en cuestión, además de ser inconsciente es rico, entonces no lo disuade ni la multa, y la situación se precipita, irremediablemente al desastre: una colisión en carretera con resultados de los peores, una colisión que no ha sido ni mucho menos un accidente sinó el resultado de una conducta.

 

Resumiendo:

Rico inconsciente = colisión

Pobre inconsciente = a algunos los puede disuadir una multa.

 

el hecho de que los participantes de la gumball tengan mucha tela, no es precisamente esa la razón por la que son unos inconscientes.

 

 

Nadie ha dicho que los ricos sean unos inconscientes.

 

Solo me quejo que los inconscientes que son ricos, pueden hacer el inconsciente impunemente.

 

El post mas que criticar la actitud de esos impresentables parece una manifestación comunista:lol:

 

 

No soy comunista ni por asomo.

 

En todo caso soy moralista, defensor del respeto y de la educación, precisamente de lo que les falta a esos sinvergüenzas.

 

La verdad que me da vergüenza que las conductas más irresponsables sirvan a algunos de espectáculo.

 

Condeno la actitud irresponsable ponderada por la ineficacia de las sanciones, nada de comunismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de juzgarlos por homicidio voluntario y que pasen unos años en la carcel.

 

Supongo que quieres decir homicidio involuntario... Yo no soy jurista pero esto es una imprudencia temeraria con resultado de muerte (si alguien puede demostrar que en ese momento estos tíos estaban cometiendo una imprudencia...)

 

Además, cualquiera sabe que leyes hay en Macedonia...

 

Lo que esta claro es que, un homicidio voluntario, esto es, un asesinato, no parece ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que quieres decir homicidio involuntario... Yo no soy jurista pero esto es una imprudencia temeraria con resultado de muerte (si alguien puede demostrar que en ese momento estos tíos estaban cometiendo una imprudencia...)

 

Además, cualquiera sabe que leyes hay en Macedonia...

 

Lo que esta claro es que, un homicidio voluntario, esto es, un asesinato, no parece ser.

Lo de homicidio voluntario lo habra dicho para exagerar al maximo el castigo a estos personajes.

 

P.D. Que leyes hay en Macedonia?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un flipadete en un buen coche, invade el carril contrario, choque de frente contra otro vehículo, dos fallecidos .. De qué me suena a mi esto ?

 

Dónde están los moderadores del foro pidiendo calma y que "no se especule con las causas" de este 'accidente' como hicieron en el post del 'accidente' en la KDD nacional de Audisport Ibérica [un fallecido] ?

Es que se va a permitir el linchamiento público en el foro del conductor del Porsche sin tener "certezas oficiales" sobre el desafortunado choque ? En fin ..

 

Por cierto, el conductor del Porsche AL PAREDÓN.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke os estais pasando, por lo ke e leido el Golf se salto un STOP, y vale ke el otro iba con exceso de velocidad...pero vamos

Y luego, otra cosa, si se quedaron hasta que las autoridades les dijeron que podian abandonar el lugar(pues en el momento no habia fallecidos) y los pararon en la frontera pues el señor murio de un infarto camino del hospital....

Habria ke dejar el tema hasta ke estemos seguros de lo ke a pasado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis opiniones no solo se basan en los hechos redactados aquí, con más o menos fidelidad a lo ocurrido.

 

Mis opiniones se basan en las entrevistas que aparecieron en TV a los conductores participantes de la Gumball3000 cuando pasaron por España, en reportajes aparecidos en TV3 y en cronicas aparecidas en el mismo site de la Gumball 3000.

 

Actuaciones como las de mear y vomitar en las alfombras del hotel (al puro estilo Gallagher), conducir a velocidad excesiva por carreteras sin suficiente visibilidad con resultado de siniestro contra un tractor, o derrapes (circulos) en medio de calles dandole con las llantas a los bordillos, me hace pensar que esa pandilla no tiene ni pvta idea de conducir.

 

Vaya, es como admirar a un pardillo dando la vuelta a un circuito con el coche de Fernando Alonso, demostrando de forma fehaciente que no tiene ni idea.

 

Estoy seguro que cualquiera de vosotros sabe conducir mejor que ellos.

 

A mí, en la Gumball3000 me sobran los pilotos de pacotilla. Ojalá cogieran a un buen puñado de pilotos y los pusieran en esos carros de sueño y pudieran mostrar sus hazañas en calles y parques cerrados, con toda seguridad. Sería un espectaculo de pvta madre, un buen motorshow como los que no se ven, un acontencimiento de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... ya veo... la Gumball entonces está más cerca de la prensa rosa que de un espectáculo automovilistico.

Con razón no me gusta.

 

De verdad que tenemos pilotos de pvtísima madre, algunos de ellos son acróbatas que sirven como extras en películas para hacer verdaderas hazañas con coches y motos, otros hacen freestyle, otros dejan las derrapadas del schwantz en nada.... y casi todos esos malviven cargando camiones, o vendiendo frankfurts. Esas sagradas manos me gustaría ver sobre los volantes de esos superdeportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En todo caso soy moralista, defensor del respeto y de la educación, precisamente de lo que les falta a esos sinvergüenzas.

 

La verdad que me da vergüenza que las conductas más irresponsables sirvan a algunos de espectáculo.

 

Condeno la actitud irresponsable ponderada por la ineficacia de las sanciones, nada de comunismo.

 

Gracias por la aclaración, entiendo mejor lo que dices y lo comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de homicidio voluntario lo habra dicho para exagerar al maximo el castigo a estos personajes.

 

P.D. Que leyes hay en Macedonia?:roll:

 

 

Exacto. Ya se que existe la presunción de inoncencia etc... pero lo que está claro es que hasta lo que yo puedo conocer tanto de este "rally" como el de su "primo" americano, es que muchos de los participantes van por la carretera como si fuese un circuito y son carne de accidente en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba imaginando la Gumball3000 española del año que viene:

 

La "Boladegoma cañí"

 

- La Pantoja y su maromo en un Seat Leon FR

- La Preysler marcando silueta en un Seat Ibiza cupra.

- Ana Aznar en un VW Polo TSI de los que se hacen en Galicia.

- Ramoncín con pinta macarra en un 124 sport con motor porsche de 6 cilindros.

- La Pataki dando la salida de las etapas en top less.

- Y en lugar de cruzar Europa, se haría el rally Marbella-Casa de Gran Hermano - Marbella.

 

Todos patrocinados por el tomate. Que espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante