Jump to content

Gumball 3000 Se cobra su 1ª Victima contra un Golf MkII.--GUMBALL CANCELADO--


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo ya paso de replicar.

me e cansado de decir que no DEFIENDO a nadie(a mi mismo si acaso alguna vez) pero no me gustan los juicios rapidos de la masa habiendo profesionales cualificados(atestados, jueces) que no lo tienen tan claro.Pero la masa es infinitamente mas inteligente, y solo necesitan leer el titular para saber la noticia.

 

Lo dicho, paso de postear por aki

 

Saludos

 

Aqui no se juzga a nadie. Aqui se opina. Y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del ultimo video al menos estan en un poligono desierto, cosa que no quita que sean perseguidos y jusgados, pero es que los videos anteriores de los gumball esos entre el trafico... no hay comparacion posible.

 

Estoy seguro de que nuestros amigos del video son hermanitas de la caridad en el resto de carreteras...

 

Por cierto, no sabemos si ese poligono estaba desierto o no.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo cosas sobre lo de la Gumball, y ya son cosas oficiales, el conductor esta en prision preventiva 30 dias hasta que se haga juicio o lo ke sea, por omision de socorro y conduccion temeraria, el co piloto ha huido y nadie sabe donde esta. El BMW ke los kiso kitar del medio fue detenido aunque ya esta en libertad :( era un ruso por lo visto...

 

Y en fin, ke ahi lo teneis, poco mas se va a hacer creo yo :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que nuestros amigos del video son hermanitas de la caridad en el resto de carreteras...

 

Por cierto, no sabemos si ese poligono estaba desierto o no.

 

 

Un saludo

hombre esta claro que al menos se arriesgan entre ellos y la irresponsabilidad es evidente pero no creo que te hayas cojido un GTI MKV para ir a 90.......

tampoco digo que hagas el "mongolo" como estos tios,ni mucho menos,pero con 200cv algun que otro "achuchon" se tiene que llevar...

no todos somos "hermanitas de la caridad" y nadie puede tirar esa piedra(a lo mejor eres la excepcion que confirma la regla)pero no creo,aquí lo que se esta opinando aparte de la velocidad excesiva es la negación del auxilio y creo que nadie con 2 dedos de frente es incapaz de negarsela a nadie,valga la redundancia.

está claro que a algunos mas y a otros menos les gusta la velocidad,lo que no me parece correcto es lo que han echo estos "individuos",por llamarlos de alguna manera y creo que deben ser juzgados y penados(cuantos mas años les caigan mejor) por lo que han echo.es totalmente inhumano y nadie merece un trato así,ni un "abuelete" ni un "jovencete",ni un "rico" ni un "pobre"....

de todas maneras estoy contigo en lo que dices de que el dinero no es el causante de generar irresponsabilidades:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo cosas sobre lo de la Gumball, y ya son cosas oficiales, el conductor esta en prision preventiva 30 dias hasta que se haga juicio o lo ke sea, por omision de socorro y conduccion temeraria, el co piloto ha huido y nadie sabe donde esta. El BMW ke los kiso kitar del medio fue detenido aunque ya esta en libertad :( era un ruso por lo visto...

 

Y en fin, ke ahi lo teneis, poco mas se va a hacer creo yo :/

 

Si es así, estoy completamente de acuerdo en que se les juzgue y condene. Lo que no estoy de acuerdo es en poner a todos en el mismo saco por el simple hecho de participar en esa carrera puesto que muchos la hacen por viajar e ir de fiesta.

Los juicios son individuales, no de conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esta claro que al menos se arriesgan entre ellos y la irresponsabilidad es evidente pero no creo que te hayas cojido un GTI MKV para ir a 90.......

tampoco digo que hagas el "mongolo" como estos tios,ni mucho menos,pero con 200cv algun que otro "achuchon" se tiene que llevar...

no todos somos "hermanitas de la caridad" y nadie puede tirar esa piedra(a lo mejor eres la excepcion que confirma la regla)pero no creo,aquí lo que se esta opinando aparte de la velocidad excesiva es la negación del auxilio y creo que nadie con 2 dedos de frente es incapaz de negarsela a nadie,valga la redundancia.

está claro que a algunos mas y a otros menos les gusta la velocidad,lo que no me parece correcto es lo que han echo estos "individuos",por llamarlos de alguna manera y creo que deben ser juzgados y penados(cuantos mas años les caigan mejor) por lo que han echo.es totalmente inhumano y nadie merece un trato así,ni un "abuelete" ni un "jovencete",ni un "rico" ni un "pobre"....

de todas maneras estoy contigo en lo que dices de que el dinero no es el causante de generar irresponsabilidades:bien:

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Claro que de vez en cuando el GTI se lleva un achuchón, pero en la vida ni todo es negro ni blanco. Y hay que diferenciar entre lo que es una irresponsabilidad, lo que es una temeridad y lo que ya es una locura. Además todo depende del resultado: robar es robar, pero no es lo mismo robar 1000 euro que 1.000.000... Ir a 200 es ir a 200, pero no es lo mismo si no pasa nada que si matas a 5...

 

Por otra parte la velocidad excesiva no es omision de socorro pero parece por lo que he podidio leer que estos "individuos" como tu los llamas, si que omitieron su auxilio y se intentaron dar a la fuga, lo que, en caso de ser cierto, me parece horrible.

 

Pero vamos, que estamos de acuerdo en que da igual ser rico o pobre, culto o paleto, alto o bajo, gordo o flaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo cosas sobre lo de la Gumball, y ya son cosas oficiales, el conductor esta en prision preventiva 30 dias hasta que se haga juicio o lo ke sea, por omision de socorro y conduccion temeraria, el co piloto ha huido y nadie sabe donde esta. El BMW ke los kiso kitar del medio fue detenido aunque ya esta en libertad :( era un ruso por lo visto...

 

Y en fin, ke ahi lo teneis, poco mas se va a hacer creo yo :/

 

 

Despues de leer esto.... :evil:

 

Me reitero en mi opinión... :evil:

 

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

NICK & MATHEW... BIG SONS OF A BITCH !!!!!!!!!!!!!!

 

FUCKING BASTARDS I HOPE U´R GOING TO JAIL FOR THE REST OF YOUR LIVES!!!!

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

U RUNNED AWAY WITHOUT HELPING THEM... THUS 2 INNOCENT PERSONS ARE IN HEAVEN... :cry::cry:

 

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer esto.... :evil:

 

Me reitero en mi opinión... :evil:

 

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

NICK & MATHEW... BIG SONS OF A BITCH !!!!!!!!!!!!!!

 

FUCKING BASTARDS I HOPE U´R GOING TO JAIL FOR THE REST OF YOUR LIVES!!!!

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

U RUNNED AWAY WITHOUT HELPING THEM... THUS 2 INNOCENT PERSONS ARE IN HEAVEN... :cry::cry:

 

:afro: Sunman

Y porque no lo escribes en español?:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no lo escribes en español?:roll::roll::roll:

 

Por si algún British le transmite esta opinión a amigos, familiares, novias, empleados, lo que sea de esos kpullos cabr**es redomados... mira que largase y dejar morir así a una persona y dejar a otra muy mal.... sin comentarios... :disparos::disparos::disparos:

 

Además... si fuese en español seguro que tendría que ser censurado por los moderadores... :silvar:

 

Es que... encima han pillado al conductor... pero el otro kapullo, el ****** y cobarde del copiloto se largó.... ¿no que están forrados de dinero?? ¡¡¡pues que ahora le repartan su fortuna a los familiares de estas pobres victimas!!! que ni con eso van a poder calmar el inmenso dolor que deben de estar sufriendo... :cry:

 

Bueno no sigo que me caliento... :evil: :evil: :evil:

 

Seguro que nunca me leerán... pero desde aquí un abrazo muy fuerte para esa familia que ha perdido a sus seres queridos por culpa de esos malnacidos... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que la hace la paga (o al menos asin deberia ser) tenga dinero o no. hay peña q lo va buskando pero hay gente com los de akel 2cv q corrio el año pasao o el anterior q van a pegarse 4 risas y si yo tubiera pasta claro q me molaria acer algun tipo de rally de este tipo recorriendo europa x ejemplo xo no en plan cerril si no com icieron los del 2cv pero con alguna transporter (com muy moderna la T3 jeje) y pegarme 4 risas con los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños ricos a los que todo se los ha proporcionado papi,los pastilleros como algunos bien dijeron por aqui que van haciendo el loco....y demas entes sociales....tienen lo mismo en comun...motivados por causas muy distintas;o bien..porque todo se lo han dado y por lo tanto no aprecian el valor de las cosas y otros porque se creen que nada tienen y nada tienen que perder....pues lo que tienen en comun es que solo piensan en ellos mismos....

 

Ojala que les caiga una buena...pero me huelo que no va a ser asi....el dinero y mas cuando es mucho compra muchas influencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños ricos a los que todo se los ha proporcionado papi,los pastilleros como algunos bien dijeron por aqui que van haciendo el loco....y demas entes sociales....tienen lo mismo en comun...motivados por causas muy distintas;o bien..porque todo se lo han dado y por lo tanto no aprecian el valor de las cosas y otros porque se creen que nada tienen y nada tienen que perder....pues lo que tienen en comun es que solo piensan en ellos mismos....

 

 

Completamente de acuerdo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante