Jump to content

Gumball 3000 Se cobra su 1ª Victima contra un Golf MkII.--GUMBALL CANCELADO--


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Os podría citar a casi todos porque me parece que vuestras opiniones están equivocadas.

 

Estos señores del Porsche 911 son unos malnacidos, que han arriesgado y arrebatado la vida de una persona, puede que dos, para satisfacer sus ganas de sentirse libres y salvajes. Vaya esto por delante.

 

Ahora bien. Hay una tendencia general a decir que si estos ricos, que si esta gente de dinero, que siempre hace lo mismo, que dan asco por el dinero que tienen, todo esto lo hacen porque tienen dinero...

 

Quien tiene dinero porque lo tiene y quien no lo tiene porque no lo tiene, pero los casos que se dan en nuestro país de omisión de socorro cada año son muchos, demasiados, y la mayoría no son gente especialmente adinerada. La gente se porta mal, los que tienen dinero y los que no.

 

¿Cuantas vidas han robado borrachines, pastilleros y otra fauna proletaria, o no, de fin de semana? Y nadie generaliza y dice: "¡¡es que los indecentes que tienen un Leon negro no tienen respeto por la vida!!"

 

Me parece horroroso lo que ha pasado, pero cosas como estas pasan mucho mas cerca de lo que pensamos, y mucho mas a menudo de lo que pensamos, y la culpa no es del dinero.

 

Por último aclarar que yo no tengo mucho dinero pero odio las generalizaciones fáciles.

 

Un saludo.

 

No se trata de tener dinero o de tener un porsche, se trata de respeto hacia los demas, y esta demostrado que la mayoria de estos "pilotos de pacotilla" no tienen ni muestran respeto hacia los demas usuarios de la via, son personas que se creen superiores al resto de la gente por el hecho de tener en sus cuentas muchos mas ceros que entre todos los que aqui posteamos, y levar un coche de 50 millones de pelas, el cual se la suda joder pq tiene 5 mas en el garaje de su casa.

 

Es esa actitud de prepotencia y superioridad la que les empuja a conducir temerariamente, solamente arropados por la sabana de sus tarjetas de credito.

 

En lo que estoy de acuerdo contigo es que si a etos hijo putas hay que encerrarlos de por vida por lo que ha n hecho tb lo deberian de hacer con el resto de "conductores" que matan o provocan accidentes graves a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy de acuerdo en que no habría que generalizar y que cosas de estas pasan todos los días y mas cerca de lo que nos creemos, pero lo que está claro, es que si se permiten este tipo de eventos, en los que participan millonarios, que se creen superiores a los demás, y encima se les da cancha...pues pasa lo que ha pasado ahora, que a parte de matar a unos inocentes, les deniegan el socorro e intentan huir de mala manera...vamos si por mi fuera, los metía a todos a la sombra durante 20 añitos, incluido al inventor, para que buscaran otra forma de gastarse ese dinero que tanto les sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es esa actitud de prepotencia y superioridad la que les empuja a conducir temerariamente, solamente arropados por la sabana de sus tarjetas de credito.

 

En lo que estoy de acuerdo contigo es que si a etos hijo putas hay que encerrarlos de por vida por lo que ha n hecho tb lo deberian de hacer con el resto de "conductores" que matan o provocan accidentes graves a diario.

 

Porque mezclas el tocino con la velocidad? Lo ha explicado perfectamente ferktm, es 100% criticable la actitud, irresponsabilidad, temeridad, etc de esta gente. Pero no entiendo pq empeñarse en relacionar el dinero con esas actitudes. El planteamiento de que todo el mundo que participa en la Gumball 3000 tenga mucha pasta, no implica que todo el mundo que tiene mucha pasta tenga "actitud de prepotencia y superioridad".

 

Es un razonamiento mal planteado:bien: Del mismo modo que si un tio imbecil hace el cafre con su golf no implica que todo el que tenga un golf haga el cafre y mucho menos que sea imbecil.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en dia ya no hay tantas diferencias por parte del dinero como hace unos años ya que todos vivimos comdamente y muy poca gente pasa miserias..por eso los ricos no son tan ricos y los pobres no son tan pobres,quiero decir que la gente rica ya no es tan prepotente como lo podia ser hacer 50 años y hay mas justicia e igualdad.

 

siempre hay excepciones que no entren en la carcel por su dinero y tambien hay a quien les regalan casas por su cara bonita sin haber trabajado en su vida y ser un delincuente...

 

pd:yo no tengo dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP

 

Sería muy triste que el tio del Porsche quedara impune después de la que ha liado, por lo menos debería pasar unas jornadas recojiendo las pastillas de jabón de alguna prisión de Macedonia. Debería concienciarse de que ser el más chulo y malote en la carretera tiene graves consecuencias...

Y que sus amiguetes tomen nota, porque cada vez hay más gente que actua así en la gumball 3000, parece que puede apuntarse cualquiera, y sino mirad los resúmenes de ediciones anteriores xDD.

 

En fin, haber si se recupera la señora y denuncia bien al elemento este...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo... la gumball 3000 es el fiel reflejo de la sociedad de mier.da en la que vivimos. si quieres ser algo, cuantos mas ceros en el banco mejor.estoy harto de ver a la gente medir a otras por lo que tienen y se la pasanjuzgandolos pr lo que hacen o dejan de hacer. lo q sucedio en la carrera son las consecuencias de ser un prepotente e irresponsable, q por tener todo el dinero q nunca tendremos y un cochazo se cree invencible. eso es lo q da el dinero: sensacion de invulnerabilidad, y lamentablemente ultimamente esto puede con la justica asi q no me parecerá extraño ver a estos dos malnacidos paseando por alguna ciudad exótica dentro de unas semanitas...

de todos modos hay ricos y ricos...estan los q ya les viene el dinero de arriba pork su familia fue rica toda la vida y los q a lo largo de su vida han cosachado exitos con el sudor de la frente...

de los primeros... hay muchos y normalmente son los q vemos en juergas salvajes, gumball 3000..vamos como paris hilton...

de los segundos... yo tengo la suerte de conocer a unos.. puede comprarse una fila de golfs desde coruña hasta barcenola, pero sabe lo q costó todo y es un tio creo q hasta mas normal q nosotros, valora las cosas como si no pudiera tenerlas...

 

DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en dia ya no hay tantas diferencias por parte del dinero como hace unos años ya que todos vivimos comdamente y muy poca gente pasa miserias..por eso los ricos no son tan ricos y los pobres no son tan pobres,quiero decir que la gente rica ya no es tan prepotente como lo podia ser hacer 50 años y hay mas justicia e igualdad.

 

En este caso la diferencia por parte del dinero se da en que un cani de barrio puede aspirar a un M3 E30 de 8ª mano, mientras que esa gente rueda con coches de hasta 1.001cv, como es el caso del Veyron inscrito. Por lo tanto:

 

cuantos más cv a igualdad de mentalidad, más peligro

 

Además esta gente lleva fortunas en metalico para pagar las multas, por lo tanto algunos de ellos ya van predispuestos a ir a tope durante el 90% del recorrido. Es más precabida una persona a la que no le sobra el dinero creo yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque mezclas el tocino con la velocidad? Lo ha explicado perfectamente ferktm, es 100% criticable la actitud, irresponsabilidad, temeridad, etc de esta gente. Pero no entiendo pq empeñarse en relacionar el dinero con esas actitudes. El planteamiento de que todo el mundo que participa en la Gumball 3000 tenga mucha pasta, no implica que todo el mundo que tiene mucha pasta tenga "actitud de prepotencia y superioridad".

 

Es un razonamiento mal planteado:bien: Del mismo modo que si un tio imbecil hace el cafre con su golf no implica que todo el que tenga un golf haga el cafre y mucho menos que sea imbecil.

 

Saludos!

 

 

Lo suscribo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta prohibida correr la Gum por España? :eek:, no sabia nada!

No esta prohibida ni mucho menos, lo que pasa es que parece ser que fuimos unos de los pocos paises que nos pusimos muy muy fuertes con las sanciones economicas y materiales.

Y entonces la Gum dijo que nunca mas volverian a pasar por España porque eran mal recibidos con tantisimas denuncias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una tendencia general a decir que si estos ricos, que si esta gente de dinero, que siempre hace lo mismo, que dan asco por el dinero que tienen, todo esto lo hacen porque tienen dinero...

.

 

Venga chavales, a ver si me vais a contar ahora que no entendeis la relación dinero-poder.

 

No nos vamos a engañar, la Gumball es una carrera de gente a la que le gustan los coches, y les gusta correr, y por tanto, arriesgan.

 

Por otro lado, existen unas leyes (ley de seguridad vial) que relacionan directamente las conductas arriesgadas con unas sanciones económicas. Eso existe para penar (de forma disuasoria) toda esa gente que no es consciente de lo que puede ocasionar su conducta.

 

Bién, en mi caso y en parte de la gente que hay en el foro, esa formula funciona, porque algunos tienen consciencia para razonar si su conducta puede conllevar un accidente, y en los casos en los que no vemos que nuestra conducta puede conllevar un accidente, pues nos sirve el multazo para disuadirnos de dicha conducta.

 

Mis ahorros a fecha de hoy son de 3200€, y un multazo de 500€, te aseguro que me disuaden de pisar a más de 160KMh, porque me quedo sin vacaciones y sin el implante que tengo pendiente con el dentista de hace ya demasiado tiempo.

 

Probemos ahora la formula con uno que tenga 100 veces más que yo: uno que tenga 320.000€ en el banco. Bueno, ese no me va bién, porque un tío que tiene esa cifra en el banco, no se los gasta en un coche de 250.000€.

 

Un tío que tiene un coche de 250.000€ al menos tiene 1000 veces lo que yo: 3.200.000€ en la cuenta. (que tampoco es mucho para la Gumball)

 

Que son 500€ de multa para un tío así?

Pues vendría a ser lo mismo que me venga a mí, un poli excitao a ponerme una multa de 50 centimos de euro.

Cual sería mi reacción? pues reirme un poquito, pagar, y volver otra vez a hacer lo que me dé la gana, porque sencillamente, para mí no hay sanción, vaya, que me salgo impune de lo que me de la gana.

 

Resultado: El sistema judicial, para un tío rico, no funciona: pueden hacer lo que les dé la gana, reirse si quieren, porque un tío rico sale impune.

 

Lo unico que puede parar a un tío rico es su conciencia...

...a diferencia del resto del mundo, que o te para la consciencia o te para una multa.

 

Bién, entonces, volvamos a la Gumball, que precisamente se caracteriza por ser un grupo de cafres en coche. Son cafres inconscientes, y además tienen pasta: la receta ideal para que cualquiera que sea de este mundo salga mal parado. Cualqueira menos ellos, claro, que se van a ir de rositas, que por inconscientes que son, les va a dar igual si se cargan a tus padres, a tu novia, a todos al mismo tiempo o cualquier "plebeyo" que estaba por ahí.

 

Quien tiene dinero porque lo tiene y quien no lo tiene porque no lo tiene, pero los casos que se dan en nuestro país de omisión de socorro cada año son muchos, demasiados, y la mayoría no son gente especialmente adinerada. La gente se porta mal, los que tienen dinero y los que no.

 

Totalmente de acuerdo, pero fijate en lo que te cuento en el párrafo anterior:

- Los que se portan mal reciben sanción, otra cosa es cómo te afecta esa sanción: Para un rico es una sanción de risa. Para una persona normal, puede ser excesiva.

 

Además, no todo se mide con el dinero: también debemos medir con la educación:

Que significa, para un rico, perder un coche: Nada: se compra otro.

Que significa, para una persona de a pie, perder un coche: 5 años de ahorros.

Que significa, para un chorizo nato, perder un coche: Nada, enseguida toma otro "prestao" (por eso nos encontramos tantos golfos robados, quemados, estrellados, etc.

 

Las sanciones, para ser disuasorias, deberían ser de acorde con la renda del infractor. Por eso, a los de la Gumball, les pondría 100.000€ de multa por cada Km/h que se pasaran de 160KM/h (una velocidad suficiente para nuestras autopistas, y para convivir con los otros conductores que circulan en ella).

 

PERO SIEMPRE, A UN RICO, LE VA A COSTAR MENOS HACER EL JILIPOLLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales, a ver si me vais a contar ahora que no entendeis la relación dinero-poder.

 

No nos vamos a engañar, la Gumball es una carrera de gente a la que le gustan los coches, y les gusta correr, y por tanto, arriesgan.

 

Por otro lado, existen unas leyes (ley de seguridad vial) que relacionan directamente las conductas arriesgadas con unas sanciones económicas. Eso existe para penar (de forma disuasoria) toda esa gente que no es consciente de lo que puede ocasionar su conducta.

 

Bién, en mi caso y en parte de la gente que hay en el foro, esa formula funciona, porque algunos tienen consciencia para razonar si su conducta puede conllevar un accidente, y en los casos en los que no vemos que nuestra conducta puede conllevar un accidente, pues nos sirve el multazo para disuadirnos de dicha conducta.

 

Mis ahorros a fecha de hoy son de 3200€, y un multazo de 500€, te aseguro que me disuaden de pisar a más de 160KMh, porque me quedo sin vacaciones y sin el implante que tengo pendiente con el dentista de hace ya demasiado tiempo.

 

Probemos ahora la formula con uno que tenga 100 veces más que yo: uno que tenga 320.000€ en el banco. Bueno, ese no me va bién, porque un tío que tiene esa cifra en el banco, no se los gasta en un coche de 250.000€.

 

Un tío que tiene un coche de 250.000€ al menos tiene 1000 veces lo que yo: 3.200.000€ en la cuenta. (que tampoco es mucho para la Gumball)

 

Que son 500€ de multa para un tío así?

Pues vendría a ser lo mismo que me venga a mí, un poli excitao a ponerme una multa de 50 centimos de euro.

Cual sería mi reacción? pues reirme un poquito, pagar, y volver otra vez a hacer lo que me dé la gana, porque sencillamente, para mí no hay sanción, vaya, que me salgo impune de lo que me de la gana.

 

Resultado: El sistema judicial, para un tío rico, no funciona: pueden hacer lo que les dé la gana, reirse si quieren, porque un tío rico sale impune.

 

Lo unico que puede parar a un tío rico es su conciencia...

...a diferencia del resto del mundo, que o te para la consciencia o te para una multa.

 

Bién, entonces, volvamos a la Gumball, que precisamente se caracteriza por ser un grupo de cafres en coche. Son cafres inconscientes, y además tienen pasta: la receta ideal para que cualquiera que sea de este mundo salga mal parado. Cualqueira menos ellos, claro, que se van a ir de rositas, que por inconscientes que son, les va a dar igual si se cargan a tus padres, a tu novia, a todos al mismo tiempo o cualquier "plebeyo" que estaba por ahí.

 

 

 

Totalmente de acuerdo, pero fijate en lo que te cuento en el párrafo anterior:

- Los que se portan mal reciben sanción, otra cosa es cómo te afecta esa sanción: Para un rico es una sanción de risa. Para una persona normal, puede ser excesiva.

 

Además, no todo se mide con el dinero: también debemos medir con la educación:

Que significa, para un rico, perder un coche: Nada: se compra otro.

Que significa, para una persona de a pie, perder un coche: 5 años de ahorros.

Que significa, para un chorizo nato, perder un coche: Nada, enseguida toma otro "prestao" (por eso nos encontramos tantos golfos robados, quemados, estrellados, etc.

 

Las sanciones, para ser disuasorias, deberían ser de acorde con la renda del infractor. Por eso, a los de la Gumball, les pondría 100.000€ de multa por cada Km/h que se pasaran de 160KM/h (una velocidad suficiente para nuestras autopistas, y para convivir con los otros conductores que circulan en ella).

 

PERO SIEMPRE, A UN RICO, LE VA A COSTAR MENOS HACER EL JILIPOLLAS.

 

totalmente deacuerdo, es mas yo creo que las multas a la gente no se le deberia decir el importe en el momento, sino que cuando yegasen al cuartel se consultasen los ingresos de esa persona y en funcion de ellos se le fijase una cantidad u otra, un tanto por ciento de los ingresos anuales, para mi es la unica forma de que hubiera algo de igualdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sanciones, para ser disuasorias, deberían ser de acorde con la renda del infractor. Por eso, a los de la Gumball, les pondría 100.000€ de multa por cada Km/h que se pasaran de 160KM/h (una velocidad suficiente para nuestras autopistas, y para convivir con los otros conductores que circulan en ella).

 

PERO SIEMPRE, A UN RICO, LE VA A COSTAR MENOS HACER EL JILIPOLLAS.

Cuanta razon en este Sr.Tocho :risas:jeje, pero estoy de acuerdo en muchisimas cosas, pero totalmente en esta ultima! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de tener dinero o de tener un porsche, se trata de respeto hacia los demas, y esta demostrado que la mayoria de estos "pilotos de pacotilla" no tienen ni muestran respeto hacia los demas usuarios de la via, son personas que se creen superiores al resto de la gente por el hecho de tener en sus cuentas muchos mas ceros que entre todos los que aqui posteamos, y levar un coche de 50 millones de pelas, el cual se la suda joder pq tiene 5 mas en el garaje de su casa.

 

Es esa actitud de prepotencia y superioridad la que les empuja a conducir temerariamente, solamente arropados por la sabana de sus tarjetas de credito.

 

En lo que estoy de acuerdo contigo es que si a etos hijo putas hay que encerrarlos de por vida por lo que ha n hecho tb lo deberian de hacer con el resto de "conductores" que matan o provocan accidentes graves a diario.

 

Pues no se de donde proviene la actitud de soberbia y superioridad que tienen algunos propietarios de Xsara Picasso o Kia Sportage. Deben de ser gente de muchisimo dinero, porque algunos de ellos tienen cualquier cosa menos respeto por los demás.

 

Al final si una persona de raza negra hace algo mal, es por ser negro. Si lo hace una mujer, es porque es mujer y si tiene un buen coche es por ser rico.

 

No estoy de acuerdo con lo que dices.

 

Venga chavales, a ver si me vais a contar ahora que no entendeis la relación dinero-poder.

 

No nos vamos a engañar, la Gumball es una carrera de gente a la que le gustan los coches, y les gusta correr, y por tanto, arriesgan.

 

Por otro lado, existen unas leyes (ley de seguridad vial) que relacionan directamente las conductas arriesgadas con unas sanciones económicas. Eso existe para penar (de forma disuasoria) toda esa gente que no es consciente de lo que puede ocasionar su conducta.

 

Bién, en mi caso y en parte de la gente que hay en el foro, esa formula funciona, porque algunos tienen consciencia para razonar si su conducta puede conllevar un accidente, y en los casos en los que no vemos que nuestra conducta puede conllevar un accidente, pues nos sirve el multazo para disuadirnos de dicha conducta.

 

Mis ahorros a fecha de hoy son de 3200€, y un multazo de 500€, te aseguro que me disuaden de pisar a más de 160KMh, porque me quedo sin vacaciones y sin el implante que tengo pendiente con el dentista de hace ya demasiado tiempo.

 

Probemos ahora la formula con uno que tenga 100 veces más que yo: uno que tenga 320.000€ en el banco. Bueno, ese no me va bién, porque un tío que tiene esa cifra en el banco, no se los gasta en un coche de 250.000€.

 

Un tío que tiene un coche de 250.000€ al menos tiene 1000 veces lo que yo: 3.200.000€ en la cuenta. (que tampoco es mucho para la Gumball)

 

Que son 500€ de multa para un tío así?

Pues vendría a ser lo mismo que me venga a mí, un poli excitao a ponerme una multa de 50 centimos de euro.

Cual sería mi reacción? pues reirme un poquito, pagar, y volver otra vez a hacer lo que me dé la gana, porque sencillamente, para mí no hay sanción, vaya, que me salgo impune de lo que me de la gana.

 

Resultado: El sistema judicial, para un tío rico, no funciona: pueden hacer lo que les dé la gana, reirse si quieren, porque un tío rico sale impune.

 

Lo unico que puede parar a un tío rico es su conciencia...

...a diferencia del resto del mundo, que o te para la consciencia o te para una multa.

 

Bién, entonces, volvamos a la Gumball, que precisamente se caracteriza por ser un grupo de cafres en coche. Son cafres inconscientes, y además tienen pasta: la receta ideal para que cualquiera que sea de este mundo salga mal parado. Cualqueira menos ellos, claro, que se van a ir de rositas, que por inconscientes que son, les va a dar igual si se cargan a tus padres, a tu novia, a todos al mismo tiempo o cualquier "plebeyo" que estaba por ahí.

 

 

 

Totalmente de acuerdo, pero fijate en lo que te cuento en el párrafo anterior:

- Los que se portan mal reciben sanción, otra cosa es cómo te afecta esa sanción: Para un rico es una sanción de risa. Para una persona normal, puede ser excesiva.

 

Además, no todo se mide con el dinero: también debemos medir con la educación:

Que significa, para un rico, perder un coche: Nada: se compra otro.

Que significa, para una persona de a pie, perder un coche: 5 años de ahorros.

Que significa, para un chorizo nato, perder un coche: Nada, enseguida toma otro "prestao" (por eso nos encontramos tantos golfos robados, quemados, estrellados, etc.

 

Las sanciones, para ser disuasorias, deberían ser de acorde con la renda del infractor. Por eso, a los de la Gumball, les pondría 100.000€ de multa por cada Km/h que se pasaran de 160KM/h (una velocidad suficiente para nuestras autopistas, y para convivir con los otros conductores que circulan en ella).

 

PERO SIEMPRE, A UN RICO, LE VA A COSTAR MENOS HACER EL JILIPOLLAS.

 

Estoy de acuerdo en que las sanciones económicas deberían ser impuestas en función de los ingresos del penado. No puedo decir más, y de hecho en algunos países como Suiza, eso se hace a día de hoy.

 

Pero de ahí a relacionar el dinero con ser un cafre al volante va un paso. Hay más cafres del pueblo llano que de gente de dinero. Tanto en números absolutos como proporcionalmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que las sanciones económicas deberían ser impuestas en función de los ingresos del penado. No puedo decir más, y de hecho en algunos países como Suiza, eso se hace a día de hoy.

 

Pero de ahí a relacionar el dinero con ser un cafre al volante va un paso. Hay más cafres del pueblo llano que de gente de dinero. Tanto en números absolutos como proporcionalmente.

 

Un saludo!

 

si hacemos una tabla con la proporcion ricos-clase media en europa obiamente saldrian muchos mas cafres de clase media.. pero a lo q vamos, el dinero te da sensacion de impunidad y ultimamente florecen los llamados nuevos ricos, q son realmente los q se apuntan a estas carreras para hacer el mono, irse de pu.tas por la noche y reventar el higado, buscan "nuevas aventuras". lo q pasa es q no son concientes de lo q ocurre a su alrededor y cosas como lo q pasó en la carrera se pueden asociar a muchas cosas, no solo al accidente. en sintesis: esta gente se pasa por el forro del culo todo lo q les digan, ellos quieren hacer lo q kieren y tienen dinero para hacerlo.

este es el ejemplo q dan a las masas y todos en el fondo decimos "ay, kien me diera tener su dinero, sus coches...".

como dato curioso una vez lei una nota en una revista sobre estos nuevos ricos, y los bancos dnd tienen su dinero les propocionan aparte de asesores...psicologos!!! hay muchos q tienen tanto q luego no saben en q gastar el dinero y les agarra un colapso nervioso. os juro q es verdad!!! esto es lo q nos toca vivir...

 

por cierto cacharrero, estoy de acuerdo contigo en lo de las multas dependiendo de la renta, pero... digo yo... aqui en españa por lo menos, la mayoria de accidentes son de chavales jovenes y yo estoy dentro de ese grupo y si un dia me meten una multa por ir a mas de 160...como no me metan a trabajar y luego me saquen el sueldo para pagar la multa lo tienen jodido...

hay muchos jovenes q tienen el coche porque se lo compraron o porque ahorraron con lo q trabajan durante muchos años, y luego en el banco estan mas secos q el sahara. eso no haria q hubiera cierta impunidad sobre ellos??? porq no podrian cobrarle... o vamos cobrale 50 centimos como dices tu :rolleyes:... no se si me explico, s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante