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ferktm

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Acerca de ferktm

  • Cumpleaños 05/05/1980

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    madrid

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    Otra Marca
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    Advance
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    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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Insignias de ferktm

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. El aceite tiene que cumplir la norma VW 505.01 Esta norma es obligatoria para los motores monobomba inyector como el tuyo. Un saludo y bienvenido!
  2. Pero en el fondo que más da. La ley dice que hay que llevarlos. Los faros de xenon son una putada en general, pero cuando se trata de un kit de xenon sobre un foco parabólico no demasiado bien ajustado el tema es de juzgado de guardia. Un saludo!
  3. Lo que creo que queria decir, y que en cualquier caso digo yo, es que no se puede uno gastar el dinero en otras cosas y luego decir, pues como no he puesto los faros de xenon porque necesitaba poner el equipito de musica de 2000€ pues ahora me salto la ley a la torera y pongo un kit. Yo he visto autobuses sin lavafaros pero nunca sin el sistema de regulación automática de altura. Un saludo!
  4. +1! La ley está ahí y hay que cumplirla. Un saludo!
  5. Veras el día que diga tu jefe (si es que lo tienes, es por hacer la gracia) que en vez de subirte el sueldo te lo va a dar en billetes pequeños, que así rinden más. 180CV son 180CV. Claro que se "sienten" diferentes, pero son lo que son.
  6. Puestos a comparar un motor de moto con el de un coche (yo juraría que este post es de un Audi TT) os dejais muchos datos en el tintero, por ejemplo: 1. El motor de la moto, yamana R1 por seguir con el ejemplo, tiene menos par motor que un Fox 1.2 de 3 cilindros, a lo que hay que añadir que el par máximo del Fox es a 3.000 vueltas y el de la moto a más de 10.000. Si teneis claro el concepto de par os daréis cuenta de que el motor de la R1 es inútil para un "hierro" de más de 1.000 kg. 2. El motor de la moto tiene un mantenimiento mucho más exhaustivo que el de un motor de coche como el 1.4 TSI. Necesita hasta reglajes de válvulas periódicos. En el TSI cambias el aceite cada 30.000 km y te olvidas. 3. No solo girar a altas revoluciones gasta un motor. Las grandes cargas lo envejecen más. Por cierto y como dato curioso, el 80% del desgaste de un motor ocurre en los pequeños periodos de tiempo en que está frío. 4. Hay que dar la razón a Pequenio en una cosa: los caballos son caballos al igual que los metros son metros o los kilogramos kilogramos. 180 CV de un motor son exactamente iguales que 180 CV de otro. El problema está en valorar el conjunto de un motor por los caballos que da. Un motor hay que valorarlo por muchas variables diferentes, y entonces nos percataremos de que aun teniendo la misma potencia, son muy diferentes. Perdón por el tocho y un saludo!!
  7. Que mal concepto tienes de los psiquiatras! Solo te prescriben fármacos si lo creen necesario. Además, los problemas con el estado de ánimo del tipo depresión o distimia responden muy bien a los antidepresivos, que por cierto, no son lo que eran. Las nuevas generaciones limitan y mucho sus efectos secundarios. De hecho, los psicólogos se matan por prescribir. El psiquiatra ha hecho una carrera de 6 años, ha preparado el MIR y se ha especializado durante otros 4 años más. En general saben más y son los que te envían al psicólogo para recibir tratamiento. Tras este miniladrillo volvamos a la raíz del tema. JCLN, empieza por acudir a tu médico de cabecera si lo crees necesario. No es malo recibir ayuda cuando uno está bajo. Un saludo!
  8. Si ves que el día a día se te hace dificil, acude sin dudarlo a tu médico de atención primaria. Él hablará contigo, te ayudará con fármacos, y si lo cree necesario, te enviará al psiquiatra para que hables con él. Que no te duelan prendas en pedir ayuda. Cuando a alguien le duele la tripa no se rasga las vestiduras por ir al médico... Esto es lo mismo. Un saludo y mucho ánimo!!
  9. Ese cuenta miente como cualquier otro... relación de cambio en última velocidad para el R8 R-tronic: 37,6 km/1000 rpm Multiplicamos por 8 (8.000 rpm al máximo), y sorpresa!!! 300.8 km/h Por cierto, para ir a 322 tendría que ir a 8.563 rpm. Un saludo!
  10. Por lo menos haciendo footing. Lo acabo de ver en las nuevas pistas de Vallehermoso en Madrid, iba corriendo, despacito, con una tonalidad roja en la piel tal, que cualquiera diría que estaba al borde del colapso. Pues ahí lo teneis, un tío consecuente. Corre, pero despacio, no sea que se quede sin puntos. Un saludo.
  11. ferktm

    Soy nuevo

    Bienvenido al club donde encontrarás todo lo que quieras saber, e incluso lo que no, respecto a tu nuevo GRAN coche! Espero que lo tengas pronto! Un saludo!
  12. a mi tampoco me va. Yo no diría que son un timo, pero no son ni mucho menos lo que nos quieren vender que son. Un saludo!
  13. He visto el post por encima y parece que nadie te ha contestado a tu pregunta sobre la aguja del turbo. Es un manómetro que mide la presión de soplado del turbo. Sube cuando el turbo sopla, más cuanto más sople. Oye, si estás a tiempo te pido que hagas una foto al cuadro de mandos de noche y activando la función black panel!! Un saludo!
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