Jump to content

Gumball 3000 Se cobra su 1ª Victima contra un Golf MkII.--GUMBALL CANCELADO--


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Me estaba imaginando la Gumball3000 española del año que viene:

 

La "Boladegoma cañí"

 

- La Pantoja y su maromo en un Seat Leon FR

- La Preysler marcando silueta en un Seat Ibiza cupra.

- Ana Aznar en un VW Polo TSI de los que se hacen en Galicia.

- Ramoncín con pinta macarra en un 124 sport con motor porsche de 6 cilindros.

- La Pataki dando la salida de las etapas en top less.

- Y en lugar de cruzar Europa, se haría el rally Marbella-Casa de Gran Hermano - Marbella.

 

Todos patrocinados por el tomate. Que espectáculo.

:lol::lol: Auténtica "BOLADEGOMA":lol: :lol:

Muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Porque mezclas el tocino con la velocidad? Lo ha explicado perfectamente ferktm, es 100% criticable la actitud, irresponsabilidad, temeridad, etc de esta gente. Pero no entiendo pq empeñarse en relacionar el dinero con esas actitudes. El planteamiento de que todo el mundo que participa en la Gumball 3000 tenga mucha pasta, no implica que todo el mundo que tiene mucha pasta tenga "actitud de prepotencia y superioridad".

 

Es un razonamiento mal planteado:bien: Del mismo modo que si un tio imbecil hace el cafre con su golf no implica que todo el que tenga un golf haga el cafre y mucho menos que sea imbecil.

 

Saludos!

 

Lo que has explicado perfectamente es tu opinion, pero no la verdad absoluta.

 

Esta claro que ser prepotente no tiene que ver con el dinero, pero hasta ahora todos los que participan en la gumball tienen dinero y son prepotentes, ademas de no teenr respeto hacia los demas y darse a la fuga.

 

Normalmente los ricos tienen todas estas tendencias de creerse mas que nadie y luego adema muchos de ellos no respetan a nadie.

 

Cuando se generaliza es para hablar de una mayoria y hasta ahora, la mayoria de los que tienen tanta pasta son unos g.ilipollas.

 

Por supuesto esta es mi opinion, que ya parece que si no terminas un post con esta frase monopolizas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está. Porque de no ser así,si tuvieran 2 dedos de frente y sintieran auténtica pasión,serían pilotos de carreras y difrutarían cada día de ello,sin poner en peligro a nadie.

Pero como son todo eso que decís,conducen en la gumball.

Como ruta,para disfrutar de la carretra y la conducción,está bien,pero se les va de las manos.

estos ricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemoslo en que ha sido un accidente, nadie quiere que muera nadie. :neutral:

Lo siento, pero no creo que matar a una persona y dejar mal herida a otra, darte a la fuga y no avisar si quiera a una ambulancia sea un mero accidente.

Tener un cochazo y darle un poco de zapatilla esta bien, pero hay que tener un poco de cabeza, y sino la tienes y la cagas por lo menos ten hue*** y asume tus irresponsabilidades.

Al final ,el dinero solamente sirve para dar carta blanca al que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion es que esto deberia estar completamente PENADO a todos los participantes de la gumball y nada ke decir sobre el ke ha provocado el accidente y el ke lo monto en su coche pa llevarselo... esos dos si fuera por mi no verian el resto de su vida la luz del sol.

 

Yo estoy de acuerdo en que disfruten de sus coches, y hagan un viaje por toooooooooooda europa pisandole a sus coches, pero SIN PONERME EN PELIGRO A MI y dentro de un control. Pero lo ke ha hecho ese tio es para mi, merecedor de ke como he dicho, no pise jamas la put.a calle. Si hasido un accidente fortuito tiene un pase, pero la ostia ke tienen es MUY gorda, y lo de darse a la fuga... ni lo comento. en fin, espero ke esa mierda y chuleria termine de una jodida vez, porke eso deberia tener un fin de diversion, de pisarle pero hasta ciertos limites... no de ir haciendo el cafre como **********.

 

Se que no sirve de nada, pero mi mas sincero pésame para la familia de los muertos, una verdadera PENA por una jodid.a panda de imb.eciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a dar mi opinión y espero que se me respete como tal.......

que hay de diferencia entre estos del "porsche" y "farrukito?

sinceramente esto es una "SALVAJADA" en mayusculas,ya que te has estrellado lo minimo que puedes hacer es intentar llamar a la ambulancia.si yo fuera el juez estos no salian de las cárcel solo por el simple echo de haberse largado aunque al abuelo le quedaran 2 telediarios.ese es mi abuelo y cojo al del porsche y se lo meto por el CuLo,asi de claro.

este accidente va a dar mucho que hablar sobre los "pijos" estos y sus extravagancias,creo que con esta ya han llegado al limite.esta carrera se va a penar por las leyes judiciales y no se va a poder celebrar porque si no mirad como reaccionan ante semejante "atrocidad".me parece "aberrante" que se den a la fuga ante semejante accidente haciendo caso omiso a las vidas contrarias,estos son unos "INDESEABLES" y prefiero ser pobre ante que un ser de este calibre...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me enorgullece de comprobar que existe ese rechazo hacia los conductores de la Gumball por parte de algunos foreros.

 

Me enorgullece, quizá porque sepamos separar lo que es espectáculo de lo que es lamentable, por mucho morbo que levante.

 

Felicidades a todos los que puedan ver la diferencia, aun y tener en cuenta que esa es de las pocas veces que los entusiastas del automovilismo puedan ver automóviles de ensueño; mejor no ver esos coches, que ver ese espectáculo lamentable.

 

España no es un país tan de pandereta como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me enorgullece de comprobar que existe ese rechazo hacia los conductores de la Gumball por parte de algunos foreros.

 

Me enorgullece, quizá porque sepamos separar lo que es espectáculo de lo que es lamentable, por mucho morbo que levante.

 

Felicidades a todos los que puedan ver la diferencia, aun y tener en cuenta que esa es de las pocas veces que los entusiastas del automovilismo puedan ver automóviles de ensueño; mejor no ver esos coches, que ver ese espectáculo lamentable.

 

España no es un país tan de pandereta como parece.

 

No te pienses... en forocoches puedes leer cada comentario de analfabeto sobre los que corren en la 6to6...

 

Especialmente un tio con un M3 que se cree un dios y cada vez que abre la boca se cubre de gloria.

 

La gente que proviene de la burguesia o de la alta sociedad no va por ahi ostentando.

 

La mayoria de los que ostentan por ahi son empresarios nuevos ricos que ni saben leer ni escribir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pienses... en forocoches puedes leer cada comentario de analfabeto sobre los que corren en la 6to6...

 

Especialmente un tio con un M3 que se cree un dios y cada vez que abre la boca se cubre de gloria.

 

La gente que proviene de la burguesia o de la alta sociedad no va por ahi ostentando.

 

La mayoria de los que ostentan por ahi son empresarios nuevos ricos que ni saben leer ni escribir...

 

eso es normal, los que no an tenido nada cuando consiguen cualquier cosa le gusta que se entere todo el mundo, dentro de este grupo de gente los hay con dos dedos de frente y otros que son idiotas como en cualquier grupo de gente, y los burgueses no ostentan porque siempre lo an tenido todo asique no le dan importancia

 

pdta: que es la 6to6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es normal, los que no an tenido nada cuando consiguen cualquier cosa le gusta que se entere todo el mundo, dentro de este grupo de gente los hay con dos dedos de frente y otros que son idiotas como en cualquier grupo de gente, y los burgueses no ostentan porque siempre lo an tenido todo asique no le dan importancia

 

pdta: que es la 6to6?

 

La 6to6 es la gumball española.

 

Ahora con mi opinion: son 4 niños de papa con Porsches que van de Barcelona a Madrid con sus coches y dicen que son el ejemplo a seguir a diferencia del gumball pq ellos son buenos chicos y solo vana velocidades legales y con las pegatinas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que proviene de la burguesia o de la alta sociedad no va por ahi ostentando.

 

La mayoria de los que ostentan por ahi son empresarios nuevos ricos que ni saben leer ni escribir...

lo siento pero ahi no te puedo dar la razón compañero.es posible que los "nuevos ricos" sean analfabetos(la mayoria o parte de ella,o traficantes muchos de ellos)lo que si te puedo decir que la "ostentanción" está y estará mas que nada por que lo se,me lo han contado y lo he vivido en primera persona.

el dinero hace muchas veces "enloquecer" de manera insufrible a mas de uno de estos que el dia anterior era de lo mas vergonzoso y modesto.la extravagancia y la "ostentación" creo que van directamente relacionadas y los circulos privados tienen lo que tienen.

mira lo que ha pasado con estos "SALVAJES" del porsche.seguramente serán de una familia de mucha pasta y de una educación exquisita pero para mi no hay peor insulto a la vida que el que han realizado y se merecen ser castigados de "por vida" a ellos y sus semejantes,los que los defienden y los que comparten sus mismas aficiones "grotescas" y "canallas".

sinceramente soy un amante de los automóviles pero esto no tiene nada que ver con 4 ruedas ni con ningun vehiculo,esto es un mal sueño para cualquier persona y me pongo en situación de los familiares porque la verdad es que no me gustaria que me lo hiciesen a mi,por muy guapo que este su porsche yo me he quedado sin abuelo....donde esta la gracia?yo no la encuentro por ninguno de los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pienses... en forocoches puedes leer cada comentario de analfabeto sobre los que corren en la 6to6...

 

Especialmente un tio con un M3 que se cree un dios y cada vez que abre la boca se cubre de gloria.

 

La gente que proviene de la burguesia o de la alta sociedad no va por ahi ostentando.

 

La mayoria de los que ostentan por ahi son empresarios nuevos ricos que ni saben leer ni escribir...

 

que verdad es,la gente de burguesia o alta sociedad saben estar con una pobre y con un rico,son de "cuna"y su educacion es ejemplar.

 

luego esta el rision que a heredado la finca del abuelo y con el subidon del ladrillo se a hecho de oro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo del destrozo que podia hacer hecho este Rolls Royce (Gumball)contra el Fiat Seicento que venia por el otro carril.

 

 

En cuantas partes huviese partido al Fiat? Yo digo que en seis y al conductor en dos.... :-S.

Por suerte el Seicento iba un poco mas atras....:roll:

 

Podreis opinar que esto le puede pasar a cualquier conductor con suelo mojado, teniendo un traccion trasera potente y demas, pero si estas haciendo drift a 180km/h en una carrera como la de Gumball tienes muchisimas mas posibilidades de tener un accidente y matar algun pobre conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un video mas de cuando pasaron por España.....

 

 

No me gustaria nada que adelantasen asi de locos algun familiar mio, como mis padres o mi novia, amigos.... no se que pensareis, pero la verdad es que agradezco que no vuelvan a pasar mas por España...

 

La verdad es que antes me encantaban.... pero ahora solo me gustan esos coches encerrados en un circuito o a sus conductores en la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero ahi no te puedo dar la razón compañero.es posible que los "nuevos ricos" sean analfabetos(la mayoria o parte de ella,o traficantes muchos de ellos)lo que si te puedo decir que la "ostentanción" está y estará mas que nada por que lo se,me lo han contado y lo he vivido en primera persona.

el dinero hace muchas veces "enloquecer" de manera insufrible a mas de uno de estos que el dia anterior era de lo mas vergonzoso y modesto.la extravagancia y la "ostentación" creo que van directamente relacionadas y los circulos privados tienen lo que tienen.

mira lo que ha pasado con estos "SALVAJES" del porsche.seguramente serán de una familia de mucha pasta y de una educación exquisita pero para mi no hay peor insulto a la vida que el que han realizado y se merecen ser castigados de "por vida" a ellos y sus semejantes,los que los defienden y los que comparten sus mismas aficiones "grotescas" y "canallas".

sinceramente soy un amante de los automóviles pero esto no tiene nada que ver con 4 ruedas ni con ningun vehiculo,esto es un mal sueño para cualquier persona y me pongo en situación de los familiares porque la verdad es que no me gustaria que me lo hiciesen a mi,por muy guapo que este su porsche yo me he quedado sin abuelo....donde esta la gracia?yo no la encuentro por ninguno de los lados...

 

Tanto como de por vida... Pero volvemos a lo mismo, va a haber mucho jovencito tunero en la carcel, porque los hay que no muestran ningun respeto por la vida.

 

veo los videos y me quedo a cuadros, y ojo, que yo le doy caña al coche. pero estos son delincuentes y asesinos, asi de claro, y van los payasos haciendo risas...

 

lo peor es que se graban y todo pero nadie hace nada, no se podria utilizar5 en su contra estas grabaciones?

 

Date un paseo por forocoches y de estos hay muchisimos. Con dinero alguno, sin tanto dinero otros...

 

Mientras la DGT se gaste el dinero en radares y no en perseguir delitos contra la seguridad del trafico así nos irá.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como de por vida... Pero volvemos a lo mismo,

 

 

tanto como de por vida?te parece normal estrellarte y darte a la fuga?

para mi estos "personajes" se merecen un "castigo de por vida" con todas las letras,otra cosa es que tu no lo veas asi o que no te toque directamente.es que es muy facil verlo de fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE ME A LEIDO???????????

NO SE DIERON A LA FUGA!!!!

Esperaron a las autoridades, las autoridades levantaron atestado y les dijeron ke podian continuar. Pero el conductor del golf murio antes de llegar al hospital(infarto) y entonces les pararon en la frontera.

 

Seguramente les juzgaran por conduccion temeraria con resultado de muerte, y si es su primer delito, no pisaran carcel.

Luego, apuntar tambien, que estan en investigaciones porque no se sabe SI EL CONDUCTOR DEL GOLF SE SALTO UN STOP

 

Me parece que os estais pasando, y ninguno somos quien para juzgar, para eso estan los jueces, que cobran por ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE ME A LEIDO???????????

NO SE DIERON A LA FUGA!!!!

Esperaron a las autoridades, las autoridades levantaron atestado y les dijeron ke podian continuar. Pero el conductor del golf murio antes de llegar al hospital(infarto) y entonces les pararon en la frontera.

 

Seguramente les juzgaran por conduccion temeraria con resultado de muerte, y si es su primer delito, no pisaran carcel.

Luego, apuntar tambien, que estan en investigaciones porque no se sabe SI EL CONDUCTOR DEL GOLF SE SALTO UN STOP

 

Me parece que os estais pasando, y ninguno somos quien para juzgar, para eso estan los jueces, que cobran por ello.

 

Saludos

 

Da igual eso es un caso aislado, hay mil temeridades de esa gente cada minuto, si no es esa es en otra... es una actitud general, no puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no justifico, digo que no se debe juzgar...

 

Hace poco tuvimos cerca el accidente en la kdd de Audi Sport Iberica. Y nadie juzgo.

Pues en este caso igual.NO SE DEBE, ninguno estabamos alli ni sabemos las circunstancias puntuales.Y tambien creo que la justicia hace ese trabajo, asi que post como este, solo hace que la gente suelte cosas como:

"la gente con dinero es irrespetuosa con la vida"

"habria que dejarlos en la carcel de por vida"...

Y demas chorradas. No me gustaria veros implicados en un accidente asi, pero yo hace poco tuve la experiencia con un intimo amigo, que con su Ibiza cupra circulaba y se encontro un clio conducido por una señora en su carril y tubieron el golpe.

La señora fallecio en el acto y el estuvo incosciente...claro todos los que pasaban por hay soltaban frases:

"iria como loco", "seguro que perdio el control"....

Cuando volvio en si, conto lo que paso a atestados(puesto que ellos pensaban tambien que habia sido el...aunque las pruebas eran difusas) y ya con su declaracion las cosas cuadraban.

No os guieis por lo sencillo y dejad que investiguen, porque alomejor os tendreis que tragar vuestras palabras.

E insisto en que si se salto el STOP el señor, la culpa deja de ser del conductor del porche...

 

Y no estoy a favor de nadie, pero no me gustan los juicios rapidos y populares.

Por muchos de vosotros(que luego os pensais de pensamiento liberal) se les soltaria a las masas sin juicio...pues lo teneis todo claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante