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chechu131

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Acerca de chechu131

  • Cumpleaños 06/01/1978

Usuarios

  • Ciudad
    vitoria
  • Intereses
    golf gti

Coche

  • Vehículo
    Bora
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de chechu131

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
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  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

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Reputación comunidad

  1. chechu131

    Dios mio...

    Hombre dice que la carroceria es unica, gracias a dios, asi las posibilidades de cruzarme con el se reducen. Encima el colega amenaza con meterle mano a los coches clasicos, es que no le pueden atar las manos a una columna???? Que barbaridades se ven es este mundo Por cierto, a parte de las fotos leed un poco las respuestas de la gente, jeje, le ponen a bajar de un burro, el chaval no sabe como defenderse.
  2. Eso es verdad. Mira que se ha dicho veces que este tipo de mensajes (hay mil por la red) ni puñetero caso. Habrá alguno que pique, y que quizás, como en el timo de la estampita, quiera ser el más listo y acabe siendo el timador timado.
  3. Efectivamente. El foco de xenon es el mismo para corta y larga. Por lo que cuentas el problema está en el mecanismo de la placa orientable (suena a software). Ya nos dirás que era al final Saludos
  4. Lo de impulsor de temperatura no lo he oido en la vida. Yo que tu preguntaria en el taller que demonios es eso: probablemente sea uno de los 2 que te hemos dicho. Una vez averigues si te han cambiado el sensor o el termostato, lo mejor es que cambies el otro. El cuadro dudo muy mucho que sea el problema Saludos y suerte
  5. Hola, ante todo saber que coche es. Yo en mi golf IV GTI tuve el mismo problema. Lo primero es aclararte que no es la temperatura del aceite, sino del agua del circuito de refrigeración. La aguja casi nunca llegaba a 90º. Ojo, porque no era un problema del cuadro. Efectivamente el motor no llegaba a trabajar a la Temp. optima, y eso no termina de ser bueno. En mi caso fue el termostato, que estaba roto y no se cerraba, por lo que el circuito de agua estaba continuamente abierto (es decir, pasando por el radiador). Si al final es eso, es cambiar el termostato. No es muy caro (no me acuerdo cuanto) y si tienes algo de idea de mecánica lo puedes hacer tú (el acceso no es muy bueno, hay que quitar algún tubo de goma). Si no te ves muy manitas mejor llevalo a un taller. Hasta que no lo cambies, te recomiendo que vayas muy suave, ya que es como si condujeses con el motor frío Saludos
  6. chechu131

    dieselizacion

    Interesante debate, aunque todos sepamos de antemano que después de n post no vamos a dejar nada en claro. Por supuesto todas las opiniones son respetables, y todos nosotros tenemos motivos para justificar nuestra postura. Sobre la duración de los motores, si aguanta más un diesel o un gasolina, hay una cosa a tener en cuenta y es que no vamos a poder comparar los coches de ahora con los de antes, por "culpa" de la electrónica. Vamos, que dudo que veamos muchos golf V con 300.000km, no porque el motor no aguante, sino porque a eso de los 6-7 años mucho me temo que empezarán a aflorar problemas electrónicos que nos quitarán las ganas de seguir con el coche. En mi caso, antes tuve un IV GTI. El motor perfecto, lo dejé con 230.000km y ahí sigue, ahora lo lleva mi hermano y suena como el primer dia. Pero aunque fuesen tonterias, de los 3 extras que llevaba, fallaron 2: la calefaccion del asiento del conductor y el espejo antideslumbramiento. Casualidad, los 2 problemas electricos. Ahora tengo un V GTI cargado hasta los dientes de electrónica, y acojonao me tiene en cuanto se le pase la garantía. Espero equivocarme pero los coches cada vez se parecen más a los ordenadores, que los acabas cambiando porque se quedan obsoletos y no porque estén realmente acabados. Cuando ya los propios fabricantes diseñan para que no duren más de 10 años, poco se puede hacer. Un saludo
  7. Disculpa mi excepticismo Pequenio, pero me temo que la teoria dista mucho de la practica. Estamos cansados de leer en este foro testimonios de colegas a los que la propia VW les torea excluyendo de garantias fallos y defectos que claramente deberian de estar cubiertos por la casa. Si la casa oficial lo hace, que no va ha hacer un taller de timadores como ese?. Si llevan tiempo haciendo eso de los muelles, seguro que el colega GOLFO24 no es el unico afectado, y alli siguen Y ojo, no digo que no haya que intentar meterles un puro, digo que no creo que sea tan facil como tu dices...y que ellos tendran cientos de justificaciones (todas achacables al cliente, por supuesto) para desligarse de lo qur han hecho. Saludos
  8. Ok, pero estarás conmigo en que no es lo mismo modificar las taloneras o poner un ipod a calentar los muelles o taladrar los discos de freno para que se refrigeren... Es cierto que acudir a un taller puede dar más tranquilidad, pero todos sabemos la gentuza que vive del mundo de la automoción (desde los bucaneros que arreglan coches hasta las aves de rapiña de ciertos concesionarios de segunda mano que no tienen verguenza en vender chatarras rodantes). El hecho de que te hagan factura por desgracia nuestra no les vincula a nada. Igual mi primer mensaje ha sonado a bronca y te pido disculpas. Has reconocido que te la han colado y eso te dignifica. Y si sirve para que a ningún otro forero le pase lo mismo ya ha merecido la pena. Adelante con la denuncia, a ver si consigues que al taller ese le metan un puro, y espero que a tu coche se le solucione todo cambiando los muelles Un saludo
  9. Hola compañero. Yo vivo en francia y te aconsejo que vayas por autopista SIEMPRE. Lo que nosotros conocemos por carreteras nacionales no tienen nada que ver con las francesas, que cada 100m tienes una rotonda. Andar 100km por ese tipo de carreteras te saca de quicio. Autopista siempre y como dicen los amigos, cuidado con los radares. Los fijos están anunciados en un cartel unos 300m antes, pero los moviles son otra historia. Los gendarmes se ponen con una especie de prismáticos apuntando en la dirección en la que vienes y te hacen la foto hasta 400m antes de que llegues a su posicion. Da igual que seas muy habil y rápido de reflejos, te cazan antes de que les hayas visto. Además, te paran y te cobran online. Suelen llevar hasta una maquina lectora de tarjetas de crédito. O si no amablemente te acompañan al cajero más cercano. Tampoco hace falta obsesionrse. Aunque el limite es de 130, si pones el control de velocidad a 140 no pasa nada (ojo, si está lloviendo el limite son 110) Y por cierto, no se de donde vienes, pero si es de Madrid o Burgos, no hace falta pasar por Toulouse (como decia algun forero) Hay que ir por burdeos, poitiers... la gasolina está a 1,40€/litro (y es más cara en autopista que en las ciudades) El gasoil sobre 1,25€/litro Un saludo y buen viaje.
  10. Lo siento mucho pero tiene tanto delito el que hace esa chapuza como el que deja que se la hagan en su coche. Querer modificar por 4 duros características de un coche de calle es un insulto directo a las miles de horas de ingeniería y desarrollo que emplea una marca de coches en la definición de un modelo. Y ya si encima hablamos de elementos que afectan a la seguridad, no tengo más que decir.
  11. Hola Taz yo tambien soy de vitoria, y con un V GTI desde febrero. El mio es blanco. A ver si nos cruzamos por ahí saludos
  12. Rios, apoyo al 100% lo que dices. Esto es lo que pasa cuando un deporte minoritario pasa de repente a ser de masas simplemente porque haya surgido el mejor piloto español de la historia de la F1. Ninguno de mis amigos que como yo se tragaban la F1 hace 10 en TVE creo que critique tanto a Alonso como los nuevos aficionados, entendidos de éste deporte que salen debajo de las piedras (y cuando digo aficionados incluyo a muchos periodistas especializados). Que si Alonso no le sigue el juego al pseudo-periodista del marca con su gilipregunta, pues se lanza una campaña de descrédito hacia el (como hace el marca contra todo aquel que no pase por el aro). Que si Alonso se niega a hablar de su vida privada con una becaria del aquí hay tomate, pues a hacerle la vida imposible. Me parece patético que se pueda definir de trato humillante porque simplemente se niegue a hacerse una foto con alguien. Que pasa, que os pensais que no hay más personas que se quieren hacer fotos?. A claro, vosotros sois de asturias y habeis recorrido 18000km. Entonces si el tio se hace una foto con vosotros pero no con un grupo de japoneses, que pasa, que es racista?. El tio tiene que estar hasta las narices de poner buena cara a cientos de personas al dia. Y no me vale eso de que es su obligación, porque no lo es. Su obligación es sentarse al volante de un F1 y hacerlo lo mejor posible, y por eso se le puede criticar, por nada más. Si no os gusta como persona, pues no compreis los relojes que anuncia y punto. Así que dejaros de haceros las victimas, que nadie os mandó ir a Australia, y no creo que nadie os garantizase en el billete viaje+hotel una foto con alonso asegurada. Y respecto a esos comentarios de dejar de apoyar a alonso, de que cuando vengan mal dadas que va a ser de él, pues no os preocupeis lo más minimo, que seguro que los aficionados de verdad a la F1 le seguiremos apoyando, se haga fotos o no, porque hemos visto lo que vale y lo que puede hacer.
  13. Muchas felicidades, estamos deseando ver esas fotos Un saludo
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