Jump to content

¿Que Scooter 125?


XoXe

Publicaciones recomendadas

:cry2: veenga vale vale, ya me callo con la GS500. :cry2:

Es que joer, lo wateres con ruedas esos... son caros de ******* para mi gusto.

 

Joder no llores :silvar:

 

La verdad esk da rabia que sean tan caros los scooters, y mas me jode ir en ellos en vez de una moto de verdad, pero en esta vida no se puede todo y yo tuve que pasarme a los scooters, eso si, dentro de sus limitaciones, toy encantado con el SH para el dia a dia en la urbe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder no llores :silvar:

 

La verdad esk da rabia que sean tan caros los scooters, y mas me jode ir en ellos en vez de una moto de verdad, pero en esta vida no se puede todo y yo tuve que pasarme a los scooters, eso si, dentro de sus limitaciones, toy encantado con el SH para el dia a dia en la urbe

 

Yo toy pensando en pillarme una SH i Sportcity, o incluso la nueva sportmax de yamaha, como la xmax pero rueda grande...stá muy guapa....pq ir con las 600 cada dia por ciudad....me voy a cargar la moto..............asi jke estoy pensando en la 125 ....pero despues del GTI :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toy pensando en pillarme una SH i Sportcity, o incluso la nueva sportmax de yamaha, como la xmax pero rueda grande...stá muy guapa....pq ir con las 600 cada dia por ciudad....me voy a cargar la moto..............asi jke estoy pensando en la 125 ....pero despues del GTI :risas:

 

Joder, GTI GSX-R600 y ahora SH... lo mejor de cada segmento :babas3: :babas3: :babas3: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje madre mia quien me mandaria a mi preguntar :risas: . Hoy he ido a ver las Aprilia y la verdad que me han gustado mucho tambien, la Atlantic me la dejan en 3.000€ y la Sportcity no me acuerdo bien, sobre los 2.800-3.000€.

 

Respecto a la RS no es lo que ando buscando jeje, al menos por ahora. La verdad que me encanta la X-Max pero es la mas cara de todas, me sale mucho mejor de precio la Satelis, que tiene muy buena pinta (aunque nadie ha hablado de ella).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, si, intento cuidar bien a mi novia........(a ver si cuela) :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Juer, prestame a tu novia:silvar: :silvar: , jajaja, k yo por la novia ya no tengo la DR y tengo la SH, y por poco no tengo el Golf (nunca le han gustado los Golf :mrgreen: ), ahora ya le empieza a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda anda, no te pases 3 pueblos!:demon:

 

Yo comparaba el segmento de los scooters de 3500€ con la GS500 de 4500€.

Añadiendo 1000€ multiplicas por 3 la vida, multiplicas por 3 las prestaciones y solo multiplicas por 1.3 el precio, quedandote en lo que él quería: una moto urbana con capacidades para salir a la carretera.

 

Por ahí han nombrado la RS125... del mismo precio que la GS500 pero mucho más deportiva. De ahí a saltar "p'arriba" a 6000-9000€ es pasarse de frenada.

 

Veo que te pone el tema motos eh?:palo:

 

Multipica tambien el gasto de tener que sacarte un carné nuevo cosa que cojiendote una scooter de cilindrada 125 no lo necesitas, y seria mucho mas comodo y facil para el pobre "hombre"...:rolleyes:

 

SaLuDos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multipica tambien el gasto de tener que sacarte un carné nuevo cosa que cojiendote una scooter de cilindrada 125 no lo necesitas, y seria mucho mas comodo y facil para el pobre "hombre"...:rolleyes:

 

 

En mis tiempos, nos presentabamos a tráfico con una Vespa125 después de haber pasado unas tardes esquivando conos y haciendo unas frenadas y nos lo sacabamos. Pero eso era antes de que regalaran los carnets a los marroquíes, supongo que la DGT habrá encontrado la manera de putear al españolito de a pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una leyenda. Hace mucho que son muy fiables. Yo tuve una Aprilia RS 50 Replica y ningun problema nunca. Y mi jefe una piaggio x9 y lo mismo, cero pegas.

Eso díselo al jefe de taller de un concesionario Aprilia que han dejado la marca porque estaban hartos de problemas mecánicos y esperas eternas por las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso díselo al jefe de taller de un concesionario Aprilia que han dejado la marca porque estaban hartos de problemas mecánicos y esperas eternas por las piezas.

 

Joder, ya estamos. Tambien te puedo decir la de problemas que dan los golfs y aqui estamos. El mecanico de mi padre de toda la vida, tiene un taller de motos al que hemos ido desde siempre y todavia seguimos, ya que aunque ya no hay motos en casa, mi padre tiene un coche sin carne y precisamente la aprilia nos la vendio el. Dile tu a el que una Aprilia sale mala. Eso es como todo.

 

Esperas eternas por las piezas las tienes en todas las marcas, ya que no suelen estar en España.

 

Yo hasta ahora con Aprilia sin problemas, en el taller Aprilias muy pocas y otras personas con esa moto, tambien sin problemas. Solo nos dijo que hubo una remesa de RS con problemas de embrague, que se partia el cable, problema que fue subsanado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que he tenido dos Aprilia RS y ninguna de los dos se me rompio (mecanicamente hablando). La ultima tocaba los 20000 km cuando la vendi.

 

Y te dire otra cosa, el conce Aprilia de Girona, parecia sacado del MOTOGP. En mi vida habia visto mecanicos, tan RAPIDOS (nada de esperas!), LIMPIOS, tdos con uniforme y guantes y un taller mas ORDENADO que el interior de mi Golf!

 

Podreis cirticar lo que querais, pero yo he tenido dos y he tenido colegas con japos y bueno... me callo por no influenciar. Por cierto en casa una Yamaha Diversion 600 y eso si que es una basura, le vibra el manillar, no puedes soltarlo. No frena, vibran todos los plasticos pq no ajustan y hay que ponerles bridas... etc etc

 

Yo siempre digo lo mismo a los que critican las motos Italianas (Ducati sobretodo) que es DONDE NO LAS PUEDE HABER...

 

SALUDOS Y SEGUIMOS con los Scooters de 125cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que hablamos de 50s y pequeñas, yo tampoco tuve nunca ningún problema con mi Yamaha TZR80 (las negras esas viejas, no sé si decir antiguas), con 70.000Km la guardé y todavía la arranco de vez en cuando.

 

Segun mi opinión, las Yamaha son especialmente buenas, pero espartanas de c0j0nes: cierto: les vibran los plásticos y mean algo de aceite, pero no se rompen. Las suzukis estan mucho mejor acabadas... pero la calidad del metal es inferior. (mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi Yamaha estoy encantado y tiene una mejor terminación que otras muchas japos, pero el día que pueda donde este una BMW... eso si que es tecnología sobre 2 ruedas.

 

Eso es cierto, tengo un amigo con una BMW RT-1150-R y eso si ke es una moto.....150.000 km a sus espaldas y sigue como un campeona......Si kereis fiabilidad y durabilidad en un moto está claro: BMW.............lástima el "cardán"!!!!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno pues al final ya tengo moto, supongo que no gustara a todos, pero de momento no busco deportividad. Ahora a acostumbrarme a ella (pesa un güevo) y dentro de poco a llevar a la novia de paquete, que ya tiene ganas de dar una vuelta pero no me atrevo, bastante tengo con controlar mi peso y el de la moto... :mrgreen:

 

dsc00096bt4yp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante