Jump to content

El niño

Miembros
  • Contenido

    205
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por El niño

  1. TALLER DE MECANICA, ESPECIALISTA EN GRUPO VAG, ANTIGUOS TRABAJADORES DE CASTELLANA WAGEN BROTHERCAR ESPECIALISTAS. Calle de Aniceto Marinas, 78, 28008 Madrid 911 15 41 10 Tienen otro taller en las Rozas, pero no se la dirección.
  2. Ese terreno esta echo para mi peugot 107 Muy buen video, logradisimo y lo del humo de los discos
  3. Muy bonito y en azul mucho mas. Suerte con la compra.
  4. Te juro que me la rompo, cuando lo veia en los + plus me moria.
  5. Justito justito que salen madre....
  6. 3º dices?? jajaj yo creo que en 1º a relentin....jejjee:risas:
  7. Totalmente de acuerdo, es una mezcla muy rara.
  8. El niño

    Video de pokeros

    Jajajajja que bueno este es un pive de Vallecas, conocido como el Mofly, que personaje! Tener cuidado con la droga que mira como se queda.
  9. Prueba en un taller que esta en Vistalegre en la calle Pinzon, hace bastante buen precio.
  10. El niño

    registro GC

    Explicalo asi, asi cualquiera, que la enchufas el coche para ponerte tu vinagre siempre,jejeje.
  11. Toda la razon, tu no te estas negando a hacer el control asi que por ello, si tu lo pides te tienen que llevar a Centro Clinico o Urgencias y alli aplicarte el control en sangre.
  12. Los Faros Delanteros me parecen increiblessssssss:shock:
  13. El niño

    registro GC

    Glf87 Estoy de acuerdo contigo no hay que discutir por una cosa asi, pero me ha sentado muy mal que me este diciendo y catalogando de una manera por contar algo que como cualquier otro esta contando en este Post. Es lo que he dicho que no estoy de acuerdo con el Beber y Conducir, pero vamos estoy casi seguro que el 60% puede "conducir o circular" con 3 copas, que aun asi ESTA MAL. Si, ahora hacemos esto cada finde de semana se lo lleva uno el coche y haya cada cual que hace con sus puntos.
  14. El niño

    registro GC

    A ti te estoy diciendo que te relajes! Y queria decir que no media mas que tu o el de cualquier Antebrazo que me he confundido. Son de los que hay en los puestos del bernabeu, con los colores y tal. Y efectivamente, media botella implica 2 o 3 minis, k entre 5 personas significa como 2 o 3 copas para cada uno, y que quieres que te diga si con 3 copas ya no puedes conducir chiquillo, mejor no pises ni una chapa de cerveza que sino te mareas. Que quede una cosa clara, no estoy de acuerdo en que se beba y se conduzca, pero vamos tampoco estoy de acuerdo en como estas poniendo esta situacion como si tuviera que ir a la silla electrica. Esta mal Beber y Conducir.
  15. Algo distinto, muy chulo la verdad.
  16. El niño

    registro GC

    Eso quien tiene casa propia, de todas formas tambien esta bien salir de vez en cuando ehhh! no pasa nada.
  17. El niño

    registro GC

    Mamaos no ibamos pero si que habiamos bebido. Lo de arma como que no!! no media mas que tu brazo, asi como que no pasa nada. Vamos haber he contado simplemente una anecdota asi que no hace falta ponerse asi yo creo. Asi que relajate.
  18. El niño

    registro GC

    Jaja, de esas he tenido yo unas cuantas y lo mismo yendo a Fabrik. Pero la mejor fue en Pinto madre mia, yo pensaba que saliamos de alli hasta el Lunes. Os cuento un poco; Resulta que ibamos a Pinto a la sala Groove de cachondeo de esto que fuimos 5 amigos en un Ford Focus bastante matraquero que si cromados y demas, pues nada que ibamos bebiendo por el camino, nos echomos como unos minis, ( vamos callo mas de media botella) y resulta que llegando asi el señor agente con el gusiluz nos paramos y esto que nos dice nuestro amigo el que conducia, como me haga soplar hasta el lunes no movemos el coche os lo digo.:shock: Nada nos bajamos y yo con un mini en las manos enterito, y muy cuco de mi lo meto debajo del coche. Pero llega un señor guardia y me dice, sino quieres que te lo tire el perro quitalo de ahi. A sus ordenes! Nada pues el cacheo, registro del coche y de esto que dice, vamos a meter al perro a registrar el coche y yo muy chispita de mi, le salto " vale pero que no me llene el coche de pelos que soy alergico" os imaginais la cara de 6 tios de la guardia civil. Mis colegas y yo riendonos como podiamos aguantando el tipo. Pero lo mejor es que llega y dice al dueño del coche haces algun deporte o que? Mi amigo voy al Gym, no es por el bate de beisbol que llevas cara de Upss se nos quedo. Y le dice mi amigo, nada es que me lo regalo mi madre por mi cumpleaños y salta otro amiguete joder pues dile a tu madre que un lugar de un bate de beisbol te regale una raqueta, jajajaj, cachondeo, y otra vez la mirada de los guardias en la frente a cada uno. Pues nada que se quedaron con el bate de beisbol y nos dejaron ir, asi que coji el mini que tenia y nos fuimos. Dias de suerte.
  19. Aqui teneis la solucion caballeros: http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=1475
  20. Noooooooooooooo!!!!! Sino aguanto los partidos de los sabados como para ver la formula 1. Que horror!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante