Jump to content

¿Que Scooter 125?


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues harto de tanta O.R.A., trafico y problemas de aparcar, creo que me voy a decidir a comprar un scooter de 125 c.c. ya que no tengo carné de moto y la verdad que de momento no lo sacare.

 

La usare para ir a trabajar (15-20 km diarios) y para ir al centro de la ciudad, aunque preveyendo que me a gustar demasiado, quizas la use para ir a la playa a alguna localidad cercana.

 

¿Que moto me aconsejais?

 

He estado mirando la Yamaha X-Max, muy bonita y bien acabada, pero bastante cara (3.949€) ademas de la Majesty (3.149€). Con estas 2 me regalan casco, guantes y cadena antirrobo.

 

Un amigo me ha recomendado mucho la Piaggio X8, lo malo es que en Gijon no hay concesionario y tendre que ir a Oviedo a mirarla.

 

La Peugeot Satelis me la dejan en 3.125€ si no se les acaba la oferta, y la Honda Pantheon (la veo un poco fea jeje) en 3.300€.

 

P.D. Perdon por el tocho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer que presupuesto tienees mas carooo para estar buscando una 125!!?? Para una de 125cc no hace falta sacarte ningun carné si tienes el permiso de conducir mas de 3 años.

Yo te recomendaria del tamaño y precio de la honda scoopy sh, la honda dylan, Aprilia Sport City, o similar a estas por comodidad por ciudad y demas ;-).

 

Un Saludo y mantennos informados de tu compra jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La honda dylan sale muy bien de precio y es una honda. Olvídate de las italianas y cómprate una japonesa si no quieres ser carne de taller.

 

Eso es una leyenda. Hace mucho que son muy fiables. Yo tuve una Aprilia RS 50 Replica y ningun problema nunca. Y mi jefe una piaggio x9 y lo mismo, cero pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una leyenda. Hace mucho que son muy fiables. Yo tuve una Aprilia RS 50 Replica y ningun problema nunca. Y mi jefe una piaggio x9 y lo mismo, cero pegas.

 

 

Ei tio yo tb tuve una!!!!!!!!!!!! :bien:

 

He tenido una Piaggio Typhoon, 2 Aprilias RS, y una Piaggio NRG.

 

TODAS ITALIANAS Y NINGUN FALLO! En cambio amigos con la Honda SFX o Yamahas JOG... y bueno... pura basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una kymco Bet&win 125 y la verdad es que va muy bien y de momento 0 problemas, además a mi por lo menos, además de pitón y casco me regalaron una ampliación de garantia (a 5 años).

Aquí en Valencia es una moto que se vende muchísimo y sale muy bien de precio.

 

Pero no es por eso por lo que posteaba. Leyendoté a mi lo que me crea muchas dudas sobre lo que dices es lo de los 15-20 km diarios porque con una scooter de 125cc te vas a querer morir. Se te va a quedar pequeña a la voz de ya. Yo tengo el carnet "A" y tengo la 125cc porque sólo la uso para ciudad, para lo demás uso el golfete, y aun así se me queda pequeña de cilindrada.

Con ello, y despues del tocho, lo que quiero decirte es q por las motos que estás mirandos y sus precios (sobretodo teniendo en cuenta esos 15-20 km) me parece que vas a tirar medio millón. Personalmente creo que lo ideal sería sacarte el "A" y si quieres una scooter, comprarte una 250 o superior, con la que si que podrás salir a carretera y callejear por la ciudad con suficiencia.

 

Es mi opinión personal pero con esos km que dices al día, al menos te diria que te lo planteases.

 

Un saludo y PUXA ASTURIES!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO te recomiendo la APRILIA sPORTCITY, tiene un pokitin más de potencia q la SH, tiene rueda alta (cosa muy importante para mi), tiene disco delantero y trasero, cosa q la SH no, y es un pelin más barata. Además, ahora mismo habia unaoferta en la q te entraba el seguro gratis, creo q salia por unos 2800. De veras, hazme caso, la SH es muy buena, pero esta le está haciendo una competencia muy grande. Es mi opinión y de otra cosa no, pero de motos.....entiendo un ratiyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de sin problemas, es que las italianas son preciosas eh?

 

Yo sin duda compraria la RS 125cc. A mi las motos sin marchas y rueda pequeña no me gustan nada.

 

 

Depende de lo ke necesite el chico.......si q es preciosa la moto pero es mucho más manejable por ciudad, más practica y más comoda un scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la scoopy SH150i, mi cuñado la Dylan 125, tres amigos con la sportCity125 y varias 50 mas.

 

Si yo ahora mismo me tiviera que comprar otra y quiero mirar precio, me voy de cabeza a la Dylan, si puedo estirar el presupuesto a la SH, pero por la experiencia de mis amigos no me voy a la Aprilia (sera como todo, tener suerte o no), ya que todos han tenido varios fallos (tontos, pero que te dejan tirado), aun recuerdo a un amigo que se le rompio el "Fastorn" (o como se llame la arandela que une el cable de masa), y teniendo que juntar el cable de masa a mano y se equivoco y lo junto con el positivo, la de chispas que saltaron, el ruido TAC-TAC que hace la moto, como falla el cuadro de instrumentos y un largo etc... son chorradas, pero para un vahiculo que utilizas a diario... Eso si, de diseño la mejor

 

repito, es mi experiencia, y puede ser que hayan tenido mala suerte, pero yo me iba a comprar la SportCity 200 y no me arrepiento de tener la SH (eso si, honda podría poner freno de disco trasero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con los scooters que son un "producto con fecha de caducidad".

 

Además de los criterios de si es bonita, de si dura, de si hay taller, etc, hay que tener en cuenta la amortización en 5 años (vida esperada del producto).

 

Quizá por esa razón, yo evitaría irme a scooters de precio muy elevado, por la simple razón de que, un bicho que me valga 3000€, me supone un gasto anual de 600€ (600€ x 5 años= 3000€) a lo que hay que añadir el seguro y el mantenimiento, vaya que nos vamos a muchisimo, para obtener un "amotillo" de 125cc que nos lleva al trabajo.

 

Yo, o me pillaba una Kymco económica, o ya me iba a una moto de verdad como una Suzuki GS500, que por 4500 eurillos puede durar sin problemas más de 15 años con un mantenimiento mínimo y te va a servir para el trabajo, para escapadas, para viajar, para piques, para farde, para desestresante, etc.

 

La RS125? Eso es para los carbonillas. Mucho más estable que us escooter, mucho más divertida como moto, pero quizá no sea lo que andas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre las que barajas, yo me iba a por la Yamaha X-Max. Muy estable, deportiva, rueda media y anda muy bien.

Pero si fuera para mi, me compraba la Gilera Nexus 125. La primera fue la de 500, luego sacaron la de 250, y ahora la de 125 (creo que ya está en el mercado). Eso sí que es un scooter deportivo con el que disfrutarás conduciendo, con la practicidad de un scooter.

 

Yo tengo una Gilera Runner desde hace 8 años, y va perfecta y como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate la q quieras pero de rueda grande.

 

Yo tengo la sh125 y genial!!!!!

 

Parece mentira que se paguen 3.000€ más por un golf pq es un coche q si esto q si lo otro, y q por 3.000€ menos tienes otro coche q te hace la misma función......pero claro no es un golf....

 

Pues maxo a ver si aplicas el cuento en las motos y te pillas la SH y te dejas de darle vueltas al tema.

 

En todo caso, pilles la q te pilles, que sea de rueda grande y a poder ser la SH de honda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con los scooters que son un "producto con fecha de caducidad".

 

Además de los criterios de si es bonita, de si dura, de si hay taller, etc, hay que tener en cuenta la amortización en 5 años (vida esperada del producto).

 

Quizá por esa razón, yo evitaría irme a scooters de precio muy elevado, por la simple razón de que, un bicho que me valga 3000€, me supone un gasto anual de 600€ (600€ x 5 años= 3000€) a lo que hay que añadir el seguro y el mantenimiento, vaya que nos vamos a muchisimo, para obtener un "amotillo" de 125cc que nos lleva al trabajo.

 

Yo, o me pillaba una Kymco económica, o ya me iba a una moto de verdad como una Suzuki GS500, que por 4500 eurillos puede durar sin problemas más de 15 años con un mantenimiento mínimo y te va a servir para el trabajo, para escapadas, para viajar, para piques, para farde, para desestresante, etc.

 

La RS125? Eso es para los carbonillas. Mucho más estable que us escooter, mucho más divertida como moto, pero quizá no sea lo que andas buscando.

 

En parte de acuerdo, en parte no. El precio de las 125 se ha disparado por lo del carnet de coche (por mi parte cagada de la DGT, q le da una moto q coge 110 o mas a alguien sin experiencia),lo bueno, las 150, 200 y 250salen a cuenta. Lo comprarse una Kymco...o algo economico..........pues no creo q sea lo mejor....tengo muxos conocidos con kymco, daelim, hyosung...y solo oigo problemas.

 

Rpigrau....lo de las Sportcity debe ser una mala remsa....pq yo solo oigo cosas buenas de esa moto, y tengo bastantes amigos con esa moto.

 

Cacharrero....una GS500 por 4500/4700???? por esa regla de 3 te vas a una Fazer 600 naked o una gsr q te puede salir por 7000....y por un pokito más a una como la mia, una GSXR 600 :risas::risas: que te peude salir por 9500 o 10000.....Creo q el chico nos preguntaba por una 125 q es lo ke kiere y necesita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no podemos proponer una gs500 cuando se pide consejo de una scooter 125!!!

 

a parte que el mantenimiento de una gs500 no es el mismo que el de una scooter 125.

 

Ten una cosa clara, pilles la que pilles (si te sale bien), vas a tener una gran comodidad para desplazamientos por ciudad, tanto si llueve, nieva o lo que sea, un consumo reducido y un mantenimiento mínimo (creo que la última revisión a la SH me costó 50€ aprox, y es lo único que hay que hacerle a estas motos) y de vez en cuando alguna pieza por desgaste.

 

Eso si, lo que daria yo para volver a mi vieja DR-350, aunque gaste mas, sea mas incomoda, en mojado acabe empapado... bufff, pero yo quiero volver a tener moto de verdad :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacharrero....una GS500 por 4500/4700???? por esa regla de 3 te vas a una Fazer 600 naked o una gsr q te puede salir por 7000....y por un pokito más a una como la mia, una GSXR 600 :risas::risas: que te peude salir por 9500 o 10000.....Creo q el chico nos preguntaba por una 125 q es lo ke kiere y necesita.

Salu2

anda anda, no te pases 3 pueblos!:demon:

 

Yo comparaba el segmento de los scooters de 3500€ con la GS500 de 4500€.

Añadiendo 1000€ multiplicas por 3 la vida, multiplicas por 3 las prestaciones y solo multiplicas por 1.3 el precio, quedandote en lo que él quería: una moto urbana con capacidades para salir a la carretera.

 

Por ahí han nombrado la RS125... del mismo precio que la GS500 pero mucho más deportiva. De ahí a saltar "p'arriba" a 6000-9000€ es pasarse de frenada.

 

Veo que te pone el tema motos eh?:palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejje, si, mucho, pero discrepo en otra cosilla, las scooters q se han nombrado tb estan sobre los 2800, (sin irnos a una kymco u otra coreana que suelen tener componentes mas antiguos y sin inyeccion, sino carburacion) y los 3200, como la SH (3200), la sportcity (2800), Dylan (3000...creo), la xmax ya es algo mas cara, pero de 2800 a 4500 ya es un buen salto. Q no te moleste cacharrero, como tu dices....es que estos temas siempre me ponen :risas: en cuanto veo un tema con la palabra MOTO......hala ya estoy liado..jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante