Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, debido a que he recibido noticias sobre mi nick, deciros que no penseis cosas raras, la barby tiene razon, probe 20 nick y ninguno me valia y solo sabia decir cada vez que no me valia,(joderrrr), pos tanto repetirlo lo puse.

Gracias a que tengo a la barby apoyandome pero todo se que lo hace porque como la alojo en mi casa ese finde para que pueda ir a suances pos gozo de algun privilegio.jijiji

q la chavala se esfuerza joer!!!!!!!!

Ah!!! yo para la comida no se si estaré, me he enterado hoy que tengo carrera de duatlon en santander a las 4 de la tarde, así que lo más seguro que la corra.

el señor joder se va para la cama.y espero que alguna se alegre por verlo mientras paso frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mmm estoooo, a mi hay algo que tovia no me quedo claro, la kdd es en suances, pero en que parte?? :oops:

 

 

Imagino que sea sobre las 11 o 12 del mediodía, seré condescendiente con la gente que viene de lejos, les esperaremos y no la convocaremos para muy pronto para que no tengan que madrugar mucho, que es sabado!!:bien: Y será en el aparcamiento de al lado de la playa y el restaurante está a un paso...

 

Teruca_Oyambre8-)

 

Mensaje:158...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, debido a que he recibido noticias sobre mi nick, deciros que no penseis cosas raras, la barby tiene razon, probe 20 nick y ninguno me valia y solo sabia decir cada vez que no me valia,(joderrrr), pos tanto repetirlo lo puse.

Gracias a que tengo a la barby apoyandome pero todo se que lo hace porque como la alojo en mi casa ese finde para que pueda ir a suances pos gozo de algun privilegio.jijiji

q la chavala se esfuerza joer!!!!!!!!

Ah!!! yo para la comida no se si estaré, me he enterado hoy que tengo carrera de duatlon en santander a las 4 de la tarde, así que lo más seguro que la corra.

el señor joder se va para la cama.y espero que alguna se alegre por verlo mientras paso frio.

 

Me ha llegando de Orgullo y Satisfaccion jajaj(parezco el rey) tu post!!jaajaj

JAJA se cree el ladrón q somos todos de su condicion!!:silvar:

cmo es eso de q me esfuerzo?¿jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy apesar es posible ke no pueda ir a la kedada no lo se seguro depende de lo ke me diga el mekaniko , mi chiko esta enfermo y hay ke levantarle la kulata y ver lo ke aparece en su korazoncito , si no me sale mucho dinero ire si no me kedo en kasita ahorrando.

KOMO ME JODE:cry2:

OHHH!! no puede ser!! xo que le ocurre a tu niño?¿¿? debe estar listo xa ese diaa.....hombree!!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy apesar es posible ke no pueda ir a la kedada no lo se seguro depende de lo ke me diga el mekaniko , mi chiko esta enfermo y hay ke levantarle la kulata y ver lo ke aparece en su korazoncito , si no me sale mucho dinero ire si no me kedo en kasita ahorrando.

KOMO ME JODE:cry2:

 

 

Esperemos que no sea nada... Y qt puedas acercar. Un saludo!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tdi repro si quieres venir yo te voy a buscar y venimos q ami me da igual ir uno q dos como veas tu dime q no me cuesta nada saludos y eso sera un poco costoso sobre 300 y 600 euros creo yo un saludo y ya nos contaras.

muchas gracias toñito te tomo la palabra kon lo ke sea te aviso un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digooo...que gente tan maja...admas ya sabeis que hay q hacer lo posible para poder ir a la Kdd....ejjeje:lol:

BesotezzzzzZZ

 

Jeje! No, eso desde luego, hay que ir... jejeje! Y eso desde luego que no será la primera eh? La siguiente el 15 de Mayo, la KDD Asturiana, qme lo han dicho a mí... Me lo dijo un asturianín Barby!!!:risas::risas::risas: .... Jajaja! Vamos a decirlo bajito... Jajajajjajajaja!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa eso estamos para ayudarnos en todo lo posible con lo q sea un toque por aqui o por pribado q tal OYAMBRE 20 con ese carne ?

espero q bien saludos

 

Gracias por preguntar Toñito, la verdad es que ya le he hecho mas de 600 kms al coche y weno...GENIAL!!! Aún no me lo creo... jejeje! Ya queda menos para el dia 28!!! Jajaja! Besos

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante