Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, como tú bien dices, tenemos más vida y por desgracia tengo que trabajar en las fechas de la KDD Nacional, espero poder ir para el año que viene, me encantaría. Pero weno, ya habrá gente que colgará fotitas y videos, acordaros de inmortalizar el momento, más que nada por los que nos tenemos que quedar trabajando...jeje! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡ pues en cuestion de la KDD alfinal vamos yo kon mi golf MK2 y mi amigo kon su otro MK2 y tambien vienen otros dos xikos uno de burgos y otro de logroño con sus Mk3 un VR6 con llantas TT yd+ y el otro xiko no estoy seguro kual yevara pero uno de sus 2 VR6 fijo k yevo uno es VR6 turbo de 350cv y el otro es el ma sfamos de ESpaña Vr6 kon morro de golf Iv jaj

 

ya os ire informando de mas oks?¿

 

saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Oyambre_20 (+4) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- Barby_Leon (+1) *

16.- NocturnalR (+1) *

17.- Pitufo Mk1 (+1)

18.- Joder*

 

A ver que me toy liando, Recaro, apunta a toda la gente que se venga por individual y si se quedan a comer pon el asterisco (*), es mejor asi para todos, porque sino luego es una movida y puede faltar gente, gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo... La lista queda así, si hay algo mal o alguien mas tiene algo que apuntar que copie y pegue por favor, espero que no se me haya olvidado nada, acordaros de que el día 21 tengo que dar una respuesta de cuanta gente va a comer, de momento seremos unos 12... gracias:bien:

 

1.- Oyambre_20 (+4) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- Barby_Leon (+1) *

16.- NocturnalR (+1) *

17.- Pitufo Mk1 (+1)

18.- Joder*

19- Golf III Vr6

20- Golf III/IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de nuevo gente, sorry por no hablaros nada estos dias, tuve un poco liao jejeje. Ya va quedando menos :) por cierto, no os descojoneis mucho de mi chikitin que lo tengo entero de serie :oops: ya con el tiempo y cuando vaya ahorrando algo le pondre por lo menos unas llantucas. A todo esto, el tema de ir los asturianos todos juntos, habria que ir pensando por donde quedamos pa ir pa alli, que al final nos va a pillar el toro, mas o menos por donde veis vosotros el tema de quedar? a mi lo mismo me da, la cosa es ir todos a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nocturnal, no te preocupes que yo tmb llevo todo de serie, pero tu tranquilo que ya embellecereos nuestros coches, además con tiempo y tranquilidad salen las cosas mejor. Lo de ir los asturianos juntos, creo que a parte de ti va Turianu69, mandale un PM para quedar y así no te pilla el toro como tu dices jeje! (creo que se me olvidan más asturianines...) jajaja! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de nuevo gente, sorry por no hablaros nada estos dias, tuve un poco liao jejeje. Ya va quedando menos :) por cierto, no os descojoneis mucho de mi chikitin que lo tengo entero de serie :oops: ya con el tiempo y cuando vaya ahorrando algo le pondre por lo menos unas llantucas. A todo esto, el tema de ir los asturianos todos juntos, habria que ir pensando por donde quedamos pa ir pa alli, que al final nos va a pillar el toro, mas o menos por donde veis vosotros el tema de quedar? a mi lo mismo me da, la cosa es ir todos a la vez.

 

Nocturnal, no te preocupes que yo tmb llevo todo de serie, pero tu tranquilo que ya embellecereos nuestros coches, además con tiempo y tranquilidad salen las cosas mejor. Lo de ir los asturianos juntos, creo que a parte de ti va Turianu69, mandale un PM para quedar y así no te pilla el toro como tu dices jeje! (creo que se me olvidan más asturianines...) jajaja! S2

 

 

Weno aki el k mas de serie lo tiene soy yo k por no tener no tengo ni llantas, son tapacubos pochos asi k....

este verano espero meterle un cambio radical jejeje S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aki el k mas de serie lo tiene soy yo k por no tener no tengo ni llantas, son tapacubos pochos asi k....

este verano espero meterle un cambio radical jejeje S2:bien:

 

Juntate conmigo entonces!! jeje! yo despues del verano tmb tendré que darle un buen repasito, tmb llevo tapacubos, pero todo a su tiempo... jeje!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas, llevo poco por aqui por el foro y biendo el buen rollo que hay por aqui creo que no voy a esperar a la kdd de asturias, y voy haber las maquinas que tenemos, a compartir alguna idea y ver alguna novedad que podais tener por ahi montada, jeje. Un Saludo Desde Las Cunetas.

 

1.- Oyambre_20 (+4) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- Barby_Leon (+1) *

16.- NocturnalR (+1) *

17.- Pitufo Mk1 (+1)

18.- Joder*

19- Golf III Vr6

20- Golf III/IV

21.- Vr6corse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si entre los que vamos de asturias, ahi ya alguna idea para quedar para ir ?? Llevo mi mkIII vr6, casi de serie, haber si os gusta, tengo que limpiarlo un poquito a fondo y haber si le saco unas fotos paa colgarlas en mi perfil e ir actualizandome poco a poco. Un saludo desde las cunetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa los que vamos de aqui podemos quedar en una gasolinero ya en la autopista de santander pa ir tos junto eso si habra que madrugar un poco menos mal que ye esti sabado lo de la sidra por que si llega a ser el siguiente no iba a poder ir ni locu.

Los asturianos que me manden un mp los que vayan a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aki el k mas de serie lo tiene soy yo k por no tener no tengo ni llantas, son tapacubos pochos asi k....

este verano espero meterle un cambio radical jejeje S2:bien:

Si te interesan mis llanta las voy a poner en venta ya que la semana que viene espero montar ya las 18, por cierto las gomas tienen 7.000 km y son las dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesan mis llanta las voy a poner en venta ya que la semana que viene espero montar ya las 18, por cierto las gomas tienen 7.000 km y son las dunlop

 

Hombre no es por despreciartelas tio pero tengo ya unas en mente en 17 pa el mio jejejeje S2 y gracias de toas formas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero weno, ya habrá gente que colgará fotitas y videos, acordaros de inmortalizar el momento, más que nada por los que nos tenemos que quedar trabajando...jeje! S2

 

eso no lo dudes, habrá un superreportaje :bien: , lástima q me caiga tan lejos el norte, con lo q a mi me gusta vuestra tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas compañeros,pos contar conmigo tambien.soy d mu cerkita d suances(en media ora toy ayi) y me lo conozco bastante bien.ire con mi novia y voy a intentar convencer a otro colega pa ke yeve su MKIV(los 2 les tenemos de serie pero ya ay proyectos en mente).en principio no ire a la comida pero si kambio d idea os informare.si alguien tiene el vag com y un portatil y se anima a yevarlo ke avise y le acemos unos ``cambios´´ a mi golfete,:silvar: seria d muxo agradecer,:risas::risas: .

 

spero ke se anime muxa mas gente porke va a ser la caya

 

VENGA ESOS GOLFOSSSSS:dj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no lo dudes, habrá un superreportaje :bien: , lástima q me caiga tan lejos el norte, con lo q a mi me gusta vuestra tierra...

 

Pues si te animas aquí estaremos, yo me ofrezco a hacer de guía para enseñarte los rincones más bonitos de mi tierruca!! Cualquier escusa es buena para cogerse unos dias de relax y más si es para venirse a Cantabria!!! Por cierto, qt mejores wapa :bien: Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te animas aquí estaremos, yo me ofrezco a hacer de guía para enseñarte los rincones más bonitos de mi tierruca!! Cualquier escusa es buena para cogerse unos dias de relax y más si es para venirse a Cantabria!!! Por cierto, qt mejores wapa :bien: Besos

 

pues he visitado Cantabria un par de veces y la verdad q ganas no me faltan, me parece precioso, un sitio perfecto para el relax y respirar aire puro... asias wapi, lo tendré en cuenta... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante