Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

se puede kedar en semana santa en algun sitio para acer lo del vag com y tal y luego ya en mayo se ace otra no pasa nada si esk es una tonteria si kereis pos se elige una fexa y sitio y nos vamos apuntando

 

Eso eso k tengo muchas ganas de meterle el vag-com al coxe yaaa pues por mi cuando kerais, no se si tendre k currar el finde del 30-31 ya os confirmare pero ya os digo k por mi cuando podais/digais:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por malmeter pero creo q hay gente q se tomo las molestias de abrir el post poner fecha y tener una ilusion de poder ir a una quedada conduciendo ya q se a sacado el carne y por eso se puso esa fecha para poder ir TODOS y si queremos meter el vag -com podemos quedar con el dueño un dia o los necesarios pero no me parece logico quitar ni la fecha ni la ilusion un saludo y espero q halla suerte en ese examen q no decaiga tu ilusion por la quedada ,

ES MI OPINION NO QUIERO MALOS ROYOS VALE POR FAVOR un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por malmeter pero creo q hay gente q se tomo las molestias de abrir el post poner fecha y tener una ilusion de poder ir a una quedada conduciendo ya q se a sacado el carne y por eso se puso esa fecha para poder ir TODOS y si queremos meter el vag -com podemos quedar con el dueño un dia o los necesarios pero no me parece logico quitar ni la fecha ni la ilusion un saludo y espero q halla suerte en ese examen q no decaiga tu ilusion por la quedada ,

ES MI OPINION NO QUIERO MALOS ROYOS VALE POR FAVOR un saludo a todos

 

 

ey k yo no e dixo de kitar la otra kdda e dixo de acer otra antes si keria la gente nada mas.de toas formas abra k poner sitio y fecha definitivamente para k se vaya apuntando la gente k en mayo los estudiantes por lo menos yo ando muy liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo abrí el post, puse fecha y tuve la ilusión, también estuve mandando mensajes privados a alguna gente de las comunidades de alrededor para ver si podrían venirse y ser más gente, eso tmb lleva su tiempo y considero que el esfuerzo y la ilusión de los demás merece un respeto.

Y otra cosa, si se ha estado sin hacer kedadas en Cantabria hasta que YO ABRÍ EL POST (porque que yo sepa, ésta es la primera kedada ¿no? por favor que me corrijan si estoy equivocada) creo que no pasa nada ahora por esperar hasta el 28 de abril no? Esa era la fecha definitiva, el sitio está aún en el aire porque hay gente que le parece mejor un sitio que otro.

 

Toñito, muchas gracias, pensé que nadie diría nada, gracias a Dios todavía queda gente con sentido común, educación y respeto.

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde un primer momento pensé en Suances, luego lo hablé con Lurymin y me dijo que él también lo había pensado... Ahí hay sitio de sobra para quedar. De Asturias que yo sepa sólo vienes tú, en cambio de Bilbao vienen 3 y uno de Castro, y también hay que tenerlos en cuenta a ellos, aunque a mi me parece un sitio realmente bonito al que merece la pena acercarse...

 

Por el momento esta es la gente que se ha apuntado: (si me falta alguien, perdón, copia y te apuntas por fisss!!):mrgreen:

1 : Lurymin (Castro)

2 : Turianu69 (Asturias)

3 : Canario (Santander)

4 : Bizargorri (Bizkaia)

5 : Liteon (Burgos)

6 : Toñito (Bilbao)

7 : Phos (Bilbao)

8 : Gabens (Laredo)

 

Pensad lo de ir de comida y en ese caso decidme cuantos vais ok?

 

Besucosss!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfuco hsa conseguido arreglar lo del pitido al abrir ? he leido algun post por ahi y creo que se de una posible solucion si quieres un dia quedamos y le echamos otro ojilllo.

 

 

Hla lurymin, todavia n he conseguido arreglar eso pero espero poder quedar contigo un dia de estos haber si lo solucionamos, ya que a la quedada no podre ir. Por cierto lo demas hasta hoy funciona a la perfección, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla lurymin, todavia n he conseguido arreglar eso pero espero poder quedar contigo un dia de estos haber si lo solucionamos, ya que a la quedada no podre ir. Por cierto lo demas hasta hoy funciona a la perfección, un saludo

 

ami tb lo unico el coming y el leaving k no conseguimos activarlos en mi coxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por cierto no se si os molestara k lleve a mi novia, es k casi siempre voy con ella a los sitios me encanta llevarla de copi jejejeje:oops: :bien: y mas a una kedada de estas jejeje S2

 

 

no molesta a nadie como si kieres yevar a tu mascota tb :mrgreen: lo importante esk yeves al golfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hber k pasa k esto no mueveeeeeee

 

Propongo una idea para escoger el lugar de la kedada hber k os parece, la idea seria decir 3 o 4 lugares de cantabria y someterlo a votacion entre todos no se si se podra crear una encuesta ya pero si no pues se dicen los sitios y despues k cada uno elija donde le gustaria y el k mas votos tenga pues ya esta listo seria el lugar por mayoria.

K os parece la idea?

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de la encuesta me parece bien pero que la gente se pronuncie en algo, yo ya dí por sentado que en Suances, si hace bueno no va a haber demasiada gente, es un buen sitio, fácil de llegar y tranquilo, más que el Sardi o el aparcamiento de Eroski, al menos la gente que se mueva desde Burgos, León ,Bilbao y Asturias que vean algún sitio bonito de nuestra tierra no? Besucos!!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante