Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Tere y soy nueva en el club.. jeje! He visto que organizais kedadas por España, ¿habéis hecho alguna por Cantabria?. Y una pregunta, ¿las kedadas tienen que ser necesariamente de Golf modelos como el R32, TDI y GTI? Mi coche es un Golf IV de gasolina... jejeje! Y aunque no le he puesto las cuatro pijadas que me gustaría, pues me encantaría poder llevarlo... Espero tener pronto noticias sobre ello.Un saludo desde Oyambre, Cantabria8-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!! Weno, weno, weno... No sabía yo que tendría tanta aceptación mi proposición... jejeje! E primer lugar deciros que me parece ideal esta pagina donde poder encontrar de todo para los amantes de los Golf como yo!!! Jejeje! Y en segundo lugar que me parece una responsabilidad muy grande escocger la fecha, peroweno, me lanzo... estaría bien que fuera cuando ya haga mejor tiempo, como en Mayo o Abril y además tendré que hablar con los chicos de Cantabria que conozcan la comarca más que yo (qverguenza no conocer mi tierruca...jiji) para ver si lo organizamos por ejemplo en Suances o en Liencres o no sé, porque no sé como acostumbrais a hacerlo vosotros, dadme ideas por fis...

Somos Golfosssss!!! (si, se lo he copiado a alguien... escuse me...)

Teruca_Oyambre 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss!! Qse me olvidaba!! Como por el momento somos 7, pues decirselo a amigos o a más usuarios y asi poder organizarnos mejor y buscar un sitio apropiado para que entremos todos no? Jeje! Yo espero poder ir con mi Golf, ésta semana he aprobado el examen teórico de conducir y el día 10 de abril me examino del práctico, aunque sé conducir desde los 14 y en la segunda clase de coche ya me dijeron cuando me presentaba, espero tenerlas todas conmigo para ese día y poder ir a la cita con mi GOLFete :conducir: ...:-) Weno, he pensado en dejaros mi messenger para poder hablar con mis paisanucos y ponernos de acuerdo ok? Un besito:razz:

Somos GOLFos!!! jiji...

:secta:

 

Teruca Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo que la cosa ya esté en marcha, estoy deseando que llegue el día, conoceros y que me sugiráis alguna cosilla para ir poniendo mi Golf mucho mas guapo de lo que ya es... Una cosita, ¿cuanto suele durar la kedada? ¿Todo el día? ¿Había pensado en ir de comida, pero bueno, igual no entra en vuestros planes, decidme algo por fis... Saludos

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien, por mi que no se hable mas, el que no pueda quedarse pues ya tendremos oportunidad en otra ocasión de conocernos... Necesito que me digais donde lo habéis hecho otras veces, si es que alguna vez habéis organizado algo así en Cantabria, había pensado en Suances o en Liencres... Los que conocéis la zona, decidme algo. Un saludo

Teruca_Oyambre 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q eso de los cars puede hablarse ¿no? ¿Qes eso del vag com?? No entiendo... ¿Cuántos y quienes pueden ir a la comida? En principio yo apuesto por el 20 de Mayo, os parece? Alguien decía de escoger un sábado por aquello de la resaca... jejeje! Vosotros direis...

La gente que por el momento se apuntan a la kedada son:

 

Lurymin (Castro)

Turianu_69 (Asturias)

Canario (Santander)

Bizargorri (Bizkaia)

Liteon (Burgos)

Toñito (Bilbao)

Phos (Bilbao)

 

Y cnmg 8... q poquitos, a ver si conseguimos ser al menos otros 8 no?

Más gente de la zona... Que no se diga... jejeje!

 

Teruca_Oyambre 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo he estado hablando con Lurymin y hemos pensado en Suances, si hace bueno el Sardi se pone petadisimo, aunque a mi sinceramente me da igual un sitio q otro la verdad... Ayer alguien hablo de ir a montar en karts, si os apetece se puede mirar ok? Gabens tu por casualidd no serás de Laredo no? Un saludo

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo he estado hablando con Lurymin y hemos pensado en Suances, si hace bueno el Sardi se pone petadisimo, aunque a mi sinceramente me da igual un sitio q otro la verdad... Ayer alguien hablo de ir a montar en karts, si os apetece se puede mirar ok? Gabens tu por casualidd no serás de Laredo no? Un saludo

Teruca_Oyambre8-)

 

 

jeje ami me da igual dnde se aga si se ace en suances les vendra mejor a los de asturias y aber si se animan y ns juntamos uns cuantos mas

 

si soy de laredo como lo sabes??:shock:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque tenemos un amigo en común, Adri de Treto q tiene un clio blanco... jejej! Anoche vi tu nombre en un foro y me acordé dq alguna vez me hablo de un tal Gabas y como q me sonó mucho sabes? jajaja! Pos nada, me encantará concoerte en la kedada. Besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante