Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Tere y soy nueva en el club.. jeje! He visto que organizais kedadas por España, ¿habéis hecho alguna por Cantabria?. Y una pregunta, ¿las kedadas tienen que ser necesariamente de Golf modelos como el R32, TDI y GTI? Mi coche es un Golf IV de gasolina... jejeje! Y aunque no le he puesto las cuatro pijadas que me gustaría, pues me encantaría poder llevarlo... Espero tener pronto noticias sobre ello.Un saludo desde Oyambre, Cantabria8-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!! Weno, weno, weno... No sabía yo que tendría tanta aceptación mi proposición... jejeje! E primer lugar deciros que me parece ideal esta pagina donde poder encontrar de todo para los amantes de los Golf como yo!!! Jejeje! Y en segundo lugar que me parece una responsabilidad muy grande escocger la fecha, peroweno, me lanzo... estaría bien que fuera cuando ya haga mejor tiempo, como en Mayo o Abril y además tendré que hablar con los chicos de Cantabria que conozcan la comarca más que yo (qverguenza no conocer mi tierruca...jiji) para ver si lo organizamos por ejemplo en Suances o en Liencres o no sé, porque no sé como acostumbrais a hacerlo vosotros, dadme ideas por fis...

Somos Golfosssss!!! (si, se lo he copiado a alguien... escuse me...)

Teruca_Oyambre 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web