Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lurymin lleva el vag-com por fabor asi me activas unas cosillas por favor no me conecto ya mas ya q me voy con la novia a noja y ya mañana os veo alli ,

se me olvidava, terruca gracias x el movil apuntado esta por si pasa algo DE MOMENTO UN 10 PARA LA QUEDADA Y ESA PREPARACIO todo va a salir de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal chavales. soy de madrid y estaba leyendo vuestra quedada y me habria animado a ir. pero al final no me enterado muy bien donde habiais quedado asi que me tendre que quedar en los madriles.

porfi la proxima quedada en santander o alrededores hacermelo saber. que me apunto.

gracias

un saludo y pasarlo de lujo..

WULKAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada....yo sigo sin tener el movil de nadie.......y no os encontrare por la tarde....:(:(:(

 

igualmente :P

 

hola que tal chavales. soy de madrid y estaba leyendo vuestra quedada y me habria animado a ir. pero al final no me enterado muy bien donde habiais quedado asi que me tendre que quedar en los madriles.

porfi la proxima quedada en santander o alrededores hacermelo saber. que me apunto.

gracias

un saludo y pasarlo de lujo..

WULKAN

 

habrá sido por la "breve" explcicación xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber llegado tarde y no poder hacerle un pequeño favor a toñitocon el Vag com(lo siento tio me ha pillado atasco, esta semana estoy de vacaciones si quieres quedamos y le echamos un ojo), haberme perdido el VARIANT de Joserra (aunque parte de mi curiosidad ha quedado satisfecha viendo los kw de tdi_repro, pero aun me queda ver tu joya joserra) y de haberlo podido enseñar a phos las nuevas mods bien (lo solucionamos esta semana) , bueno pues pese a todo esto la kedada ha sido genial el tiempo nos a a compañado casi hasta el ultimo momento la gente ha sido de 10:bien: .

Y como nos podiamos olvidar de "la novata" (perdon tereuca si te ofende) que pese a ser practicamente nueva ha lllevado el peso de organizar la kdd y muy bien organizado por cierto , me queda agradecer a la gente de Asturies que se ha dejado caer, pues despues de este ladrillo voy a preparar las pocas fotos que he hecho, para subirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me ofende eh?jajaja! Seré novata pero conseguí reuniros a todos...:bien: Sinceramente me lo pasé muy bien, la gente es de 10 la verdad, y aunque me hubiera encantado que hubieramos sido más y que hubiera habido más ambiente, creo que no estuvo mal, ya subiré las fotos, más tarde. Espero que lo hayais pasado todos genial y que no sea la ultima vez que nos veamos.

VR6Corse perdona por la liada de coger la carretera hacia Oviedo...jeje! Que cruzada en medio de la carretera... Que fuerte!!:risas::risas::risas: jeje! Espero que hayas llegado sano y salvo, al final la de los piques fui yo jejejejeje! S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si poneis unas fotillos,ke yo he tenido pegas con mi Pitufo y nohe podido asistir:cry2: .A la proxima no falto:evil: .

 

joe que putada! al final entre tu y yo no ha quedado cubierta la serie mk1 jaja

 

a ver si hacemos una microKDD en el eroski de castro que yo quiero ver ese pitufo de cerca jeej

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: ... asi conozco algo, aunque no se si sabria volver, jeje.Haber si puedo y os descargo alguna fotilla de esas curradillas jejeje, tan echas con el movil asi q la calidad no se como sera de buena.

Bueno peñita que me alegro de haber coincidido y disfrutao del dia, haber si os animais ha venir a asturias el prosimo finde semana.

UN SALUDETE A TODOS.

P.D...Toy viendo las fotos y no estan tan mal

voy a colgar alguna,:roll::roll: hace falta eliminar la matricula ?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: ... asi conozco algo, aunque no se si sabria volver, jeje.Haber si puedo y os descargo alguna fotilla de esas curradillas jejeje, tan echas con el movil asi q la calidad no se como sera de buena.

Bueno peñita que me alegro de haber coincidido y disfrutao del dia, haber si os animais ha venir a asturias el prosimo finde semana.

UN SALUDETE A TODOS.

P.D...Toy viendo las fotos y no estan tan mal

voy a colgar alguna,:roll::roll: hace falta eliminar la matricula ?¿?¿

 

Es preferible y a ver se pasas el video que quiero ver lo que me he perdido por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante