Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Así me gusta, colaborando, estoy buscando algún restaurante chulo en Suances y os diré el precio, a ver que os parece, pero necesito el número de los que vamos a ser a la comida, aún así me falta gente de contestar a ver si se animan a venir, todo depende de los trabajos, espero que se puedan venir y salga una KDD bonita y memorable, que espero que se repita :bien:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esos gti's me refiero a los q veo en la firma q si gti V negro,con cuero, los otros sin despreciar a nadie estan un poco mas vistos

pero en fin haber q dicen si vienen o no yo si voy seguro con las lunas tintadas y espero q con los look xenon puestos ya un saludo suerte en ese examen saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un menú que yo considero interesante, he estado en este restaurante unas cuantas veces y creo que teniendo en cuenta la relación calidad-precio está muy bien, ahí tenéis los platos entre los que hay que escoger.

ENTRANTES:

- Surtidos ibéricos

- Crepes rellenos de marisco

- Surtido de pudings

SEGUNDOS: (de los segundos me dicen que si no os gusta alguno de los dos que se elijan se pueden cambiar, pero que en principio hay que elegir, de lo que elijáis poned asterisco ya sabéis)

* CARNES (a elegir uno)

- Chuletillas de lechazo

- Escalopines de lechazo

* PESCADOS (a elegir uno)

- Tronco de merluza relleno

- Lomos de merluza con langostinos y almejas

- Dorada a la plancha

POSTRE:

- Tarta de praliné con helado a la naranja

En el menú entra la bebida:

Vino: Tinto (Rioja), Rosado (Lambrusco, Cresta Rosa).

Agua ó refresco

Café.

Todo son 26 €, vosotros diréis… yo lo veo bien

Siento el tostón pero quiero que sepáis por lo que se va a pagar, que se sepáis lo que se va a comer, quiero que esto salga bien:bien:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chavales, soy novatillo por aki por el foro todavia jejeje :), ya me estuvo comentando Oyambre todo el tema de la quedada, en un par de dias sabre si puedo ir, pero de momento la cosa pinta bien :P, asi que lo mas seguro que nos veamos por tierras cantabras :), venga gente, ya os aviso por aki con lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Oyambre_20 (4+) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"

13.- Moee

14.- "Golf IV"

 

* A los que le he puesto el asterisco son los que preferimos que haya comida, ir añadiendolo vosotros mismos ¿ok? Besitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa chicos !!! yo aun no se fijo si podré ir va a ser fijo el dia 20 de abril?¿

me encantaria ir..xo tengo q hablar tb con mi amigo de Beranga...a ver q opina... el tiene GTI III 16v...jeje ;)

 

bueno si podeis confirmarm fecha oyambre t lo agradezco y ya te voi contando a ver si nos es posible irr!! besotes a to2 dsd LEON! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa chicos !!! yo aun no se fijo si podré ir va a ser fijo el dia 20 de abril?¿

me encantaria ir..xo tengo q hablar tb con mi amigo de Beranga...a ver q opina... el tiene GTI III 16v...jeje ;)

 

bueno si podeis confirmarm fecha oyambre t lo agradezco y ya te voi contando a ver si nos es posible irr!! besotes a to2 dsd LEON! :P

 

Hola chula!! Te equivocas cielo, la KDD es el 28 de abril no el 20, anímate y vente!! Besucos!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ha comido la lengua el gato?? No deciís nada de lo de la comida, he quedado con el restaurante que para el día 21 tengo que decir el número de personas que van a comer, si es que sí asterisco y si es que no, decidlo para evitarme mandar PM, ok? Gracias!! Saludos!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante