Jump to content

NocturnalR

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de NocturnalR

  • Cumpleaños 24/08/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Gijón
  • Sobre ti
    pues poca cosa, soy de Gijón, naci en el 86, y tengo un golf 3 1.9 tdi 5 puertas
  • Intereses
    me gusta mucho la F1, y siempre que tengo oportunidad me doy una vuelta en moto, tenia una SV650S

Insignias de NocturnalR

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. xDDD es lo que pasa por no entrar desde hace tiempo :P sorry
  2. bienvenida al foro!, veras como aqui te sientes como en tu casa, son todos gente de pm, y no es nada raro q seas una tia, por aqui hay unas cuantas, ademas, q hay mas xulo q una xika wapa con su golfito?? :), venga, a seguir bien
  3. Hola a todos de nuevo, llevaba tiempo sin conectarme por aki, casi desde lo del accidente, q por cierto el mes q viene con un poco de suerte viene de nuevo otro golfito, pero eso es otra historia, este post es para felicitar a Oyambre_20 su cumpleaños, jejejeje, q se nos va haciendo viejuca :P jijiji es broma, weno neña, pues felicidades, y que te regalen muchas cosucas para ti, y por supuesto para tu chiquitin, jeje, FELICIDADES!!! :beer: P.D: Venga chavales, a felicitar aqui todo dios :bien:
  4. NocturnalR

    adios a mi golf

    No, si lo mas cojonudo es eso, veras, tengo un conocido que tiene una empresa de investigacion de accidentes (www.sictra.com) y me pregunto mas o menos como fue todo el tema, y la posicion final de los coches, y mi velocidad, que yo en eso en ningun momento menti, reconozco y seguire reconociendo que iba a mas de 50, imagino que a unos 70 80, que es a la velocidad a la que solia circular por ahi. Pues me dijo eso, que el tio dada la posicion final de los dos coches, iba por guevos mas rapido que yo, pq mi coche, al dar con el suyo, se detuvo y se giro hacia la izquierda, y siendo yo el que le embistio, si fuese mas rapido tendria que habermelo llevao de frente, y mi coche apenas moverse de una linea recta. Por eso me dijo que eso de que el tio acababa de salir del semaforo que ni de coña, pq en 20 o 30 metros que hay del semaforo a donde pegamos, no puede acelerar tanto, que lo mas seguro que ya viniera desde arriba, vio el semaforo de los peatones parpadeando, y siguio. El problema viene en demostrar sobretodo lo del semaforo, pq la gente cuando oyo la ostia y se fijaron, mi semaforo claramente ya habia cambiao a rojo, y el suyo a verde. Asi que asi estan las cosas, de momento la policia todavia no tiene el atestado hecho, por lo que me pude enterar estan esperando a algun resultao de analisis de alcoholemia del otro chaval o algo asi, o no se lo hicieron, o algun rollo asi, imagino que me acercare hoy por la tarde por comisaria a ver que me cuentan. Ah, y ante todo gracias a todos por vuestro apoyo, parece tonteria pero significa mas de lo que pensais, y por supuesto que tengo otro golf en mente, eso ni se duda, pero tendre que esperar primero a ver en que queda todo. Un saludo gente!! y gracias.
  5. NocturnalR

    adios a mi golf

    na, si de lo malo yo solo tengo contracturas en el cuello, magulladuras, etc, un amigo q iba conmigo le saltaron cristalinos a los ojos, pero esta bien, los que me preocupan son los chavales del otro coche, iban 5 en un clio, venian de una cena o no se que, el chaval que conducia lo tuvieron que operar de la cadera y una pierna, otra chavala tenia mal un brazo y los otros 3 creo que nada grave, todavia no se sabe nada, yo solo se que si yo llegue justo en ambar, es imposible que el lo tuviera en verde, lo llevaron al mismo hospital que a mi y les estaba contando a la policia que no no, que el espero a que se pusiera en verde, y que de hecho estuvo un cacho parao en el semaforo antes de salir... Pero en fin, supongo que tengo las de perder, pq fue en ciudad y reconozco que a mas de 50 iba, tampoco iba volando bajo, pero mas d cincuenta si. Y ellos juran y perjuran que el semaforo estaba en verde, asi que no se, sera lo que decida el juez, os mantendre informaos, aki teneis una foto que salio en el periodico, mas o menos se ve todo el petate. http://www.elcomerciodigital.com/20070512/gijon/varios-heridos-choque-llano_200705121331.html
  6. weno chavales, malas noticias, mi chiquitin murio, ayer tuve un accidente y el pobre quedo para el arrastre, me pase un semaforo en ambar, otro chaval se adelanto antes de que se pusiera en verde, y nos dimos una wena ostia. Ahora mismo esta en depositos que se lo llevo la grua ayer, a ver si cuando vaya a recoger unas cosas le saco una foto y os la cuelgo, pq el pobre da dolor verlo :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: lo de la kdd del 27 en santander, ya os digo que no podre ir, tengo que esperar a ver en que queda esto, y despues hacerme con otro golfito.
  7. jejeje la kdd fueron risas, y yo me cargue un kart igualito que minardi xD, por cierto, lo siento por lo del chaval este que os comente que iba a venir a grabar toda la kdd, al final me fallo, sorry
  8. ya estoy otra vez aki :P que anduve bastante liao esta semana y tovia fui ahora a pillar el teclao, gracias a giantsock por avisar, veo que todo sigue como hasta ahora, pues nada, entonces nos vemos mañana donde la parte de atras del molinon, y si, la pista esta reservada para las 12:30 pa ir bien de tiempo por si alguien se retrasa. Venga golferos un saludo!! :)
  9. los videos tan pila chulos!! :) da no se que ver tanto golfito junto :babas3:
  10. Weno chavales, os dije que habia puesto unas llantucas a mi chikitin, esta foto no es de suances, pero tampoco sabia muy bien donde colgarla, espero que os guste, las llantas no son gran cosa, pero weno, menos es nada :) ah, lo mejor de la foto el fondo
  11. weno gente, la pista ya esta reservada para las 12:30, por cierto, que alguien se traiga una camara, que se ofrecieron dos amigos mios a grabar la carrera, ellos tienen 1 camara, si alguien puede aportar otra, ya tenemos dos puntos de vista, y luego puede salir algo wapo de ahi :) por cierto, pregunte lo de la pancarta, y en el podio se puede poner, a ver si me busco la vida de alguna forma y hago una que quede medio decente para ponerla, si no os parece mala idea a los demas 8-)
  12. xDDDD ********, ni una foto de mi chikitin de serie... :mrgreen: ah, por cierto, ya le puse unas llantukas xD, de momento pa ir tirando, son de 14 "
  13. Tecnicamente el maximo para correr en pista a la vez, son 16, pero por 3 o 4 mas no me parece a mi que vayan a decir nada ;) . Weno, hoy por la tarde me paso a reservar ya pista pikilla powa :mrgreen:
  14. vengaaaaaaa, quiero ver gente aki apuntandose pero ya 8-) que van a ser bastantes risas voy a ir mañana por la tarde a reservar pista, asi que no falleis eh!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante