Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

ya tan en proceso de mejora visual, tengo al viejo un tanto asustao con las fotos que me saca el movil, los cochecitos mu bonitos los de toos, y el video dejarme hasta mañana haber si puedo hacer un video con las mejores tomas de los carros, ya os ire poniendo los dientes largos

:twisted::twisted::twisted::risas::risas::risas::twisted::twisted::twisted: vr6 the power.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola señores/as¡¡¡ la verda k la KDD asio perfct¡¡ el sitio asio precioso, el tiempo nos a akompañao y la gente :shock::shock::shock::shock: impresionate¡¡¡ sois tos super majos¡¡¡ jaja una pena k me e tenio kir un pokitin deprisa depues de komer pero enfin¡¡¡ pa rrepetir¡¡¡¡¡

 

P.D: lok no aveis estao os lo abeis perdio jajajaj

 

veredicto un 1000¡¡¡¡

 

P.D.2: enkantao de averos koncio a tos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...que decir de la tarde de ayer.....gente estupenda, risas....nos acompaño el tiempo....y yo por mi parte lo pase genial, una pena que a ultima hora despues del lio para encontrar los karts....no pudiesemos correr...jejeje pero weno....hay que repetirla!!!! queda pendiente la carrerilla...jejeje

teruca, como te lo curraste, un 10!!

 

GOLFOS AL PODERRRRR!!!!!!!!

 

 

PD:Muy bonitas fotos, si alguien las tiene en gran resolución que me las pase please...que me gustaria imprimirlas...XD

PD2:Colgad mas!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante