Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vayaaa!! Me alegra que te hayas molestado en corregirme!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchisimas gracias, pero aún así, aunque sea la tercera kedada en Cantabria, no lo justifica, hay cosas que se respetan y eso no me lo quita nadie, además, a la vista está que yo no soy la única a la que le pareció mal o sino lee de nuevo el comentario de Toñito.

Lurymin no pasa nada, yo por lo menos te espero!! Jejeje! Besitos

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lurymin espero tener un rato la semana que viene, ya te comentare que dia libro que lo sabre mañana hber si te viene bien, ya sabes que ese dia me da igual la hora como si es a las 3 de la mañana jejejjeje.

 

Oyambre me parece muy bien lo que dices, tu te as tomado las molesstias de intentar organizar una quedada, pero creo que en estos casos es bueno dar mas de una opción con el día para que la gente diga cual le viene mejor. Pero creo que nadie debería`pisar tu idea y ojo que no creo que gabens este intentando hacerlo, lo unio que el comenta es quedar, quien quiera en Semana Santa para conectar el vag com, asi que creo que todo ha sido un herror de interpretación de las palabras de gabens, ya que no leo que quiera quedar en semana Santa y suspender la kdd que tu organizas con toda la ilusión.

Siento el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo pienso que par auna vez que alguien toma la iniciativa de poner la fecha y el lugar(lugar precioso por cierto) deberiamos almoldarnos los que queramos apuntarnos y si no hay gnete que se apunte entonces si proponer otra fecha o lugaro abrir otro post como "kdd cantabra para el vag" . ami no me importa ir una kdd cada finde pero se deberia abrir otro post, para que como dicen aqui no se pisen las ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lurymin espero tener un rato la semana que viene, ya te comentare que dia libro que lo sabre mañana hber si te viene bien, ya sabes que ese dia me da igual la hora como si es a las 3 de la mañana jejejjeje.

 

Oyambre me parece muy bien lo que dices, tu te as tomado las molesstias de intentar organizar una quedada, pero creo que en estos casos es bueno dar mas de una opción con el día para que la gente diga cual le viene mejor. Pero creo que nadie debería`pisar tu idea y ojo que no creo que gabens este intentando hacerlo, lo unio que el comenta es quedar, quien quiera en Semana Santa para conectar el vag com, asi que creo que todo ha sido un herror de interpretación de las palabras de gabens, ya que no leo que quiera quedar en semana Santa y suspender la kdd que tu organizas con toda la ilusión.

Siento el ladrillo

 

eso es lo k intentaba decir no suspender la otra pero weno cada uno k entienda lo k kiera sin malos royos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de la encuesta me parece bien pero que la gente se pronuncie en algo, yo ya dí por sentado que en Suances, si hace bueno no va a haber demasiada gente, es un buen sitio, fácil de llegar y tranquilo, más que el Sardi o el aparcamiento de Eroski, al menos la gente que se mueva desde Burgos, León ,Bilbao y Asturias que vean algún sitio bonito de nuestra tierra no? Besucos!!!

Teruca_Oyambre8-)

 

Ok yo pensaba k no estaba decididido por eso lo propuse pero tonces nada pues ya el sitio esta decidido

 

 

KDD CANTABRA EL DIA 28 DE ABRIL EN SUANCES!!!!!!!!!!!!!

 

jejeje si algun moderador lo pone en el titulo del post pues genial!!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la lista de nuevo, somos poquitos pero buenos!!! Jejeje!:lol: Esperemos que de aquí a allá seamos más, queda gente por contestarme a los mesnsajes privados que mandé, a ver si se vienen, pero los fijos somos estos:

 

1.- Oyambre_20 (4+)

2.- Lurymin

3.- Turianu69

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

 

Si hay algún error corregirme por fis, si vais con compañía decidmelo, por si al final se hace la comida, ¿ok?:bien: Besucos!!!:mrgreen:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se anima a ver si llevo yo a algun amigo esque solo les molan los gti`s y r 32 estos q a sacado vw q no se a cuento de q jejeje esque mi chapapotero no mola bueno a ver si va bien y confirmo mi existencia con gente un saludo y suerte

 

Toñitoooo!!! Diles a tus amigos que se vengan, seguro que lo pasan bien y tmb diles que para tener un buen coche no hace falta meterse solo en el alto de la gama...

Y dile s que aprendan a vivir la pasión del Golf!!!

:secta:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se anima a ver si llevo yo a algun amigo esque solo les molan los gti`s y r 32 estos q a sacado vw q no se a cuento de q jejeje esque mi chapapotero no mola bueno a ver si va bien y confirmo mi existencia con gente un saludo y suerte

 

 

Me da ami la impresion que No se si veran muchos GTI o R32 tus amigos como no veais alguno de camino a Suances :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta q soi el unico q pasa de 130 cv en mi cuadrilla ya q el q me sigue y muy de cerca a pesar de tener eso 130 cv es el grande punto de un amigo los demas son todos de menos cv incluso hay un huevo de 95 jeje no me quejo ya les dire a ver lo q dicen pero espero engañar alguno jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta q soi el unico q pasa de 130 cv en mi cuadrilla ya q el q me sigue y muy de cerca a pesar de tener eso 130 cv es el grande punto de un amigo los demas son todos de menos cv incluso hay un huevo de 95 jeje no me quejo ya les dire a ver lo q dicen pero espero engañar alguno jeje saludos

 

Weno, tu traete a los que quieras, una vez que vuelvan a casa no creo que consideren que les hayas engañado, seguro que se lo pasan genial, de eso me encargo yo, que después de venir desde tan lejos tendrás que verte recompensado. Saludos!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Oyambre_20 (4+) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

 

* A los que le he puesto el asterisco son los que preferimos que haya comida, ir añadiendolo vosotros mismos ¿ok? Besitos!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que ya conocen la tierruca supongo que no haga falta pero bueno, como supongo que habrá de todo, os indico un poco hacia que zona de Cantabria está. Id poniéndoos en situación que ya estamos a dia 2 de abril!!! :bien:

Besucos!!!

cantabria1zj7.jpg

 

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se anima a ver si llevo yo a algun amigo esque solo les molan los gti`s y r 32 estos q a sacado vw q no se a cuento de q jejeje esque mi chapapotero no mola bueno a ver si va bien y confirmo mi existencia con gente un saludo y suerte

 

 

Toñitooo!!Jeje!Ya habrás visto que tenemos buenas noticias para tus amigos, viene un Golf GTI!! jejej!:bien:

 

1.- Oyambre_20 (4+) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"

 

 

* A los que le he puesto el asterisco son los que preferimos que haya comida, ir añadiendolo vosotros mismos ¿ok? Besitos!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se anima a ver si llevo yo a algun amigo esque solo les molan los gti`s y r 32 estos q a sacado vw q no se a cuento de q jejeje esque mi chapapotero no mola bueno a ver si va bien y confirmo mi existencia con gente un saludo y suerte

 

 

Toñitooo!!Jeje!Ya habrás visto que tenemos buenas noticias para tus amigos, viene un Golf GTI!! jejej!:bien:

 

1.- Oyambre_20 (4+) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"

 

 

* A los que le he puesto el asterisco son los que preferimos que haya comida, ir añadiendolo vosotros mismos ¿ok? Besitos!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Oyambre_20 (4+) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"

 

 

* A los que le he puesto el asterisco son los que preferimos que haya comida, ir añadiendolo vosotros mismos ¿ok? Besitos!!!

Por favor si pensais en ir de comida decidme cuantos ireis, si llevareis más gente con vosotros, lo digo xq habrá que ir mirando restaurantes, no os parece?

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante