Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vale,entonces a a las 10:30 en el EROSKI,ahi estare con mi pelotilla azul:mrgreen: .

 

SALUDOS

 

venga, pues quedamos a las 10:30 en el eroski de castro..

Por la zona de la gasolinera que estara mas vacia y nos veremos mejor , aunque vuestros coches no pasan desapercividos precisamente jejje

Creo una pequeña lista pàra saber +/- a quien debemos esperar

 

 

SALIDA DESDE GASOLINERA DE CASTRO

1-Lurymin

2-Pitufo MK1

3-Joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s !!! no he podido decirlo antes porque...he estado de puente que en leon fue fiesta el lunes...

 

Daros malas noticias y deciros con tol dolor de mi corazón que me es imposible ir a la Kdd debido a que me ha surgido un asunto...:cry::cry:

me fastidia mogollón..xo q se le va a hacer...ya habrá mas qdadas en las q nos veremos!!! LO SIENTO NENAAA:roll: esta apuntamela que hay q retomarla ok?¿?¿?¿ UN BESAZOOO :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡

 

pues aver yo tambien kero ir desde la gasolinera de castro pero m podriais esplikar un pokitin kual y donde?¿ ajjaja esk anda un poko perdio pa esas kosas pero prometo no yegar tarde ajajaj:neutral:

 

Pues tienes que entrar a castro por la primera entrada , luego en la primera rotonda sales por la 3ª salida es decir ni a la derecha ni recto(jejeje) y ya estas en el EROSKI y a la izquierda veras la gasolinera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s !!! no he podido decirlo antes porque...he estado de puente que en leon fue fiesta el lunes...

 

Daros malas noticias y deciros con tol dolor de mi corazón que me es imposible ir a la Kdd debido a que me ha surgido un asunto...:cry::cry:

me fastidia mogollón..xo q se le va a hacer...ya habrá mas qdadas en las q nos veremos!!! LO SIENTO NENAAA:roll: esta apuntamela que hay q retomarla ok?¿?¿?¿ UN BESAZOOO :abrazito:

 

Bueno wapa, te echaremos muuuuuuuucho de menos, al menos yo que me habia hecho a la idea de llevarte el viernes de fiesta con mis angelitos :risas:

Espero que no lo canceles por algo grave y que todo vaya genial. Un besazo guapa y lo dicho, te apunto para la KDD del año que viene eh?? Ahí si que no te escapas!!:bien: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno wapa, te echaremos muuuuuuuucho de menos, al menos yo que me habia hecho a la idea de llevarte el viernes de fiesta con mis angelitos :risas:

Espero que no lo canceles por algo grave y que todo vaya genial. Un besazo guapa y lo dicho, te apunto para la KDD del año que viene eh?? Ahí si que no te escapas!!:bien: :abrazito:

 

 

Esperooo que hagas muchas fotos ehh!! ya que no puedo estar!!! para qur cuando las vea sea cmo si hubiese estado YO alli ok?¿jejeje muchos besitosSSS wapaaa!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que entrar a castro por la primera entrada , luego en la primera rotonda sales por la 3ª salida es decir ni a la derecha ni recto(jejeje) y ya estas en el EROSKI y a la izquierda veras la gasolinera

 

 

jejeje espero no perderme pero bien bien iremos palla k ganas tengo de ir y presentar las nuebas modificaciones del golfo la unika pega k los muelles pa bajar el morro no m yegan asta el lunes k biene :roll: asike... le yebare un pokito alto jjeje

 

bueno asta el sabdo k kada vez keda menos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la gente de bilbao kiere podemos kedar nosotros antes pa ir a kastro todos juntos por ejemplo en la gasolinera de la autopista en ugaldebieta ( la pausa ) ke decis

 

por bien asi m pilla mejor para ir xk sino en la gasolinera de castro fijo k no la enkuntro k soy un pez pa estas kosas¡¡¡ y ake hora teneis pensado kedar?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me añado a la lista, a la comida no creo que pueda ir porque tengo que trabajar por la mañana...pero por la tarde me teneis por ahi dando la bara...jeje

 

ASISTENTES:

1.- Oyambre_20 (+4) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- Barby_Leon (+1) *

16.- NocturnalR (+1) *

17.- Pitufo Mk1 (+1)

18.- Kuete_16V*

19.- Golf III Vr6

20.- Golf III/IV

21.- TShark

22.- VRK6

23.- VR6 Corse

24.- MKV_110cv

25.- giantsock (+1)

 

LISTA DE LA COMIDA:

1.- Oyambre (+4)

2.- Turianu69

3.- Bizargorri (+1)

4.- TdiRepro

5.- NocturnalR (+1)

6.- Barby_Leon

7.- Kuete_16V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos komo hay ke estar en kastro a las 10:30 podiamos kedar sobre las 10 mas o menos

 

 

hecho pùes alas 10.00 horas estare como un clabo el sabdo jejeje aver k tal se nos da el viaje porcierto no korrais k ay mogollon de radares ajajajaj

 

saludos y asta el sabdo sabadete golferos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante