Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

una preguntilla antes de marcharme.....

donde andareis despues de comer????? lo digo por que no se si seguireis en el parking de suances.

 

saludos!!

 

La verdad es que eso aun no lo habiamos pensado, al menos yo, eso es de lo poco que no hemos hablado, depende de lo que vaya proponiendo la gente...:neutral:

Chicos, que decis??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jejeje weno...yo me acerco a donde esteis.. todavia soy nuevo por aqui.....pero veo que hay muy buen rollo.

podria estar bien.....bajar a Santander....y aparcarnos todos seguidos en el camello.....o en algun aparcamiento asi grande......para sacar buenas fotillos...y de paso que toa la gente alucine un poquillo...jejeje

nose.....que pueden hacer mas de 15 golfs juntos por ahi???? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depues de la comida....... pues......... un buen paseo por Torrelavega k esta alao con todos los golfos y eso algun aparcamiento wapo para sacar buenas fotos y nose..... si ace falta los aparcamos bien y nos tomamos unas cervezas a la salud de los golfos ajjaaj

 

nose.....sino todos ala playa a tomar el solete un poko de merienda pa kalmar la gusa y tos pakasa jaajaj

 

por proponer... k no kede :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada....he ido siguiendo el post desde el comienzo esperando a ver como tenia ese dia;y al final se me ha complicado el fin de semana...no solo el sabado sino tb el domingo....cago en sos!!!!:disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos:

 

asi que no podré ir y eso que lo estaba deseando....

 

bueno que lo paseis de p.madre,saqueis muchas fotos para darnos "mucha envidia".......

y que os haga bueno que al como anda el tiempo ultimamente....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! yo igual me apunto por la tarde porque a la mañana no puedo!

 

a ver que tiempo hace tambien, si alguien se presta a dejarme un movil por privado al que llamar y preguntar donde estais a la tarde (que veo que se ha comentado algo de algun parking o explanada para hacer fotos etc) es posible que me acerque

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMIMOS DE NUEVO...

 

ASISTENTES:

1.- Oyambre_20 (solita:cry2: ) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- NocturnalR (+1) *

16.- Pitufo Mk1 (+1)

17.- Kuete_16V*

18.- Golf III Vr6

19.- Golf III/IV

20.- TShark

21.- VRK6

22.- VR6 Corse

23.- MKV_110cv

24.- DavidV

25.- AdrianGTIV

26.- Joserra

27.- Conde

LISTA DE LA COMIDA:

1.- Oyambre

2.- Turianu69

3.- Bizargorri (+1)

4.- TdiRepro

5.- NocturnalR (+1)

 

MENU

(En principio hay reservado para 8 personas, pero si alguien quisiera quedarse a comer, aún no habiéndolo dicho, según el restaurante no hay problema, ¿ok?)

(La comida está reservada para entre las 14:00 y 14:30 de la tarde)

ENTRANTES:

- Surtidos ibéricos

- Crepes rellenos de marisco

- Surtido de pudings

SEGUNDOS: (cada uno podrá elegir entre estos segundos, como nadie me dijo porque se decantaba más, he pedido la posibilidad de que cada uno se pida lo que quiera)

* CARNES

- Chuletillas de lechazo

- Escalopines de lechazo

* PESCADOS

- Tronco de merluza relleno

- Lomos de merluza con langostinos y almejas

- Dorada a la plancha

POSTRE:

- "Sorpresa de la casa"

En el menú entra la bebida:

Vino: Tinto (Rioja), Rosado (Lambrusco, Cresta Rosa).

Agua ó refresco

Café.

26 €

 

MAPA / FOTO

 

cantabria1zj7.jpg

 

imagen087ux0.jpg

Ese es el aparcamiento donde quedaremos, ok? Donde están las palmeras, allí nos veremos a las 12.

 

LISTA DE SALIDAS DESDE CASTRO

(salida desde la gasolinera deEroski a las 10:45)

1.- Lurymin

2.- Pitufo MKI

3.- Joserra

4.- Phos

5.- TdiRepro

6.- Recaro_16V

7.- Bizargorri

LISTA SALIDAS DESDE GIJÓN

1.- Turianu69

2.- VR6Corse

3.- NocturnalR

 

INDICACIONES

 

Para los que vienen dirección Oviedo:

 

Una vez en la A8 y os saldréis en la salida nº 231 donde pone en la indicación “Torrelavega Zona Industrial”, encontraréis un cruce en el que hay que girar a la derecha y después una glorieta de la que cogeréis la tercera salida, de nuevo otra glorieta de la que cogeremos la cuarta salida. (lo demás sigue abajo, todos)

 

Para los que vienen dirección Santander:

 

Una vez en la A8, os encontraréis con dos desviaciones; a la derecha pondrá: “Cabezón de la Sal, Santillana, Comillas” y a la izquierda otra indicación que nos señalará “Torrelavega Centro Ciudad” y en la glorieta cogeréis la primera salida.

 

Todos:

 

Ya os encontraréis en la CA-132 seguiréis la carretera hasta donde os encontraréis el indicador de que ya estaréis en Suances

(aviso: hay curvas, semáforos y tal… pero no hay que seguir ninguna desviación)

Bajaréis una cuesta y habrá un cruce a la derecha que pone “Playa de la Concha”, entramos ahí y en el primer cruce que encontremos a la derecha, encontraremos una recta con badenes, veréis un aparcamiento a la izquierda y ahí veréis algún Golfito más… jejej! Y si os fijáis a la derecha en esa misma recta veréis un restaurante que se llama La Duna, ahí comeremos, y nada, después de hacer todo esto, nos veremos enseguida!!!

 

A parte de mis indicaciones, he encontrado en la pagina de Vía Michelin inas indicaciones bastante buenas, por si no os fiais de mi, ahí están:

Direccion Gijon:

http://http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Gij%F3n&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Suances&image2.x=31&image2.y=9#

Dirección Bilbao:

http://http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Bilbao&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Suances&image2.x=31&image2.y=6#

Dirección Burgos:

http://http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Burgos&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Suances&image2.x=38&image2.y=1#

 

SI ALGUIEN DESEA APUNTARSE SEGUIMOS A TIEMPO:bien:

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMIMOS DE NUEVO...

 

ASISTENTES:

1.- Oyambre_20 (solita:cry2: ) *

2.- Lurymin

3.- Turianu69 *

4.- Canario (y su chica)

5.- Bizargorri (y su chica) *

6.- Liteon (y su chica)

7.- Toñito

8.- Phos

9.- Gabens

10.- TdiRepro *

11.- Recaro16

12.- "Golf II GTI"*

13.- Moee

14.- "Golf IV"

15.- NocturnalR (+1) *

16.- Pitufo Mk1 (+1)

17.- Kuete_16V*

18.- Golf III Vr6

19.- Golf III/IV

20.- TShark

21.- VRK6

22.- VR6 Corse

23.- MKV_110cv

24.- DavidV

25.- AdrianGTIV

26.- Joserra

27.- Conde

28.- Giantsock (y su chica)

LISTA DE LA COMIDA:

1.- Oyambre

2.- Turianu69

3.- Bizargorri (+1)

4.- TdiRepro

5.- NocturnalR (+1)

 

MENU

(En principio hay reservado para 8 personas, pero si alguien quisiera quedarse a comer, aún no habiéndolo dicho, según el restaurante no hay problema, ¿ok?)

(La comida está reservada para entre las 14:00 y 14:30 de la tarde)

ENTRANTES:

- Surtidos ibéricos

- Crepes rellenos de marisco

- Surtido de pudings

SEGUNDOS: (cada uno podrá elegir entre estos segundos, como nadie me dijo porque se decantaba más, he pedido la posibilidad de que cada uno se pida lo que quiera)

* CARNES

- Chuletillas de lechazo

- Escalopines de lechazo

* PESCADOS

- Tronco de merluza relleno

- Lomos de merluza con langostinos y almejas

- Dorada a la plancha

POSTRE:

- "Sorpresa de la casa"

En el menú entra la bebida:

Vino: Tinto (Rioja), Rosado (Lambrusco, Cresta Rosa).

Agua ó refresco

Café.

26 €

 

MAPA / FOTO

 

cantabria1zj7.jpg

 

imagen087ux0.jpg

Ese es el aparcamiento donde quedaremos, ok? Donde están las palmeras, allí nos veremos a las 12.

 

LISTA DE SALIDAS DESDE CASTRO

(salida desde la gasolinera deEroski a las 10:45)

1.- Lurymin

2.- Pitufo MKI

3.- Joserra

4.- Phos

5.- TdiRepro

6.- Recaro_16V

7.- Bizargorri

LISTA SALIDAS DESDE GIJÓN

1.- Turianu69

2.- VR6Corse

3.- NocturnalR

 

INDICACIONES

 

Para los que vienen dirección Oviedo:

 

Una vez en la A8 y os saldréis en la salida nº 231 donde pone en la indicación “Torrelavega Zona Industrial”, encontraréis un cruce en el que hay que girar a la derecha y después una glorieta de la que cogeréis la tercera salida, de nuevo otra glorieta de la que cogeremos la cuarta salida. (lo demás sigue abajo, todos)

 

Para los que vienen dirección Santander:

 

Una vez en la A8, os encontraréis con dos desviaciones; a la derecha pondrá: “Cabezón de la Sal, Santillana, Comillas” y a la izquierda otra indicación que nos señalará “Torrelavega Centro Ciudad” y en la glorieta cogeréis la primera salida.

 

Todos:

 

Ya os encontraréis en la CA-132 seguiréis la carretera hasta donde os encontraréis el indicador de que ya estaréis en Suances

(aviso: hay curvas, semáforos y tal… pero no hay que seguir ninguna desviación)

Bajaréis una cuesta y habrá un cruce a la derecha que pone “Playa de la Concha”, entramos ahí y en el primer cruce que encontremos a la derecha, encontraremos una recta con badenes, veréis un aparcamiento a la izquierda y ahí veréis algún Golfito más… jejej! Y si os fijáis a la derecha en esa misma recta veréis un restaurante que se llama La Duna, ahí comeremos, y nada, después de hacer todo esto, nos veremos enseguida!!!

 

A parte de mis indicaciones, he encontrado en la pagina de Vía Michelin inas indicaciones bastante buenas, por si no os fiais de mi, ahí están:

Direccion Gijon:

http://http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Gij%F3n&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Suances&image2.x=31&image2.y=9#

Dirección Bilbao:

http://http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Bilbao&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Suances&image2.x=31&image2.y=6#

Dirección Burgos:

http://http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Burgos&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Suances&image2.x=38&image2.y=1#

 

SI ALGUIEN DESEA APUNTARSE SEGUIMOS A TIEMPO:bien:

__________________

 

 

como te lo has currao oyambre. pero te has olvidao de mi...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada....he ido siguiendo el post desde el comienzo esperando a ver como tenia ese dia;y al final se me ha complicado el fin de semana...no solo el sabado sino tb el domingo....cago en sos!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

asi que no podré ir y eso que lo estaba deseando....

 

bueno que lo paseis de p.madre,saqueis muchas fotos para darnos "mucha envidia".......

y que os haga bueno que al como anda el tiempo ultimamente....

 

salu2

 

Vaya hombre yo k keria ver tu makina bn de cerca y con tiempo... k la vez k fui yo alli con las prisas no vi naaa casi aunk lo k vi... sobre too como le kedan esas llantucas:babas3: .

Weno pues en alguna otra kdd sera un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre yo k keria ver tu makina bn de cerca y con tiempo... k la vez k fui yo alli con las prisas no vi naaa casi aunk lo k vi... sobre too como le kedan esas llantucas:babas3: .

Weno pues en alguna otra kdd sera un saludo:bien:

 

A mi tb me j.de pero es lo que hay el curro es lo que tiene.....

de todas maneras creo o espero salir para las 6 depende como haya ido el dia a lo mejor me voy pa allá.....a ver que planes hay....

tengo tu movil asi que si al final me animo te pego un toke antes de salir para ver que planes teneis....

 

saludos :bien:

 

Pd.por el momento solo llantas(es todo rueda)jajajajajajajaja,aunque el paraca ya va cogiendo forma y el aleron por desgracia aun no he podido pasar a recogerlo a VItoria donde Asier y este finde marcha de puente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff... debo de ser el unico español trabajador que no sabia que tenia puente,,,,:risas: esto me pasa por no mirar el calendario laboral, aprovechando la coyuntura me voy a mis tierras madrileñas de juerga! :sad: sorry!

 

Pasaoslo bien

 

 

a ver si nos vemos joserra ;)

 

que suerte teneis algunos... :golpe: los puentes en mi empresa no existen...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte teneis algunos... :golpe: los puentes en mi empresa no existen...:evil:

 

Joserra no te preocupes k empresas como la tuya hay muchas la mia es una de ellas y tampoco hacen puentes jejeje, de momento mañana por la mañana curro hasta las 2 y el martes no se si me tocara pringar toavia...:evil: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante