Jump to content

KDD Cántabra - 28 de abril de 2007 - Suances


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siento no poder acudir a esa kdd pero el dia 9 volvere a casa ( madrid) despues de estar de ocupa en vuestra peciosa tierruca casi 3 años, si se hiciese antes de esa fecha intentaria ir o el finde de despues de semana santa a lomejor podria esperarme, por cierto no se si os habeis planteado ir a la zona de cabuerniga es preciosa, o a la de ramales tb bonita.

Pd: yo tengo 24 y tere ese golfo necesita unas llantas urgentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiadetere1qa9.jpg

 

tere5comillasmi0.jpg

 

copiadetere7hq3.jpg

Esta soy yo...

imagen0952uu0.jpg

Y éstas son mis chicas...

 

golf13zp7.jpg

Este es mi Golfete en la actualidad...

migolfzf4.jpg

Y aquí el día que nos presentaron, después de un viaje muy largo desde Berlín, Javi, un amigo de mi madre, hizo de celestino, el día 15 de diciembre de 2005 surgió nuestro amor, fué un flechazo total... no tengo más palabras, me emociono al hablar de mi chiquitín, cinco veranos de trabajo y esfuerzo, y mucho estudio en invierno han tenido su recompensa...

golf122ka3.jpg

Decidme una cosa: ¿Qué es más bonito; el paisaje o el Golf?

¿Dificil pregunta verdad?

Consideraros afortunados, estáis viendo mis dos pasiones: mi coche y la playa de Oyambre (de ahí mi nick).

Gracias a Lurymin que ha tenido la paciencia de explicarme como se cuelgan aquí las fotos, le he tenido mareadín un wen rato, muchas gracias cielo!!!

Muchos besitos!!!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno chicos, la primera razón para hacer la kedada en mayo es porque como sabéis a mi me queda de aprobar el práctico de coche y esperaba tenerlo para el 19 o 20 de mayo, porque voy a examen el día 10 de abril y aunque espero aprobar sin problema y todavía tendré que esperar a que me den el carné provisional que tardará unos días...Un follón vamos:roll:.

Total... ¿q os parece el sábado 28 de abril? Un saludo

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando querias, y lo del practico yo aprobe en agosto y desde que aprove anduve en coche , si te para la policia lo unico que te mandan es que tienes 15 dias para presentarlo y en 15 dias te lo dan de sobra ya que a mi me tardo 2 dias donde tardan mucho es en madrid y bnc.

 

Venga un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os vais a creer lo que me ha pasado!!!

Estoy conectada al msn y tng puesto lo de la kedada y me abre conversacion uno y me dice q donde voy con un Golf?? Q los dueños de los Golf somos lo peor del tuning...

AAAAAAYYYYYYYYY SI LE COJO!!!

Ahora mi contestación es wenisima, le digo, "mira chaval, nosotros no tuneamos, nosotros EMBELLECEMOS nuestros coches y somos felices con ellos!!!"

Y me dice q coge su "SLK" y me pule... inocente... y a el un ferrari y come polvo, será mamón... Me pone de muy mala leche la gente q cree q lo de ellos es lo mejor, lo siento si doy la chapa pero necesitaba desahogarme jejeje!

Pero desde aqui le digo al niñato ese q cada uno tiene q saber los limites q tenemos, yo conozco los mios y los de mi coche, pero él ni los suyos ni los de su coche...

Estas cosas me animan mas a organizar esa kedada y a restregarselo por los morros a gente así, q yo soy muy feliz con mi humilde Golf, pero mucho mucho mucho eh??

 

 

:secta:

 

Golfos hasta la muerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os vais a creer lo que me ha pasado!!!

Estoy conectada al msn y tng puesto lo de la kedada y me abre conversacion uno y me dice q donde voy con un Golf?? Q los dueños de los Golf somos lo peor del tuning...

AAAAAAYYYYYYYYY SI LE COJO!!!

Ahora mi contestación es wenisima, le digo, "mira chaval, nosotros no tuneamos, nosotros EMBELLECEMOS nuestros coches y somos felices con ellos!!!"

Y me dice q coge su "SLK" y me pule... inocente... y a el un ferrari y come polvo, será mamón... Me pone de muy mala leche la gente q cree q lo de ellos es lo mejor, lo siento si doy la chapa pero necesitaba desahogarme jejeje!

Pero desde aqui le digo al niñato ese q cada uno tiene q saber los limites q tenemos, yo conozco los mios y los de mi coche, pero él ni los suyos ni los de su coche...

Estas cosas me animan mas a organizar esa kedada y a restregarselo por los morros a gente así, q yo soy muy feliz con mi humilde Golf, pero mucho mucho mucho eh??

 

 

:secta:

 

Golfos hasta la muerte!!!!

 

 

bua nena como t calientas la cabeza...ke se joda...ademas,formamos parte del trio en esta sociedad automovilistica...

 

Golf--->Pijo

Leon FR---> Macarra

BMW--->Traficante

 

resto=envidiosos :risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante