Jump to content

¿ Que tal si escribimos bien ?


dtorreci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me cuesta, ehhh. el primer mensaje que postee en el foro, llevo consigo una replica por lenguaje abreviado. ahora creo que ya me voy moderando y voy escribiendo en lenguaje normal y corriente, aunque algún xq, x, xa, q... se me escapan. me parece bien que se escriba correctamente, que no tenemos 160caracteres máximos. buena medida:bien:... intentare seguir autocorrigiendome:mrgreen:. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ser posible con menos faltas de ortografia!!!! que hay algunas b en lugar de v que duelen :mrgreen: o los hay por ahi....

 

que conste en acta que no es una critica eh?? que cada cual escriba como pueda o sepa yo por ejemplo no uso acentos gracias a mi teclado americano de mier*da;)(eso en cuanto a las faltas de ortografia, en cuanto a escribir tipo sms, todos sabemos escribir, ahi no hay excusa)

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun que muchas veces lo había pensado nunca lo había dicho, en fin, otro que está de acuerdo en esto de escribir bien por el foro, eso no quita que se ponga alguna que otra abreviatura pero es que escribir sólo con ellas cansa.

Lo de las faltas ortográficas, ya es otra cosa, me imagino que la gente que las comete no lo hará aposta, con lo cual creo que poco podremos hacer allí más que corregir, no por criticar sino por ayudar. :bien:

 

Salu2 (ya metí mi abreviatura... jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ser posible con menos faltas de ortografia!!!! que hay algunas b en lugar de v que duelen :mrgreen: o los hay por ahi....

 

que conste en acta que no es una critica eh?? que cada cual escriba como pueda o sepa yo por ejemplo no uso acentos gracias a mi teclado americano de mier*da;)(eso en cuanto a las faltas de ortografia, en cuanto a escribir tipo sms, todos sabemos escribir, ahi no hay excusa)

 

 

saludos!

 

Exacto lordbairon!! No puedo estar más de acuerdo. Hay muchos post que no tienen una sola falta de ortografía excepto en lo de poner " hay " en vez de "ahí ". :disparos:

Un saludo a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es escribir tipo sms de ese ke no lo entiende ni el ke lo escribe y otra utilizar de vez en cuando alguna abreviatura sin llegar a abusar.

Lo de los acentos para mi es una autentica chorrada a no ser ke kieras hacer entender a la gente alguna expresion ke sin el acento puede ke no se pillara igual, esto tampoco es un foro de ortografia o de lenguaje y mientras se entienda el post sin tener ke esforzarse en la lectura la mision ya esta cumplida :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ser posible con menos faltas de ortografia!!!! que hay algunas b en lugar de v que duelen :mrgreen: o los hay por ahi....

 

 

saludos!

 

pues yo intento escribir bien pero espero q a los catalanes nos perdonéis algunos lapsus como los de v y b, ya que en cada idioma es diferente y es muy facil la confusión :oops: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo intento escribir bien pero espero q a los catalanes nos perdonéis algunos lapsus como los de v y b, ya que en cada idioma es diferente y es muy facil la confusión :oops: .

 

Los mismo con los galegos, que lo de la uves y bes lo llevamos mal, jeje.

 

mobil, voda, avogado, es facil que se no vaya la olla

 

ahh y los hay tambien, que no tenemos la Y, aveces se me va y pongo hai

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo intento escribir bien pero espero q a los catalanes nos perdonéis algunos lapsus como los de v y b, ya que en cada idioma es diferente y es muy facil la confusión :oops: .

 

Bueno yo creo que lo que comentas es en ocasiones puntuales;) que tontos no somos...

 

Y sí, también estoy de acuerdo con lo de escribir como toca, y no como si fuera esto un sms...vale que algunos acentos pueden pasar y tal, pero escribir las palabaras completas no cuesta nada...

 

Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También están los que te escriben una parrafada de diez líneas sin puntos ni comas... Al final te enteras de lo que dice, pero tienes que releerlo varias veces para separar las frases.

 

Y otra cosa, ¿hay algún botón en el teclado que todavía no he visto, que te ponga en mayúsculas sólo la primera letra de cada palabra? Porque si no... Vaya C#ñ^zo Tiene Que Ser Escribir Así!! Y además, cuando lo lees parece que estás en los mil metros-valla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante