Jump to content

¿ Que tal si escribimos bien ?


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Pero estaras de acuerdo en que si escribimos mejor, mejor nos entendemos, ¿no?. Nada mas se pide eso, y solo se pide. Yo no voy a cerrar ningun post por que ponga :"Avia una bez un zirco" pero me da vergüenza que nos lea un extranjero y piense: "Joer como escriben los españoles".

Ten en cuenta que lo escrito aqui es la unica forma de comunicacion entre nosotros en el foro ya que ni hablamos ni nos vemos.

Y tienes razón, a lo mejor esto no va a cambiar, pero queria dejarlo dicho. Saludos. :bien:

 

 

Doy fe:silvar::silvar::silvar:

 

Es coña... Si que es cierto que a veces es muy complicado entender lo que la gente quiere expresar!

 

Y en relacion a los signos al principio y final de la frase(exclamación e interrogación), si que es dificil a veces ponerlos, mas que nada para los que no estamos acostumbrados a ello! Por cierto, solo la lengua española los utiliza al principio y final de las frases:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El niño de la centralita :silvar::silvar::silvar::silvar: :mrgreen: Por cierto vaya avatar :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

 

El niño de la centralita :risas::risas:,que jodio billy!.No,esta vez iba por otro que escribía mejor todavía y por mas que lo he buscado no lo he encontrado ,en cuanto lo encuentre pondré algún post suyo sin poner nombre(aunque no lo he vuelto a ver:mrgreen:).

 

s2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡lo prometido es deuda!...ya lo encontre:mrgreen:

 

pues el mio a veces en frio lo arranco y va perfect como siempre xo ai otra vese k lo arranko en frio i se apaga i tengo k tirarle otra ve xd no se de que sera , si es xk al eta en frio i por eso se apaga o x el ralentí o no se xd ave si arguien e puede desir , de k puede ser, x sierto es un golf III gt 1.6 100cv gasolina weno salu2

 

cusharme xk cuando pinsho una foto pa verla o argo me dise k no etoi permitido o argo asin i estoy registrado y todo no lo entiendo:S la foto sa de nunca mais del markador ta putera ae jajaaja, ya le are una al mio ome:P jajaja

 

pues yo me kiero pillar tb uno ae xk el mio de casa en negro no me gusta nada i la luz verde ese pufff k asko jajaaj:@ ave si entre mi kolega i yo kambio toa la iluminacion de lo botone del salpicadero i kiero kambiar el markador i ave con esfera o no se ya vere i os lo pondre con fotillo cuando lo tenga ya esho jeje un salu2

 

joe pos baya:S yo espero k no se cierre aunke yo llevo aski dias xo pa cosillas i dudillas viene mu bien i le kiero ase al coshe sus cosillas i necesitare vuestra ayuda jeeje un salu2

 

ola arguien me podria desir como desmontar el salpikadero entero, si va con tornillos o con click y xk parte ai k empesa kitando i to sa kosa eke me propongo a kambia la iluminacion i pone neone i me ase farta kita el salpikadero i no se:(:( epero vuestra respuesta grasias un salu2

 

 

Bueno,pues ahí queda eso:silvar:

 

PD:hay muchos mas,pero para muestra creo que vale :risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo a partir de ahora, y para solidarizarme con esta noble causa adjunto nueva imagen a mi firma, :-D

 

hablascastellanodn8.jpg

 

Muy buena firma :bien:

 

¡lo prometido es deuda!...ya lo encontre:mrgreen:

 

 

Bueno,pues ahí queda eso:silvar:

 

PD:hay muchos mas,pero para muestra creo que vale :risas:

 

s2

 

A ese tipo de posts me refiero, tardas el triple en descifrar lo que quiere decir. Unos acentos o exclamaciones se pueden perdonar por que nos pasa a todos pero: "cusharme xk cuando pinsho una foto pa verla o argo me dise k no etoi permitido o argo asin " es algo que no aguanto por que esto se escribe asi aposta.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en un foro lo más importante es entender lo que se lee.

 

claro que si se escribe con toda la correción del mundo mejor que mejor.

 

un post tipo sms no se entiende, pero ya no sólo respecto a la lectura... sino que no se entiende porque se pone así, no tiene lógica. ese lenguaje se creó para comprimir todo lo posible el mensaje en 160caracteres. pero aqui no se cobra... asi que por que hacerlo?

 

lo de las tildes y los interrogantes todos deberíamos poner un poco de atención pero creo que estaremos de acuerdo si digo que el post se puede leer solo con las interrogaciones al final, que no es necesario volver a releerlo para entender lo que se quiere decir.

 

resumiendo... lo importante es que se entienda a la primera, y si es cumpliendo todas las normas ortográficas, pues de lujo!

 

Un Saludo

 

PD. ya se que sólo pongo interrogantes/exclamaciones al final, intentaré ir corrigiendome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas3::babas3::babas3: Me encanta este tema, porque soy una persona muy crítica para estas cosas. Yo tengo diferenciados varios tipos:

 

- Los que utilizan lenguaje SMS.

- Los que escriben mirando al teclado sin leer lo que ponen.

- Los que escriben igual que hablan.

 

Y si ya juntamos en una misma persona estos tres tipos tenemos al perfecto escritor. :risas:

 

Pequenio, estupenda firma :bien:

 

Venga, a escribir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi los que se comen las "d":risas::risas::risas:

 

Una cosa es un fallo de estos y otra es sistematicamente cambiar "b's" por "v's" e "y griegas" por "i latinas"...no creo que cueste tanto escribir bien, ya no se dice tildar todas las palabras que tengan tilde, pero joe, al menos que no tengas que leer un mensaje 2 o 3 veces para entender lo que dicen...a mi es una cosa que me saca de quicio...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es un fallo de estos y otra es sistematicamente cambiar "b's" por "v's" e "y griegas" por "i latinas"...no creo que cueste tanto escribir bien, ya no se dice tildar todas las palabras que tengan tilde, pero joe, al menos que no tengas que leer un mensaje 2 o 3 veces para entender lo que dicen...a mi es una cosa que me saca de quicio...

 

Un Saludo,

 

Luis, tio... Que era coña!!!

He notado tu contestacion un poco "mosca", y de verdad no era mi intencion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, tio... Que era coña!!!

He notado tu contestacion un poco "mosca", y de verdad no era mi intencion:bien:

 

Que va tioooooooo...jajajaja, no no me he mosqueado, pero era por seguir el tema de los post que se escriben mal...por eso diferenciar un descuido o error, con algo sistematico que hace mucha gente...

 

Yo no me mosqueo tio!!!!!!!!Y menos por eso!!!!!!!!!

 

Anda anda...ni que no me conocieras...con lo jodon que soy, como para moskearme porque me pican...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tioooooooo...jajajaja, no no me he mosqueado, pero era por seguir el tema de los post que se escriben mal...por eso diferenciar un descuido o error, con algo sistematico que hace mucha gente...

 

Yo no me mosqueo tio!!!!!!!!Y menos por eso!!!!!!!!!

 

Anda anda...ni que no me conocieras...con lo jodon que soy, como para moskearme porque me pican...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

esto... eso no ha sonado nada bien.... :roll::roll:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante