Jump to content

¿ Que tal si escribimos bien ?


dtorreci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Puedo entender que cuando escribes, sin darte cuenta, o por acortar cambies una k por un que; un tb o un xq como abreviaturas; etc...

Pero como comentais los mensajes que hay que leer 2 o 3 veces y pensar que diablos tratan de poner :disparos:

 

Idem con los que estan sin ningun punto, coma o cambios de renglon :shock: acabas sin aire xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que yo no tendria ******* a tener una conversacion cara a cara cuando tuviera gases,aunque aora ke lo pienso la conversacion seria en todo caso cara a culo no?:mrgreen:

 

Segun la foto parece mas bien cara-otra zona femenina, aunque no se si estos estarian hablando mucho en el momento de la foto. :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender que cuando escribes, sin darte cuenta, o por acortar cambies una k por un que; un tb o un xq como abreviaturas; etc...

Pero como comentais los mensajes que hay que leer 2 o 3 veces y pensar que diablos tratan de poner :disparos:

 

Idem con los que estan sin ningun punto, coma o cambios de renglon :shock: acabas sin aire xD

 

Lo de un tb o tmb o un xq bueno...se entiende bien la verdad...y lo de la "i" e "y" bueno...hasta cierto punto es pasable...aunque a mi sinceramente se me hace muy muy extraño y no me gusta...pero bueno...pero lo de cambiar ya palabras...o escribir acortando, o meter otros idiomas del territorio español, que a veces no sabes ni que son o esas cosas tampoco las veo normales...por lo menos yo. Seguro que alguno me tacha de antinacionalista o lo que sea...pero vamos...a mi me la suda de la provincia o ciudad de la gente, solo pido y pedimos algunos, que se escriba bien en el foro y en castellano si es posible.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante