Jump to content

¿GTI o A3 2.0 TFSI?


Kikelix

¿Golf GTI o A3 2.0 TFSI?  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Golf GTI o A3 2.0 TFSI?

    • Golf GTI
      48
    • A3 2.0 TFSI
      16


Publicaciones recomendadas

Sin contar el sobre precio del Audi, y suponiendo que cuestan igual:

 

¿Cuál os compraríais? Golf GTI o A3 TFSI (ambos el mismo motor)

 

 

Yo, personalmente, creo que el Golf, porque precisamente el GTI, con esas llantitas, esa calandra, ese volante... Es mucho más exclusivo que el A3 (que por fuera puede ser como un 1.6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieres un lobo con piel de cordero el A3 es perfecto, el GTi es mas deportivo visualmente y kiza enfocado para un publico algo mas joven ke el ke elige el A3 con el mismo motor, es cuestion de gustos si no te importa la diferencia de precio, yo vote por el GTi ya ke al paso de los años sigue siendo mas exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los miré en serio par adecidirme, y evidentemente por diferencia de precio no hay color.....el GTI :bien:

 

Pero sin tener en cuenta el precio.... lo que me gusta del A3 es que puede ser un "lobo con piel de cordero"..... llevas 200 cv y por fuera no lo parece...pero no te puedes sacar de encima los 6.000 o 7.000 euros de mñás que cuesta a igualdad de equipamiento.....:silvar: :silvar:

 

al final le he hecho algo similar a mi GTI, lo elegí en un color discreto y menos deportivo o llamativo, el Gris shark, y no llevo ningún distintivo de GTI en la parte trasera del coche...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieres un lobo con piel de cordero el A3 es perfecto, el GTi es mas deportivo visualmente y kiza enfocado para un publico algo mas joven, yo vote por el GTi ya ke al paso de los años sigue siendo mas exclusivo.

Pienso igual. El A3 es para alguien que no quiera aparentar 200 cv. Y el GTI es más exclusivo y distinguido de los demás Golfs, que el A3 2.0TFSI.

lo que me gusta del A3 es que puede ser un "lobo con piel de cordero"..... llevas 200 cv y por fuera no lo parece...

Vamos, que tu quieres un buen coche, potente, pero no demasiado cantoso, ¿no? Entonces, a igualdad de precio, ¿Te hubieras comprado el A3, no?

Sin tener en cuenta la diferencia de precio yo eligiría dependiendo del número de puertas:

 

- Si buscase un 3 puertas el A3 (S-line)

- Si buscase un 5 puertas el Golf

 

Voto por el gti creo q es mas exclusivo q el a3.

 

Misma opinión. Las 5 puertas le sientan mucho mejor al Golf (igual que en la anterior generación de Golf y A3). En 3 puertas, el A3 S-line es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que tu quieres un buen coche, potente, pero no demasiado cantoso, ¿no? Entonces, a igualdad de precio, ¿Te hubieras comprado el A3, no?

 

 

 

 

:bien: :bien: veo que sabes leer entrelíneas..:bien: no lo puse muy claro pero sí, a igualdad de precio me quedaba el A3 :rolleyes: (ya tuve uno hasta el año 2003)

 

Pero aún iría más lejos....:roll: tengo un Golf porque no hay un BMW Serie 1 de 200 cv..... hubiese incluso pagado 6.000 euros más por tener un BMW, es una marca que me gusta mucho más.... pero el único que hay es el 130i y partes de 39.000 y como le metas opciones bastante más de 40.000 y eso ya no puede ser con las hipotecas, motos y demás gastos, todo no se puede tener....:cry2:

 

Por ahora estoy muy contento con mi GTI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 va muy bien pero es un minicoche, yo estuve un par de meses con uno de alquiler y la verdad es que me divertía mucho, pero no es nada práctico ni por maletero ni por plazas traseras.

 

Ya, ya.... pero lo seguiría prefiriendo... yo no voy detràs :mrgreen: y con el maletero conozco a amigos que lo tienen con un crío y todo pequeño y te las apañas...

 

Sigo pensando que BMW tiene un vacío entre los 177 cv del nuevo 120i y los 265 cv del 130i..... si hubiera algo de unos 200-220 cv habría ganado un cliente y Volkswagen lo habría perdido :silvar:

 

Hasta finales de 2004 tuve un 325ti (192 cv) y me gustó mucho :mrgreen: y cada vez que cojo el BMW de mi padre o mi hermana disfruto mucho (claro que son versiones potentes.... y siempre ayuda a disfrutar) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante