Jump to content

golf_v

Miembros
  • Contenido

    1.808
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golf_v

  1. Jabibigti,ya he recibido el pantallazo de la transferencia,todo perfecto!!!

    Comprador 100% recomendable,en cuanto tenga el nº de envío de correos te lo paso..

    Un saludo Javi!

  2. yo,dejando el coche mal aparcado en bcn(zona paralel) y vigilandolo desde lejos(para que no me cascaran alguna multa)....vi como se acercaron 2 chavales y uno se quedó de pie al lado del coche posando y el otro le hizo una foto con una compacta digital...........en fin.............flipé un poco la verdad.............
  3. Mi mujer tiene uno desde hace + de 2 años y va perfecto.....ni un problema!!!!! Yo lo recomiendo...........
  4. mi voto para lupy(candidato 39)......foto muy lograda y super original!!!! felicidades!!!!
  5. lsilvag,haciendo 40,000km anuales con el gti......al mes cuantos euros te dejas aprox. en combustible????? veo normal que te plantees el cambio tio......
  6. yo de 30 euros en 30 euros.......
  7. te pongo el enlace bien......eso es un gt tdi?????? http://es.youtube.com/watch?v=FF5_jf2VyN8
  8. como suena el bicho....... http://es.youtube.com/watch?v=UO2I8SX0OT0 :bien:
  9. golf_v

    Algunas fotitos.

    +1 esos pilotos creo que hacen que el coche pierda bastante.....
  10. argumentaciones lógicas.....creo que tienes razón......esta vez PS3 lo va a tener muy jodido.....la xbox 360 está dando mucha caña....y juegos como forza2,project gotham 4,.....puffff.....juego en un retro-lcd sony bravia hdmi de 50 pulgadas en casa de mi hermano que tiene la 360 elite y es una experiencia increíble!!!!!
  11. te ha tocado la loteria y no nos has dicho nada mamoncete????? es coña!!! felicidades por las 2 maquinas que tienes!!!! 513cv........en total vaya tela!!!!
  12. +1 esta vez sony no ha hecho los deberes(almenos de momento!!)y xbox 360 esta un escalón por encima...lo poco que está sacando ps3 al mercado no está a la altura de su potencial....y parece ser que los programadores tienen muchos problemas para trabajar con esta nueva plataforma de sony.... yo sigo esperando a ver si ps3 levanta cabeza.....pero como vea que sigue igual compraré xbox 360 elite,la tiene mi hermano y es una brutalidad!!!!!! siempre he sido defensor de sony a muerte.....pero esta vez tengo mis dudas!
  13. alex,a que se debe el cambio del gti por el 350z????? si tampoco lo tenias hace tanto tiempo...?????? es por curiosidad.... felicidades por la máquina......
  14. yo tengo s.e k800i 3.2mpx para el dia a dia.... y canon eos 400d para los findes....jeje
  15. :bien::bien::bien::bien: tienes bastante razón,la verdad...... por otro lado...decir que massa lo quiere sacar de la pista a propósito como le dijo el mismo alonso,me parece de chiste!!! en fin,con deciros que en el momento del adelantamiento hasta escuche petardos..... como está cambiando la F1 en nuestro país estos últimos 4-5 años....
  16. tienes razon,pero tienes que buscar algo en gasolina y diesel equiparable en prestaciones....en mi caso cuando compre el 2.0 tdi 140cv el equiparable en gasolina era el 2.0 fsi 150cv que costaba 900 euros menos...... el gasolina será mas fino y eso....pero en este caso anda menos que el 2.0 tdi,gasta mas, no podia equipar DSG,y solo me ahorraba 900 miserables euros en la compra......como se puede apreciar GASOLINA NO COMPENSA!!!!!
  17. mucho mas bonito el del mkV r32.....el del IV parece mas tuning con tanto aluminio.....el del mkV se ve deportivo en su justa medida y no tan recargado... por cierto el r32 de caja 5 lleva todas las molduras y zona posterior a la caja de cambios(cenicero)con molduras especificas.
  18. te equivocas...el golf mkV es el golf más caro de fabricar de la historia...por eso quieren cambiarlo rápido por el golf VI para reducir costes..... por cierto para mi el interior del golf V le da mil patadas al del IV....los interiores es como todo...se quedan anticuados rápidamente y ahora cuando voy en un golf IV me da esa sensación.....como cuando tenia mi ex-astra_g.. aparte ambos modelos cuentan con platicos duros en la zona baja del salpicadero......pero fijaros en detalle como la unión de los umbrales de los marcos delanteros con el techo.....el ajuste en el golf V es impresionante....ahora mirarlo en un golf IV.....:mrgreen: a mi me causa mas sensación de interior entrando en mi golf V que cuando entro en un IV de aqui a lima!!!! p.d:seguro que el que tiene un golf III o un golf II dice que su interior es el que respira más calidad y más bonito.....en este tipo de foros cada uno barre para su casa sin más......aunque tenga un coche con 30 años!!!!:bien:
  19. felicidades atrasadas juanillo!!!!!!!!! :)
  20. exacto!!!no es solo los 400 o 500 euros de letra de coche....es la gasolina del coche cada mes y demas gastos de mantenimiento.....ganando 1280 euros mensuales ya te digo que la mitad o mas se te iran para el coche!!! a parte no quiero pensar en el precio final del coche después de los 5 años!!!
  21. totalmente de acuerdo...que burrada pagar mas de medio sueldo en un coche... eso si cada cual con su pasta que haga lo que quiera!!!!:silvar:
  22. en esa zona paso yo cada dia...y generalmente a unos 110km/h...... vaya panda de hijos de ****!!!!!!!!
  23. se me cae la baba.............
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante