Jump to content

golfer gti

Miembros
  • Contenido

    2.033
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por golfer gti

  1. Buen cacharro, y buen sitio para aprender
  2. ¡Qué forma de joder un coche!! Yo flipo
  3. Si algún día hago algo parecido con mi coche, meterme a un psiquiátrico.
  4. ¿Dónde lleva el golf el retrovisor? Madre mía que forma de joder un golf y un bmw
  5. Si vas a hacer 30.000 kms al año más o menos deberías pillar un diesel. Es lo que yo haría y luego si eso pillar un juguetito para los fines de semana
  6. El problema es que el sábado tengo partido y para ir el domingo hasta San Vicente de la Barquera queda un poco lejos. Además, a la parienta no le he dicho ni 33 así que ir para ver coches como que igual me suelta una ostia. Ya veremos
  7. Michel, me parece que los tienes jodido. Un familiar compro un audi supuestamente con 150.000 kms y resulta que tiene más de 400.000 kms. Vas al compraventa, le amenazas y nada. Luego vas a juicios y el lleva 2 años de juicios y sigue pasando el tiempo y nada. Visto lo visto, una recomendación que me han dado para cuando se compre un coche de segundamano hay que pedir la ficha de la itv y el nº de bastidor del coche y mirar en el concesionario oficial con cuántos kms pasó las revisiones y en la itv.
  8. Carlos, has cogido la ciudad más bonita para vivir unos meses. Lo malo es que vas a chupar un poco de frío viniendo ahora en otoño-invierno
  9. Asier, si hay que ir de juerga se va pero ir pa na es tontería.
  10. Concretamente, en la tienda compre el paragolpes trasero R-Line y por ebay le he comprado alguna cosilla también. Todo lo que venden son piezas originales de VW.
  11. El mejor el crío que le vacila a Gerrard. jajaja
  12. La tenías que haber sacado de noche. De todas formas hay que tener güevs para dejar hay el coche.
  13. golfer gti

    Seat Exeo

    Todo el chásis corresponde al audi A4 (módelo B9). Incluso van a sacar el modelo Avant también con el chasis del A4. Tal y como está el mercado del automóvil y la crisis que se supone se avecina, yo veo muy bien que utilicen el modelo de audi para hacer un seat. Además, me imagino que habrá muchos más modelos de seat que hayan sido reutilizados de otros vehículos del grupo VAG. Yo lo veo bien como un próximo vehículo y mucho más asequible que un A4.
  14. Pues bienvenido al club y kontuz con tanta curvita
  15. En ebay salen 2 o 3 vendedores por lo menos. Yo he puesto "GTI KOLLEKTION" y salen varias cosas. Es cuestión de probar.
  16. Por lo que se vé si que se puede comprar en esta página pero no sé si te envían a España o no. +1 Grupo de compra
  17. Técnico de calidad en una empresa de estampación de piezas de carrocería. Normalmente hago el seguimiento de nuevos proyectos y resulta que nos han asignado piezas de este vehículo.
  18. Todo es chasis está sacado del antiguo A4. Lo digo porque trabajo en este proyecto y los utillajes vienen desde alemania del A4 antiguo. Van a sacar la versión berlina y la versión AVANT. Yo creo que va a tener buena pinta.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante