Jump to content

Kikelix

Miembros
  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Kikelix

  1. Kikelix

    ¿Que Scooter 125?

    Pues entre las que barajas, yo me iba a por la Yamaha X-Max. Muy estable, deportiva, rueda media y anda muy bien. Pero si fuera para mi, me compraba la Gilera Nexus 125. La primera fue la de 500, luego sacaron la de 250, y ahora la de 125 (creo que ya está en el mercado). Eso sí que es un scooter deportivo con el que disfrutarás conduciendo, con la practicidad de un scooter. Yo tengo una Gilera Runner desde hace 8 años, y va perfecta y como un tiro.
  2. Que mala suerte... Pero esto es como los toros, cuando tienes una cogida tienes más ganas de torear!! ¡¡¡Aquí igual, anímate y trincate otra burraca!!!
  3. ¡¡Vaya, pues sí que hay moteros por el foro!! Normal, es una afición muy bonita, y al que no la tenga desde siempre, cuando prueba le engancha (no es mi caso, porque me gustan las motos desde que me acuerdo...) Dregen, no tenía ni idea de que estuvieran haciendo un reportaje para CQC, pero me parece estupendo. Es un problema muy grande que hay que solucionar. Y otro es dejarse de tantos radares, y mejorar las infraestructuras! Por cierto, no habeis estado muchos en Jerez, ¿no?
  4. Pues eso, me ha surgido la duda de cuántos del foro seremos moteros... Mis dos grandes pasiones son los coches y las motos, y he pensado que por aquí debe andar más de uno en esa situación. Por cierto, ¿habeis estado en Jerez en el GP de España este finde? ¡¡Ha sido un finde mágico, como siempre y he disfrutado como un enano!! Bueno, un saludo a todos, y ¡¡ráfagas y uves para los de dos ruedas!!
  5. A mi me parece que se deberían centrar más en eliminar la cantidad de puntos negros que hay en nuestras carreteras (que por culpa de ellos se producen muchos accidentes), reparar los numerosos baches y grietas en el asfalto (pero no con arreglos chapuceros como parches, sino en condiciones), y carreteras bien trazadas y peraltadas. Con estas medidas, si que se evitarían accidentes, porque se circularía más seguro. El problema es que eso no les da dinero... Pero es una vergüenza comparar las carreteras españolas con las alemanas, por ejemplo. Tanto autopistas como comarcales. De todos modos, en carreteras de doble sentido, considero que sí es más seguro llevar las luces para que nos vean los que vienen de frente. Pero no estoy de acuerdo con que intenten recaudar con esta medida.
  6. Kikelix

    ¿GTI o A3 2.0 TFSI?

    ¿Considerais al A3 el rival más directo del Golf?
  7. Ya he votado. Concretamente, son 24 castañas. Pienso que entre 20 y 30 estaremos la mayoría, podriamos concretar cuantos años tenemos exactamente. Si entre 20-25 o entre 26-30.
  8. Kikelix

    ¿GTI o A3 2.0 TFSI?

    Parece que de momento, y suponiendo que cuestan igual, la mayoría preferimos las tres siglas, no? G T I No es sólo un coche, es un mito, y dejándo la historia atrás, me parece que es un coche con mucha más personalidad que el A3 (aunque el A3 sea precioso). Si ves un GTI por la calle, piensas: "¡Al tío que va dentro, le gustan los coches!"
  9. Kikelix

    ¿GTI o A3 2.0 TFSI?

    Pienso igual. El A3 es para alguien que no quiera aparentar 200 cv. Y el GTI es más exclusivo y distinguido de los demás Golfs, que el A3 2.0TFSI. Vamos, que tu quieres un buen coche, potente, pero no demasiado cantoso, ¿no? Entonces, a igualdad de precio, ¿Te hubieras comprado el A3, no? Misma opinión. Las 5 puertas le sientan mucho mejor al Golf (igual que en la anterior generación de Golf y A3). En 3 puertas, el A3 S-line es muy bonito.
  10. Sin contar el sobre precio del Audi, y suponiendo que cuestan igual: ¿Cuál os compraríais? Golf GTI o A3 TFSI (ambos el mismo motor) Yo, personalmente, creo que el Golf, porque precisamente el GTI, con esas llantitas, esa calandra, ese volante... Es mucho más exclusivo que el A3 (que por fuera puede ser como un 1.6)
  11. Joé, q guapo el video!! Que pena da darle ese tute al golf IV, el escarabajo y el Sharan. Los otros dos son mas viejos... La leche!
  12. Si no tienes filtro antiparticulas, seguro que ensuciará como cualquier diesel. Sobre todo cuando se abre gas con decisión...
  13. Para empezar, ya que van a engañar, se lo podrían currar un poco, o nos toman por imbécles. Si os fijais en los extras, dice: Levas en el volante (imposible, el coche es manual), Faros bi-xenon (también mentira, en la foto se ve que no es así), Sistema de navegación a color (que yo sepa, la pantalla es más grande), placa identificativa DSG (volvemos a lo mismo, el coche es manual)... Esta estafa se denomina "Phishing Car": El estafador suele decir siempre lo mismo, que es un español que vive en Gran Bretaña, que va a permanecer un tiempo allí, y que no se adapta a un coche con el volante a la izquierda en las carreteras de GB. Solicita un pago a través de empresas de envío de dinero al extranjero, ajenas al mal uso que se hace de su nombre (Western Union, Money Gram...) Además el estafador pone todas las "facilidades", no importa de que país seas, que el te llevará el coche a tu domicilio. Te pide que le adelantes un 30% o 40% del dinero (que será la cantidad final estafada, ya que el coche no se manda). Se aprovechan de que existe un vacío legal que impide a los estafados acogerse a un marco legal donde defenderse, ya que existen barreras jurídicas. Si detectamos un caso de estos, nuestra aportación puede ser muy valiosa. La Asociación de Internautas (www.internautas.org) cuenta con un apartado de contacto en el que denunciar estos casos. Alrededor de 3 personas al dia en España son víctimas de esta estafa. Nosotros, como aficionados, deberíamos poner nuestro granito de arena. (Perdonad por el tocho) ¡Un saludo a todos!
  14. Jajajaja! Aber ich bin doch keine Scheisse! Ich bin aber nicht wie du, ich komme aus Spanien (Sevilla). Ich hoffe auch dass du am Montag bei der Arbeit sein kannst! Villeicht kannst du nicht sitzen, aber macht nichts! jejeje Viel Glück!
  15. Opino igual que tú. Ese naranja es como el del Focus ST, y no me gusta demasiado. Y los detalles naranjas del interior tampoco. Eso sí, el coche es la leche, yo sólo cambiaría ese color.
  16. Viel Spass am Schnee, aber vorsicht mit deinem Arsch!:bien:
  17. Pues mira, es más fácil que esquiar. Pero lógicamente, al principio estarás todo el tiempo en el suelo. No te desesperes, que cuando controles es una gozada, pero hay que pasar por ese trago. Eso sí, prepara el culo y las muñecas, que van a terminar rebentados!jejeje! No, en serio, si tienes oportunidad, ponte unas muñequeras de snow, que llevan una protección de hierro por debajo. Porque cada vez que te caes, apoyas la mano, y cuando llevas varias piñas, te pueden molestar. ¡¡Pero vamos, que te lo vas a pasar de PM!!
  18. Y tanto...!! Pues más te va a gustar conducirlo!! Ya contarás que tal. Yo pienso como tú. Ir a Alemania por ti mismo y solucionar todo el papeleo, no creo que merezca la pena. Quizá sea mejor un concesionario de importación.
  19. Que va. El mio es un MK IV GTI del 2002 que me compré nuevo. Pero pienso que lo más inteligente es lo que tú has hecho. Lo más seguro es que en el próximo coche haga lo que tú. Además, los coches de Alemania es muy fácil que te vengan cargados de extras, y a muy buen precio, por eso te lo preguntaba. Hay gente que dice que ya no merece la pena importarlo, sino que ya se encuentran a precios similares en España. Pero yo lo dudo mucho. (Será con más km, o pelado de equipamiento) Me estoy informando del tema de Alemania, por eso te lo he preguntado. Y si es más interesante buscartelo por tu cuenta, e ir tú a recogerlo (con todo el marrón del papeleo), o hacerlo a través de un concesionario de importación. Desde luego, me acabas de confirmar que tu opción es la más inteligente! Además, prácticamente lo estrenas!
  20. FELICIDADESSS TOCAYOOOOOO!!!! Ya veo que te va todo lo que tenga ruedas!! Como a mi!!!! Pasate unas fotitos del camión y de los cambios que le hagas!! jejeje Enhorabuena!
  21. jajaja!! Te entiendo, no es para menos... Oye, y si no es mucha indiscreción...¿Te has ahorrado mucho respecto a haberlo comprado en España de segunda mano? Es porque estoy calentito con el tema de Alemania. Es de allí supongo, ¿no?
  22. Bienvenido!! Muy chulo tu coche! ¿Es importado? Lo digo por la matricula roja que tiene provisional... Seguro que vas a disfrutar mucho del foro y de tu coche! Enhorabuena por la adquisición!
  23. A mi me hubiera gustado más si fuera sobre la base del Golf normal, no la del Golf Plus. Al fín y al cabo es estética, porque no sirve para el campo. Para eso será el Tiguan. El Cross Polo está muy conseguido!
  24. AAAAAAAAGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Pedazo de quedada que me he perdido!! Al final me fué imposible ir. Ayer estuve todo el día acordandome de vosotros!!(ahora estarán en el estadio olímpico, ahora en el castillo de las Guardas, en los karts...) Vamos, todo el día con la cabeza en la quedada, pero jodiendome por no poder estar allí y conoceros a todos, ya que además llevo poco tiempo en el foro. Ahora tengo los dientes por los tobillos, y cuando veo las fotos de Kikote, me pongo malo... Los que si que teneis mérito son Kikote y Wolfing, que venis desde Madrid para un día, y no os lo pensais! En fín, espero que haya una próxima pronto, y pueda ir y conoceros a todos. Ahora me limitaré a ver vuestras fotos! Un saludo a todos los sureños y los no sureños que vinieron!!
  25. Kikelix

    Qué edad tenemos?

    Pues yo 24 añitos, y espero sumar unos años más con mi querido Golf MK IV GTI, después sumar otros cuantos añitos más con el MK VI GTI (no creo que me de tiempo al MKV, porque mi MK IV está impecable), y así a ver hasta que edad llego teniendo Golfs GTI´s ¡¡Lo mejor que se ha inventado!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante