Jump to content

¿GTI o A3 2.0 TFSI?


Kikelix

¿Golf GTI o A3 2.0 TFSI?  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Golf GTI o A3 2.0 TFSI?

    • Golf GTI
      48
    • A3 2.0 TFSI
      16


Publicaciones recomendadas

Parece que de momento, y suponiendo que cuestan igual, la mayoría preferimos las tres siglas, no? G T I

 

No es sólo un coche, es un mito, y dejándo la historia atrás, me parece que es un coche con mucha más personalidad que el A3 (aunque el A3 sea precioso).

 

Si ves un GTI por la calle, piensas: "¡Al tío que va dentro, le gustan los coches!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que de momento, y suponiendo que cuestan igual, la mayoría preferimos las tres siglas, no? G T I

 

No es sólo un coche, es un mito, y dejándo la historia atrás, me parece que es un coche con mucha más personalidad que el A3 (aunque el A3 sea precioso).

 

Si ves un GTI por la calle, piensas: "¡Al tío que va dentro, le gustan los coches!"

 

 

No :roll: a igualdad de precio yo me quedo con el A3, tengo el GTI sólo porque vale 6-7.000 euros menos...... por nada más, así de simple :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda, y creo que me decantaré por el Golf GTI en rojo y si la alcancía está bastante llena, me tiro a por el R32... Si Dios quiere claro.

 

Yo te recomiendo el GTI, porque el A3, estube mirándolo ayer y no me convencía... Y eso que me enamoré locamente de éste vehículo, pero nada, ahora el GTI ya me manda, porque teniendo ahora el MK3... Llama la tención el de la misma gama! Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante