Jump to content

EdNurbring

Miembros
  • Contenido

    371
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de EdNurbring

  • Cumpleaños 31/03/1912

Usuarios

  • Nombre
    Lllll
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    Al

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    United
  • Carrocería
    Variant
  • Tipo Motor
    Gasolina

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de EdNurbring

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Veo gente que vive angustiada por el coche...... No es mejor la filosofía de que el coche sea para disfrutarlo :bien: no para pasar noches en vela pensando en què le van a hacer los cacos de turno...:silvar: P.D. el Golf, excepto si no es para robar la radio (en los antigui¡os supongo, como el caso del MKII que alguine ha ecrito), no es un coche que roben tanto no?....roban antes los BMW, Porsche, Mercedes, Audi, etc...y de gamam alta normalmente .
  2. No te angusties tanto por donde duerme el coche, que estrés..... no se va a resfriar por dormir un día con la puerta abierta :mrgreen: El mío ha dormido más de una vez en la calle y no le ha pasado nada (tiene un año y poco), es un Golf, robaran antes otros coches mejores (BMW, Mercedes, Audi, Porsche....) cuando estaba en casa de mis padres entraron a robar dos veces, hasta que cambiaron de sistema de seguridad, entonces tenía el GTI MkIII, y había más en el parking como el mío, y ni los tocaron...se fueron a por las marcas "premium". Además, el típico robo de abrir el coche para agenciarse la radio cada vez debe ser menos común no? al traer los coches radios "a medida".... Un saludo :bien:
  3. 1991-1996 Renault Clio 1.4 RT (80 cv) era el segundo coche en casa de mis apdres y me lo dejaban de vez en cuando, le pusimos una suspensión algo más dura, fue la única modificación.... 1996-1998 VW Golf GTI MkIII (115 cv), comprado nuevo, el primer coche que me compré con mi primer trabajo. Un coche muy noble y fiable, pero le faltaba motor. 1998-2003 Audi A3 1.8 Turbo (150 cv) era coche de empresa por renting, y cuando cambié de trabajjo me lo quedé. Muy bien por prestaciones y consumos ajustados, pero de origenmuy blando de suspensión y con unos neumáticos de perfil demasiaod altos....un cmabio de medidas de neumático y unos amortiguadores Koni regulables obraron milagors !!! 80.000 km sin ingún problema, sólo revisiones :bien: 2003-2006 BMW 325 ti compact (192 cv), importado de Alemania con menos de un año, una maravilla de coche, por sonido, por comportamiento, por prestaciones, me encantaba :mrgreen: 2007 VW Golf GTI MkV (200 cv, manual), comprado nuevo, empieza la vida en pareja, hipotecas...el coche pasa a un segundo plano, busco un coche con "talante" deportivo pero versátil. Por ahora muy contento del GTI...aunque tengo claro que el próximo (a principios de 2010) va a ser un BMW por poco que pueda..... De todos, el que me ha dejado un mejor sabor de boca y recuerdos es el BMW 325 ti ......por eso si puedo volveré a BMW....:mrgreen: Un saludo :bien:
  4. Sin entrar a valorar al diferencia de preico ni de equipamiento.... sólo te diré que si hace un año y medio, cuando encargué mi GTI, hubiese existido el BMW S1 3p y ya no te digo el coupé, ahora no tendría el GTI.... De entrada por la tracción trasera, el comportamiento de los BMW, el tacto, la posición de conducción....lo prefiero antes que un VW....venía antes de un BMW 325ti compact y me sigue gustando mucho más que mi actual GTI :cry2: (que sí, acelera más que el 325 ti, pero por chasis y comportamiento antes el BMW) Es una pasada lo que tira el motor del 123d y lo poco que consume :mrgreen: para mi, seguiré opinando que BMW hace los mejores motores :silvar: y no quiero decir que sean malos los del grupo VAg, al contrario, concretamente el 2.0 TFSI del GTI va muy muy bien y cuando haces viajes por autopista a las velocidades que hoy en día toca ir no consume tanto.... Al final por más que te digamos, tu tienes la última palabra :bien: Un saludo.
  5. Pues mira que caminamos hasta más arriba de esa zona y miramos varias veces las pintadas..por si veíamos la del Club....somos muy despistados El año que viene nos fijaremos si aún sigue estando :bien:
  6. Bueno, unas cuantas fotos más para terminar bien el finde !! Cuidado que hay unas cuantas.....:mrgreen: Fotos desde fuera del circuito de algunos coches rodando, hay mezcladas del sábado y del domingo: Un Porsche 911 clásico, era precioso verlo rodar por allí !! Un Ford Cosworth, además llevaba tocado almenos la válvula de descarga del turbo porque se oía ese ruido típico al levantar el pie de los Turbo con válvula de descarga cambiada...:bien: Me costó hacer una foto "nítida" en el Karrusel... Y ahora algunos coches que el domingo iban entrando y saliendo del Nordschreifle: Un Lotus Elise S2, como sonaban estos cochecitos....aunque mejor sonaban e iban los Lotus Exige !! Había desde !pequeños" deportivos.....este el lunes lo chafó en Adenauer Frost....la lluvia es muy peligrosa.....por desgracia llevo 2 años que he rodado en mojado en el Nordschreifle... Hasta "grandes" deportivos.... Un coche precioso y muy bien conservado/realizado, creo que es un Lotus Eleven o bien una réplica muy bien realizada del mismo: Un Wiessman, un enjendro alemán artesanal que lleva un motor V8 de origen BMW. Varios Porsche....parece la "herramienta" preferida por los Ringers....con permiso de los BMW M3 y serie 3 de distintas épocas, y de los Golf !! vamos, todos de origen alemán...los Audi y Mercedes no triunfan como coches de "track-day"... Un 911 sc "ya es un clásico", un 997 GT3 RS y un 997: Otro 997 GT3 RS¨, parecçia que los regalaran Un 996 GT3 Otro 996 GT3 RS esperando que reabrieran la pista tras un accidente.. Un 964 Un 997 Turbo Aunque también había unos cuantos Caterham Seven :mrgreen: Y algunos coches "especiales", unos Audi "oficiales" haciendo unas pruebas... Un Ferrari madrugador, estaba ya en el circuito 1,5 horas antes de que lo abrieran...com nosotros..je, je.....:silvar: A ver si pongo dentro de un rato fotos desde el interior de la pista Espero que disfrutéis con las fotos :mrgreen: yo ya disfruté en directo y al ver las fotos de nuevo ya tengo ganas de volver :evil::evil:
  7. Hotel "Am-Tiergarten", en el mismo pueblo de Nurburg, saliendo del circuito en la rotonda giras a la izquierda, y entras en el pueblo, hay letreros que lo señalan, queda a la izquierda de la carretera iendo dirección al circuito nuevo de GP por esa carretera-calle, queda muy muy cerca del centro técnico de BMW que está en este pueblo. También está justo debajo del hotel el Restaurante Pistenklausen (el más típico de allí para los "ringers", decorado con muchísimas fotos y piezas de coches y motos, regalaadas por pilotos y escuderías). Precio: 95 euros por noche la habitación doble incluyendo desayuno para las dos personas. Un saludo.
  8. Sí, sí....lo de alquilar coches en "rent-racecar" mínimo 25 años....los precios los tienes en su web.....para un día entero: 495 el Golf GTI (5.000 eur de fianza) y 590 eur el BMW (10.000 eur de fianza). Los precios de entrada al circuito los tienes en la web del circuito www.nuerburgring.de; en resumen: 1 vuelta 19 eur; 4 vueltas 64 eur (16 eur/vuelta); 8 vueltas 124 eur (15,5 eur/vuelta); 15 vueltas 220 eur (14,7 eur/vuelta); 25 vueltas 345 eur (13,8 eur/vuelta). el "pase de tmeporada", que es una especie de transponder, vale 895 eur.... a 16 eur/vuelta lo amortizas a partir de la vuelta 56......y se ve a mucha gente con el transponder......que suerte tienen algunos....:mrgreen: Por cierto, si cierran el circuito por un accidente y en el ticket te quedan 4 o 5 vueltas y al día siguiente ya no estás por allí....no te devuelven el dinero....pues los tickets son válidos hasta fin de año... :silvar: Un saludo :bien:
  9. Bueno, otra entrega de algunas fotos más: Unos cuantos Mini Gp's....un amigo tiene uno y van muy muy bien....y encima "retocados" y "mejorados"..... algunas mejoras en los Mini GP.... Más coches en los alrededores del hotel, los Mini GP también estaban en nuestro hotel....total que nosotros con nuestro Ford S-Max éramos los más tirados y menos Racing con diferencia..... Un coche de camuflaje..... Un M3 CSL con muchos detalles en carbono, frenos Brembo delanteros y traseros..... Y alguien orgulloso de su coche al que le ha añadido un intercooler un poco más grande.... "RS4 Man" Un saludo y espero que disfrutéis con estas fotos :bien: habrá más....que roba mucho tiempo esto de subir fotos... faltan las del parking y entrada del Nordschreifle....
  10. Unas cuantas fotos más !! Coches que estaban en nuestro hotel.... Seguirá :bien:
  11. ya, ya....la web está por hacer.....esperemos que en muy breve esté activa....tenemos que poner las fotos de las cuatro expediciones ya hechas...:bien:
  12. Si sales es porque estabas siempre por en medio de las fotos....je, je, je....:mrgreen:
  13. Vimos un Golf R32 MkIV, iba muy rápido en mojado....el 4motion ayudaría, je, je.... :bien: pero creo que no tengo ninguna foto.... pero no había muchos MKIV..... La mayoría MkV ligeramente preparados, y varios MKI y MkII muy preparados....esos sí que corrían .....pesan poco y pueden ponerles una potencia respetable....:mrgreen:
  14. El tema precios no es barato.....sobre todo si haces muchas vueltas (máximo en un dia con los kilómetros incluidos contad unas 11 vueltas) cada vuelta adicional, a parte de la gasolina y el ticket par aentrar, hay que sumarle 26 o 35 euros según el coche.... Lo de la fianza es caro sólo si tienes un accidente...pero no destrozas tu coche de calle Los gastos de desplazamiento y alojameinto ya dependen del plan en el que uno quiera ir y cuantos días estés de viaje, 4 días con el coche de alquiler de calle y del circuito, más billete de avión, comidas, gaoslina, tickets Nurburgring etc.....no es precisamente barato....seguro que te vas al Caribe 10 días con lo que te gastas....je, je, je.... Os dejo algunas fotos más sólo de VW Golf: Un Golf "preparadillo", las entradas de aire son para refrigerar los frenos Brembo que lleva....lástima no haber cambiado las Detroit por unas llantas más "racing".....sin desmerecer las Detroit que sé que hay mucha gente a quien le gustan :bien: Otro preparado por ABT, las llantas esta vez sí que no me gustan....muy "tuning".... Otro GTI pero plateado....porque no lo venden en España plateado?? Algunos golfs más clásicos pero que estaban preparados para rodar en Nuburgring... Más fotos del GTI que alquilamos para correr: Quedan pendientes más fotos de otros coches "no golf" que corrían por Nurburgring....!! algunos muuuyy espectaculares.....:mrgreen: Un saludo.
  15. Ayer regresé con EdVr6 y un par de maigos más de nuestro viajecito a Nurburgring....entre el tiempo y que íbamos con la agenda "apretada" no pudimos ver la pintada del club...... pero nos lo pasamos muy muy bien, he abierto un pos t en "Foro General" donde iré clogando algunas fotos....:bien: Después de 4 años iendo al Nordschreifle puedo decir que por fin ya me conozco casi casi casi todas las curvas para poder "darle un poco más".....je, je..... fue muy bien rodar con un piloto que compite desde hace años en Nurburgring y que te indique los "truquillos" de trazada en seco y en mojado :mrgreen: Un saludo !!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante