Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es el 24 de febrero y sera por Gandia o alrededores.

 

Un saludo y esperamos verte por esta pedazo de KDD

 

Gracias por la información. Llevo relativamente poco tiempo por el foro y ví lo de la kdd por casualidad. Estaré atento al post para ver el sitio definitivo y la hora. Si me es posible, allí estaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Treinta y tantos golfos? Que pasada, va a parecer que los regalan.:mrgreen: :mrgreen: ¿Va algun EOS?. Saludos. :bien:

Somos 32 ahora mismo apuntados y no hay ningún EOS así que si te animas a venirte con kikoteGTI desde madrid pues vas a ser el alma de la fiesta con ese EOS...:mrgreen: !! Si te animas ya sabes donde apuntarte...:bien: .

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos 32 ahora mismo apuntados y no hay ningún EOS así que si te animas a venirte con kikoteGTI desde madrid pues vas a ser el alma de la fiesta con ese EOS...:mrgreen: !! Si te animas ya sabes donde apuntarte...:bien: .

SALU2.

No se si voy a poder ir, estaré atento al post. Pero si voy que nadie me diga que soy la oveja negra por ser el unico que no es Golf, ¿eh?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues viendo k carnavales al final es este finde, me apunto tambien a la kdda que pinta muy bien, si es posible claro..

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandida gt (bandido viene conmigo)

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa (y su novia que dice que se viene también)

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx & By.By (y el dia antes sabre si Raul tambien)

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. tresemes (con todas las "emes" si todo va bién)

21. pulso

22. VCF Golf V ( y la nena que me acompaña siempre)

23. Dave GTI

24. ixusus

25. JGolfV

26. piwi mcrae

27. javivi(gt negro)

28. javimepone

29. zizas

30. Bossiman(MKV TDI rojo)

31. Galdano

32. Eseferreloco

33. hijodelfari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

bueno pues viendo k carnavales al final es este finde, me apunto tambien a la kdda que pinta muy bien, si es posible claro..

 

 

como no va a se posible? pues que cosas tienes tio, si quieres quedamos donde la otra vez para subir juntos, creo que vienen tambien los chavales de lorca que he quedado con ellos alli para subir tambien, asi subiremos todos juntos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

como no va a se posible? pues que cosas tienes tio, si quieres quedamos donde la otra vez para subir juntos, creo que vienen tambien los chavales de lorca que he quedado con ellos alli para subir tambien, asi subiremos todos juntos :bien:

 

ok bandido, me parece perfecto, ya ajustaremos la hora dependiendo de la gente que biene de más lejos.

 

 

 

lolopum no quería apuntarme por k no sabia seguro si iba a ir.

 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta...

 

Hay algun R32 para la Kdd???:roll:

 

Salu2!:bien:

 

 

Pues a lo mejor si... me lo dan la semana que viene y si no se me tuercen las cosas me apunto a la quedada!

 

Por cierto, alguien de Valencia con experiencia en montar mfd2 que se tire el rollito de echarme un cable la semana que viene a montar el mio? Luego me lo llevo de birritas jeje. Es que no quiero ir a la quedada con el navi en el coche desmontado y luego llevar la RCD 300, me molaria tenerlo ya montado. Si alguien controla el tema y se lo curra, se lo agradecere mazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor si... me lo dan la semana que viene y si no se me tuercen las cosas me apunto a la quedada!

 

Por cierto, alguien de Valencia con experiencia en montar mfd2 que se tire el rollito de echarme un cable la semana que viene a montar el mio? Luego me lo llevo de birritas jeje. Es que no quiero ir a la quedada con el navi en el coche desmontado y luego llevar la RCD 300, me molaria tenerlo ya montado. Si alguien controla el tema y se lo curra, se lo agradecere mazo!!!

 

Yo si quieres te puedo hechar un cable,mi navi por circustancias de la vida me lo he montado y desmontado unas 6 veces!!!!El problema es q no me gusta meter las manos en otros coches por lo q pueda pasar!Pero si quieres yo me ofrezco:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante