Jump to content

Alexfantastic

Miembros
  • Contenido

    216
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Alexfantastic

  1. Las O.Z. Ultraligera HLT, de lo mejorcito del mercado, sólo con eso ya le quitas unos kilitos muy serios al coche, en peso suspendido centrífugo: más aceleración, mejores cambiso de dirección, mejor frenada, menos desgaste del embrague... un cañón!!!
  2. Los foros no sólo están para quejars!!!! Aprovecho el mensaje para decir que: Deberían decapitar al diseñador que hizo el faldón inferior trasero del Golf V en tamaño XXL y en color negro. También al que calibró la sensibilidad del sensor de luces: puestas todo el día También al que ha puesto los botones de la radio en plata como las radios baratas del Carrefour Y que pasen por la quilla al que ha puesto los antinieblas de serie en el igolf y el GT Sport pero no en el Highline. Pelagra!!
  3. Otro que se apunta... 6.- Alexfantastic (probablemente con dos golfos) paso de Test-day, si acaso unos karts en algún lado!
  4. Perdona compi, como no vi nada concreto ni al principio ni al final del hilo... entre eso y las altas horas de la madrugada pues... Lo mejor será que actualices tu primer mensaje con lo que ya está concreto: Días, sitio y personas confirmadas. Bueno, disculpas y... ala KDD:bien:
  5. OK, yo en cuanto vote me apunto... Por cierto, la Vall no sería mal sitio, con una visita a las cuevas y tal:bien:
  6. Pues eso,he abierto una encuesta para determinar fecha, ¿Os mola la zona del Maestrazgo? Se puede tener como opción además del Garbí
  7. Hola, nunca me he lanzado a este lío y nunca he podido asistir a una KDD del Club, pero tengo muchas ganas de ir a una, así que a ver si se mueve un poco la propuesta de Mayo en los alrededores de Valencia o Castellón. El sitio se definirá después pero, por lo que apuntáis por ahí lo mejor es hacerlo en alguna zona entre Valencia y Castellón. Los que pudiérais asistir a una quedada en esa zona, apunto unas fechas. 19-20 de Mayo. Esta a mi me viene realmente mal, ya que curro pero si la peña la elige pues... qué se le va a hacer. 26-27 de Mayo. Ese finde son las elecciones, no contaremos con la colaboración de ningún Ayuntamiento, si se requiere, ya que tendrán al personal ocupado, pero si no contamos con ello pues, puede ser interesante. 2-3 Junio. A mi este finde me da buen rollo,8-) será porque ya ha llegado Santa Nómina:bien: :bien: :bien:
  8. Ya que no sé si nadie se lanza, yo la haría el 2-3 de Junio y por la zona del Garbí puede estar bien... aunque sitios hay un montón, Moixent, Requena, Turis... Aquí hay 1.000 sugerencias... http://www.comunitatvalenciana.com/ ¿Quién se apuntaría el 2 ó 3 de Junio?
  9. Más fiel que a la paella que hace mi madre los Domingos!
  10. A mi me arreglaron las del Karmann en Portugal y las pintaron de un blanco "taxi" en lugar del blanco del Golf I... además con llantas viejas y gomas de madera iba de lujo y ahora todo nuevo vibra así que... habrá de todo. Eso sí, parecen nuevas!!
  11. Alexfantastic

    Ford capri 2.8

    Joder la gente mea oro, una pasta por un coche que "se para". Si no tienes facilidades para arreglarlo, es decir, tu propio taller, experiencia en comprar piezas usadas, un amiguete mecánico que te lo monte o algo así... mi consejo es que no lo pilles. Vale más uno de 6.000 que esté impecable. Además 6.000-7.000 es el precio del anuncio, a la mayoría les puedes rebajar algo...
  12. 28.- Alexfantastic - I Karmann 91 1.8 110 ó 112 blanquito - Valencia (pero matrícula Tenerife) Lo cambio a pelo por un EOS TDI oiga!!
  13. Ahora que he vuelto de viaje recupero el post... me costó un montón comprimir toda la información que hay en un foro en 3 renglones pero creo que valió la pena, a ver si al menos se ha apuntado gente nueva al club que aporte aún más cosas interesantes. Este mes me he quedado sin escribir nada... esto de la luna de miel es lo que tiene:-)
  14. Hola, Muchos habréis visto la revista CAR España, una nueva vinculada con CAR UK, que lleva el McLaren Mercedes 722 en portada... sólo cuesta 1 euro y es altamente recomendable. Pues bien, en la última página, en la sección de Internet hay una reseñita de esta página web. Se puede hojear fácilmente antes de comprarla, para los que quieran ahorrarse el euro. Como se supone que venderán unos 100.000 ejemplares del primer número, es probable que el foro tenga más entradas que antes... esperemos que sea para bien. Saludos
  15. Bueno, veo que lo pasásteis bien en Gandía... también veo que no había ningún Karmann Cabrio así que, todavía tengo coche "nuevo" para la próxima KDD!!
  16. Hablad con la Oficina de Turismo de Gandía y que haga partícipe al Ayuntamiento, con algún Policía Local o algo... ellos os pueden controlar los coches a tope: Seguro que os facilitan las cosas Ampliar mapa TOURIST INFO GANDIA - PLAYA Paseo Marítimo Neptuno 45 46730 - Gandia 962842407 962845217 gandiaplaya@touristinfo.net http://www.comunitatvalenciana.com/valencia/valencia-viajes.htm?id=4&idmuni=408&en_url=http%3A%2F%2F83.175.192.139%2FDataTurisme%2Fllamada_lista.jsp%3Frecursopadre%3D135%26idioma%3D1%26zona%3D4%26municipio%3D131%26aplicacion%3DMU&nom=Tourist%20Info&dest=0&AVT_SESION_ID=44bf9b48bbf0c391fd82330e98cf36db
  17. Una pena, porque era la excusa para limpiar el interior del cabrio (120 napos ahí es ná), y hacer su presentación en público... Además de comprobar el 0-100 en 8,7 seg en la salida del peaje:cunao: y de ver com tira fotos la EOS en movimiento Ea!, a pasarlo bien, que son dos días!
  18. EStá muy jodío, es que no sé porqué pensaba que la kdd era el Domingo fíjate, y no opuse resistencia... eso sí, dije que el Sábado a casa, que Madrid es mu caro y hay mucho vicio... todo para ir el Domingo a la KDD y resulta que era el Sábado...
  19. Me cago en mi **** calavera!!!!!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil: Uno que se cae de la KDD, y ya van 2 que me pierdo, que también me quedé sin ir a Calpe. Resulta que mi chica tiene un cursillo en Madrid y aprovechamos para comprarnos los muebles de la casa en la tienda de un amigo, el mismo, **** y fatídico día 24. Aghhh! Ineludible además porque me caso un mes más tarde. Y claro, no tengo "valor" para dejarla sola, más que nada porque me voy a encontrar la casa llena de pijadas mogollón de caras Ajjjjjjjco de vida ché :tonto::tonto::tonto: P.D.: Había pensao plantarme en la rotonda con un buen alijo de churros para aliñar la espera... a ver si alguien "pilla" al menos la idea.
  20. Joder cuanto quinta, me va a dar palo ir con el mío además fijo que soy el abuelo de la saga:rolleyes: intentaré seguiros en la carretera porque en los karts soy un poco tuercebotas:conducir: Me iré conectando para ver la hora... Ráfagas
  21. Lo digo porque puestos a dar vueltas mola más la rotonda del pirulo azul, que al estar contraperaltada y llena de goma patina que da gusto... algún día entro al Hotel Barceló por el ventanal:risas:
  22. A una hora en concreto o doy vueltas en la rotonda hasta que vea más golfos?8-)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante