Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

El pasado sabado, dia 21 enero, entre el Fosters Hollywood de Alfafar (Valencia), exactamente por el parking y el Carrefour, un GTI performance blanco, yo iba en un GTD blanco !!!

Nos quedamos mirando jejejejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado Clubsport blanco el Domingo en Barcelona. En la calle Aragón, poco antes de llegar a Calle Tarragona. Yo iba detrás por el carril izquierdo y giró por la calle Rocafort.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado Golf Vii Gtd blanco con llanta 18 el Domingo a las 22h en Porriño en Av.Galicia donde la parada del bus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado, Golf GTI Performance Blanco , en Altea (Alicante) , aparcado a principio de la Avenida. Domingo dia 29 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado, un Mk7 Gti gris renovado en Paseo de Castellana a las 14:45 aprox. cerca del túnel plaza Castilla. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado golf IV negro impecable, parachoques delantero taloneras y llantas de R32, parachoques trasero R-line. Y pilotos USA.

En la puerta de urgencias del hospital general de granollers.

Muy bonito .

Un saludo si lees esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer fui un rato al lado de un Golf 7 GTI ClubSport, creo, me lo pareció por el alerón que llevaba.

La verdad que se veía impresionante, color rojo, JWC en Vigo.

Me gustó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me pitó un golf 5 negro en Oviedo y yo iba en mi golf 4 gris con las lunas tintadas. No sé si será del foro (llevo la pegatina de clubvwgolf en la luna trasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado el lunes sobre las 20h un Gti negro 5 puertas con llanta Santiago matricula JYD en Ponteareas donde talleres Hermindo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de momento difícilmente os cruzaréis conmigo, porque aun lo tengo en Holanda, donde lo compré.

Por cierto, si alguien sabe de transportistas (camión) BBB, agradeceré la pista. Sé que puede traerlo conduciendo pero si hay una buena solución, prefiero el avion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado Forero (con su respectiva camiseta) entrando en el hotel del Centro comercial Aqua, en Valencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado un Mk7 gris, mate, sin logo delantero con línea roja en el borde del capó a las 14:45 por la castellana.

Editado por Bluelight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 15 dias avistados 2 Golf Vi Gti blancos los 2 juntitos por el Alvaro Cunqueiro en Vigo.

Este lunes otro vi Gti blanco en O Porriño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mk7 GTI clubsport, impresionante. 
En Vigo. 

Yo aun no vi ninguno [emoji54]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado un MkVI 5 puertas rojo con retros en negro y la suspensión bajada a las 14:50 en Paseo de las Castellana dirección nudo manoteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver! De quién es este PP blanco Oryx que hay desde hace unos día en mi parking? Al fondo de la foto se puede ver el mío. Va completito... DSG, techo, Santiago, Discover Pro... creo q lo poco que lleva de serie es tela clark... precioso y me da algo de envidia que esté casi al lado del mío. Eres del foro vecino? Manifiéstate!

11744ba4d91b336edab59c2c8c1d93f3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf gtd  mk7 gris oscuro con llantas de 18'' que estaba aparcado este martes en gasolinera Valcarce de la n232 a la altura de ribaforada, estaba aparcado enfrente de la cafeteria. Yo estaba con uno identico al tuyo salvo por las llantas, pase al lado y me quede mirandolo.

Por la matricula seria de Agosto o Septiembre de este año

Editado por Klan_mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado un Mk7.5 GTI Clubsport  blanco a las 15:00 aprox. en Bravo Murillo entre General Yagüe y San Enrique. Si eres del foro Manifiéstate.:icon_cool_2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Bluelight dijo:

Avistado un Mk7.5 GTI Clubsport  blanco a las 15:00 aprox. en Bravo Murillo entre General Yagüe y San Enrique. Si eres del foro Manifiéstate.:icon_cool_2:

Si era un Clubsport no era un 7.5.

Y si era un 7.5 no podía ser un Clubsport. :cool:

Editado por PedroFM6
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un Cs no puede ser un 7.5

O es un 7.5 230cv o 245cv con las Brescia o es un 7 Cs

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.