Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, nerwin dijo:

Es un 7, se podría haber matriculado más tarde... pero es un 7 (defensas del 7, faros del 7, pilotos del 7...).

Y tanto GTI 7 como 7.5 (no PP) venían ambos con llanta 17 de serie. 

No digo que no porque la defensa y los faros son anteriores al restyling.Pero 2 años sin matricular un coche se hace raro.

 

A ver si un dia lo puedo ver por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaco26 dijo:

No se si es el sitio correcto,pido disculpas si no lo es.

Ayer vi un Gti Mk 7,5 matricula KTP lo curioso se trataba de un coche de la Policia Local no se si era la de Mos u O Porriño no me dio tiempo a verlo bien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

 Me hablaron de el hoy en el trabajo.

Es de la local de Porriño

 

Saludosss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jaco26 dijo:

No digo que no porque la defensa y los faros son anteriores al restyling.Pero 2 años sin matricular un coche se hace raro.

 

A ver si un dia lo puedo ver por dentro

Bueno... vete a saber... justo hoy leía un compañero, creo que era de Chile, que se ha comprado un GTI allí del 2016 nuevo... tenían que ir a Corea pero con el Dieselgate de Vw fueron a la deriva durante meses y se los han quedado en Chile... son prerestyling y son nuevos. Sería alguna unidad que tendría VW de retén o cualquier cosa “oscura” que te puedas imaginar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ya el coche por delante y detrás, y me reafirmo en que es un 7. Tiene los escapes pequeños (y sucios)  y los pilotos antiguos. Lo más curioso además de las pinzas es el logo de GTI XD
Un Gti si que es.

Y como bien decis es un 7.Que estaria sin vender imagino.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare preguntarle a compis de trabajo que viven por allí.
El otro dia me afirmaban que era un GTI, a ver si saben algo de su origen.
 
Saludosss
Un Gti si que es por que lo estuvo preparando un amigo que trabaja en el taller de un compra-venta de la zona muy conocido(no doy nombre por tema de publicidad,pero es el que esta en la rotonda cerca del Lidl).Pero no sabia si es un 7 o 7.5 por que como me dijo es mecanico y no esta pendiente si los coches sufren o no restyling.De donde salio no lo sabe.

Y yo lo unico que vi en Internet es que es un renting.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco26 dijo:

¿Tendra bixenon?porque yo veo muy amarilla esa luz

 

Y parece que no lleve antinieblas

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Cierto, había visto lo de la luz amarilla (imagino que lleva los basic xenon sin led en la U diurna) , pero no me había fijado en lo de los antinieblas... pues me parece que es importado... sin antinieblas y con Basic Xenon... todo apunta a que hemos resuelto el misterio 🤣

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Ojú como ha cambiao esto desde 2008 donde yo era asiduo hasta q tuve el accidente...

A lo q vamos,localizado MK6 GTI siniestro con tol morro padentro,los airbags saltados y sin radio/navegador en Talleres Gilabert,en Sant Feliu de Llobregat,es blanco,3 puertas,techo solar,matricula ****G**,no se mas y cristales traseros tintados,es de alguien de x aqui?

Lo vi cuando lo dejaba la grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante