Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, sera que soy un poco tímido... pero no me atrevo a hacerle fotos a un coche que esta aparcado en la calle... que diríais si veis a un tío echando fotos a tu coche?? (es que he tenido montón de oportunidades de hacer fotos a pepi golfs y no me he atrevido)

Entiendo que de primeras saludarle..y preguntar que le gusta..pero.. y si lo veis desde la ventana/balcón?? no os mosquearía un poco?

 

Saludosss!! y vaya pepiautos que se ven por las calles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, sera que soy un poco tímido... pero no me atrevo a hacerle fotos a un coche que esta aparcado en la calle... que diríais si veis a un tío echando fotos a tu coche?? (es que he tenido montón de oportunidades de hacer fotos a pepi golfs y no me he atrevido)

Entiendo que de primeras saludarle..y preguntar que le gusta..pero.. y si lo veis desde la ventana/balcón?? no os mosquearía un poco?

 

Saludosss!! y vaya pepiautos que se ven por las calles!!

 

Yo sinceramente si veo a un tío con buena pinta haciéndole una foto a mi coche me sentiría halagado, lo mismo que cuando yo les saco fotos a otros coches. Suelo hacer algún gesto de que me gusta su coche antes de sacarla, como cuando encuentras a gente con coches preparados por la carretera, siempre gusta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un subnormal, con todos mis respetos a las personas con deficiencia, con un golf VII gtd blanco r-line de Zaragoza a Madrid por la A-2, creo que le ha quedado bastante claro que su gtd no anda tanto jajajaja

 

Si es de aquí y me lee la próxima vez que tenga más cuidado que a lo mismo se lleva un susto de verdad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado un subnormal, con todos mis respetos a las personas con deficiencia, con un golf VII gtd blanco r-line de Zaragoza a Madrid por la A-2, creo que le ha quedado bastante claro que su gtd no anda tanto jajajaja

 

Si es de aquí y me lee la próxima vez que tenga más cuidado que a lo mismo se lleva un susto de verdad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Algún adelantamiento peligroso?

 

Me sacan de quicio los que ponen en peligro a los demás solo por lucirse con el coche nuevo

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que paso fue que no dejaba de comerme el culo mientras había trafico por la carretera, se pensaba que por llevar su flamante gtd nuevo, era el dueño de la carretera, me adelantaba y frenaba y cuando le iba a adelantar volvía a acelerar, hasta que ya me hincho los huevos y le pise bien a mi coche y se quedo humillado comiendo tinta mientras veía como le sacaba un coche tras otro mientras su flamante gtd de manchaba.

 

El mensaje que le quiero transmitir si es que lo lee, es que los viejos también corremos y como ya le ha quedado más que demostrado, bastante más que su flamante gtd.

Por otro lado no pongas en peligro la vida de los demás, eres un peligro y no tienes ni pvta idea de coches.

Perdón por el tocho jejeje y buenos días a todos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTD en la parte trasera ponia, a ssaber que seria, ahora mismo dudo si llevaba alguna chapita de R-line, la de GTD seguro que si, pero vamos que era igual de corto de mente......

Para hacernos una idea de que motor llevaba el otro te preguntaría que motor llevas tu aunque me imagino que llevará la chapa del gtd pero será un rline. ... que llevas tu Ricardo?

 

Yo siempre digo que el carnet de lo dan a cualquiera. .. jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacernos una idea de que motor llevaba el otro te preguntaría que motor llevas tu aunque me imagino que llevará la chapa del gtd pero será un rline. ... que llevas tu Ricardo?

 

Yo siempre digo que el carnet de lo dan a cualquiera. .. jejejje

 

Yo llevo 1.9tdi arl con ic frontal y algunas cosas más, rondando los 200cv va.

El suyo no se cuál será, no me gusta picarme con la gente, pero este era demasiado tonto......

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto Golf V GT gris (o por lo menos sus llantas lo eran) aparcado en las casas matas de la zona de San Julián-Decathlon (Guadalmar).

 

Creo que es de una chica del foro AreaVag. Su nick es "La_Chica_del_mkV". Es de Granada pero anda por Málaga.

 

Plateado con lunas tintadas y taloneras y trasera del GTI?

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es de una chica del foro AreaVag. Su nick es "La_Chica_del_mkV". Es de Granada pero anda por Málaga.

 

Plateado con lunas tintadas y taloneras y trasera del GTI?

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Sí, así es. He dicho que era GT pero porque no sé diferenciarlos claramente en la serie V y no llevaba inscripciones en el maletero.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante