Jump to content

oblop

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de oblop

  • Cumpleaños 28/04/1993

Usuarios

  • Nombre
    Marcos
  • Provincia
    Asturias
  • Ciudad
    En el norte
  • Profesión
    Informatico
  • Intereses
    Conducir el golf vale? También la fotografía.

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 110

Visitantes recientes al perfil

278 visitas al perfil

Insignias de oblop

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

19

Reputación comunidad

  1. Bueno pues como dicen, mejor tarde que nunca. Hasta hoy por tema de trabajo no he podido enseñaros mi experiencia por el Race Tour. Qué decir mejor que GRACIAS al club lo primero por ser la "Hostia" y a @danny007 por ser tan atento y también a @VW España por las invitaciones. Decidí ser un poco masoca y hacerme un porrón de kilómetros ya que soy de Asturias y nada el martes cuando salí de trabajar cené, dormí una siesta y a las 2:30 de la madrugada salí en dirección a Madrid llegando sobre las 8:00 de la mañana al circuito. Entré a acreditarme y al poco tiempo me encontré con @Egiatar y poco despues con @gufibuba, son gente de 10. Después de desayunar un poco y reponer fuerzas después de las 6 horas de viaje nos dieron una charla sobre seguridad y las actividades que haríamos. Por desgracia a mi me tocó en un grupo diferente al de los compañeros @gufibuba y @Egiatar y no pude estar con ellos hasta el final cuando nos volvimos a reunir todos. La primera prueba que tuve fue con el arteon, una preciosidad tanto por fuera como por dentro. Al terminar con los arteones fuimos a pista a jugar con los GTI, solo pudimos dar 2 vueltas al circuito pero vaya vueltas.... Fue breve pero intenso y muy divertido. Además era la primera vez que entraba a un circuito y como "desvirgamiento" no estuvo nada mal hacerlo con un GTI y en el Jarama jajajaja Tras el circuito fuimos al "Mickey Mouse", un pequeño circuito hecho con conos para jugar con los polos. Después tocó ir a prueba de frenada con los "R", menuda gozada de coche. Y por último tuvimos la prueba offroad que a mi no me gustó mucho pero bueno. Y nada un día genial y conociendo a buena gente. Os dejo unas cuantas fotos más que hice a lo largo del evento. Y nada, después de comer algo en el catering puse rumbo a Asturias y otras 6 horas de viaje llegando a casa reventado sobre las 20:30 de la tarde pero super feliz.
  2. Qué grata sorpresa y qué bien suena eso!!! Gracias por el buen trabajo que hacéis el staff!
  3. Bienvenido, espero que disfrutes por aquí!
  4. Bienvenido @Forcelledo, somos vecinos!! jajaj de que parte de asturias eres? un saludo
  5. Que pintaza tuvo la quedada, me hubiera gustado poder asistir pero por trabajo y lejania no me daba tiempo, espero poder ir a la del año que viene a ver si me coincide bien que tengo ganas de conocer a gente del foro y al staff
  6. Pues a mi me encanta el nuevo diseño tanto de la web como del foro, más renovada y muy bonita a la vista. Mi mas sincera enhorabuena al staff por el buen trabajo!
  7. bueno pues acabo de llegar a casa y yo he tenido una experiencia volkswagen un poco diferente a la planeada :( Asi de ilusionado salia a las 7:30 de la mañana en dirección Jarama Cuando entre Tordesillas y Rueda me salta el mensaje ¡ALTERNADOR TALLER! Como os comenté lo lleve a reparar hace un mes porque me falló el alternador y en el taller me habian cambiado las escobillas, una polea y la correa. Total que cuando saltó el aviso pense que seria un fallo tonto por lo de la otra vez pero al rato el coche se quedó sin dirección asistida y ya vi que no era una tontería. Anduve unos 20 kilomentros o asi hasta que paré en una estación de servicio y sin parar el motor levanté el capó y vi que la correa del alternador no giraba y estaba un poco salida y deprisa apague el motor. La movi un poco con los dedos y me la quedé en las manos como podéis ver y yo con una cara de tonto que ni os imaginais :shock: (Pienso que en el fondo aunque no haya podido asistir al evento he tenido suerte de que la correa no se haya soltado del todo y me hubiera jodido el motor entero) Total que na, llame al seguro y pedí una grúa, el tío me llevó a la Volkswagen de Valladolid y ahí despúes de discutir un rato con el seguro para que me llevasen el coche a Asturias (cosa que fue imposible), lo queria llevar porque nada más llegar el de la volkswagen me dijo que lo más probable era que no me pudieran atender hoy entonces me jodía. Al final despúes de varias horas tuve un poquito de suerte y me miraron el coche vieron lo que era la averia y me dijeron que habia que cambiar una polea que se habia roto y que me costaría unos 180€ y les dije que vale que cuanto antes lo hicieran que mejor que ya me quería ir para casa. En una media hora 40 minutos lo tuvieron y "solo" fueron 135€ me cogí el coche y me volví para casa bastante desilusionado. He hablado con VW españa y la verdad que muy majos, les dije lo que me pasó y me dijeron que lo comentarían con la organización a ver si puedo ir otro día. PD. Mañana iré al taller donde me hicieron el cambio de correa del alternador a reclamarles que por qué no me cambiaron tambien esa polea junto con la otra y a ver si consigo que se hagan cargo de la factura. Un saludo
  8. Pues jodiendome en el alma todo pinta a que no podré asistir, el coche me acaba de dejar tirado a la altura de rueda. Se le ha salido la correa del alternador y he tenido que llamar a la grúa. Me va a llevar a un taller y con suerte (que no creo) si me la ponen rápido igual me da tiempo a llegar. Estoy muy cabreado porque no hace ni un mes que me cambiaron la correa y los tensores en el taller.
  9. Lo mismo digo!! Vaya ganas tengo jajajaja
  10. Yo también he recibido la llamada A ver si coincidimos Morgades
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante