Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, PedroFM6 dijo:

Si era un Clubsport no era un 7.5.

Y si era un 7.5 no podía ser un Clubsport. :cool:

Ok era un Clubsport. Sorry :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado un MKI cabrio azul re-matriculado a las 15:00 en la calle Pº del Redondillo esquina con Juan Manuel Puente (Colmenar Viejo). Muy cuidado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado un Golf 7.5 Rline rojo 5 puertas en Ponteareas el Sabado por la tarde.Avistado el Domingo por la tarde cerca de la curva de los molinos un Gti 35th rojo 5 puertas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto este Sabado un Gti 230 7.5 con llanta Brescia color blanco.En O Porriño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado gti 7.5 performance 3p blanco en miranda de ebro hoy hacia las 8. Xxx kgb

Editado por garian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto ayer un Gtd 7,blanco,5 puertas con llanta 18 en Ponteareas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer detras mio pasando Los Valos direccion Redondela un Gti Mk6 blanco matricula K ,entrando en Redondela otro Gti Mk6 blanco con matricula G y en Vigo otro Gti Mk6 blanco con unas Chr negras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto el Sabado un Gti V rojo 3 puertas en Redondela antes del conce de Opel y entrando en Redondela un Gti 35th blanco 3 puertas.

Visto ayer un Gti Vi negro con las llantas pintadas de negro en Vincios y en Pereiras (Mos) un Gti 7.5 blanco 3 puertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vistos ayer 2 Cs ambos 5 puertas y con las Brescia.Uno importado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 19 de abril vi en zaragoza un variant azul guapisimo ,por la avenida navarra sobre las 20:45 , seguramente el mk4 mas bonito que he visto, a ver si el dueño lee esto y le invito a una buena cerveza y que el se anime a enseñarmelo, guapisimo la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien ha visto durante este fin de semana, un Mk7.5 Amarillo Cúrcuma por Barcelona, Premiá de Mar y alrededores, posiblemente fuese yo 😜😜

Por cierto, ayer Domingo vi un GTI blanco y un GTD gris Indy en la Ronda de Dalt, ambos preciosos. 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, I_Saeta dijo:

Si alguien ha visto durante este fin de semana, un Mk7.5 Amarillo Cúrcuma por Barcelona, Premiá de Mar y alrededores, posiblemente fuese yo 😜😜

Por cierto, ayer Domingo vi un GTI blanco y un GTD gris Indy en la Ronda de Dalt, ambos preciosos. 😉

Lastimas q no nos hayamos cruzado, viniste de turismo por mis tierras??? Jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Markjus dijo:

Lastimas q no nos hayamos cruzado, viniste de turismo por mis tierras??? Jejeje

Fui el jueves y me vine el domingo, por motivos familiares. Me hubiese gustado quedar con algún forero el viernes o el sábado, pero me fue imposible escaparme jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, I_Saeta dijo:

Fui el jueves y me vine el domingo, por motivos familiares. Me hubiese gustado quedar con algún forero el viernes o el sábado, pero me fue imposible escaparme jejeje.

Suele pasar q uno viene a tiro hecho y con el tiempo apretado!! Es lo mas normal!! A ver si se organiza una kdd y asi nos vemos todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Markjus dijo:

Suele pasar q uno viene a tiro hecho y con el tiempo apretado!! Es lo mas normal!! A ver si se organiza una kdd y asi nos vemos todos!!

Pues si, a mi Barcelona me pilla muy lejos (600 kms), pero como mi hermano vive allí, suelo ir todos los años. A ver este año donde es la KDD Nacional, y a ver si puedo mover hilos para ir 😉 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es entre foreros, pero mola.

Camión cargado de GTI’s de la Driving Experience avistado en Área de servicio 103 de la A-2.

023bae0468054b0af6dfd4d1f23a2909.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi un Golf Mk4 de color...azul tipo cielo, precioso. Fue sobre las 20:30 en las Eras de Santa Catalina en Aranda de Duero. 👌🏻👌🏻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, I_Saeta dijo:

Ayer vi un Golf Mk4 de color...azul tipo cielo, precioso. Fue sobre las 20:30 en las Eras de Santa Catalina en Aranda de Duero. 👌🏻👌🏻

¡¡¡Tarjetas!!! jajaja le dejas una en el limpia y un recluta nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, danny007 dijo:

¡¡¡Tarjetas!!! jajaja le dejas una en el limpia y un recluta nuevo

¿Que es eso de las tarjetas? Estaba en marcha de todas formas... 🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia como mola eso no??? Lo desconocía @danny007. A ver si puedo ir mañana a imprimir unas cuantas jejeje 😉

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.