Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, I_Saeta dijo:

Si alguien ha visto durante este fin de semana, un Mk7.5 Amarillo Cúrcuma por Barcelona, Premiá de Mar y alrededores, posiblemente fuese yo 😜😜

 

Por cierto, ayer Domingo vi un GTI blanco y un GTD gris Indy en la Ronda de Dalt, ambos preciosos. 😉

Lastimas q no nos hayamos cruzado, viniste de turismo por mis tierras??? Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, I_Saeta dijo:

 

Fui el jueves y me vine el domingo, por motivos familiares. Me hubiese gustado quedar con algún forero el viernes o el sábado, pero me fue imposible escaparme jejeje.

Suele pasar q uno viene a tiro hecho y con el tiempo apretado!! Es lo mas normal!! A ver si se organiza una kdd y asi nos vemos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Markjus dijo:

Suele pasar q uno viene a tiro hecho y con el tiempo apretado!! Es lo mas normal!! A ver si se organiza una kdd y asi nos vemos todos!!

 

Pues si, a mi Barcelona me pilla muy lejos (600 kms), pero como mi hermano vive allí, suelo ir todos los años. A ver este año donde es la KDD Nacional, y a ver si puedo mover hilos para ir 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante