Jump to content

pipen

Miembros
  • Contenido

    520
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

pipen ganó por última vez el día 17 Marzo 2020

¡pipen tenía el contenido más querido!

Acerca de pipen

  • Cumpleaños 30/08/1975

Usuarios

  • Nombre
    Felipe
  • Ciudad
    valencia

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de pipen

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

12

Reputación comunidad

  1. El Discover Pro tambien da la posibilidad de incluir el reconocimiento de señales.Los faros high tambien daran posibilidad a incluir Dynamic Light Assist, que van muy bien por cierto (en un 7, no un 7.5 pero supongo que iran igual). El Dynaudio, pues incluye aparte de unos altavoces algo mejores (desconozco la mejora con los normales) añade un subwoofer integrado en la rueda de recambio, todo bien integrado, y unos embellecedores en los montantes delanteros (donde pone Dynaudio). Añade un Dsp en el equipo, con diferentes ambientes.
  2. Avistado Forero (con su respectiva camiseta) entrando en el hotel del Centro comercial Aqua, en Valencia.
  3. No lo saben, pero intuyen que el "basico" GTI estara en 245cv, ya el performance ni te cuento, y los precios pues 40.000€ pero ya con todos los descuentos aplicados, campañas, bonos internet, etc.
  4. Si acabaremos con el polo GTI, a precio de Golf GTI del año (2016), uno pelao salia por 27000€, ufffffffffffffffffffff. Yo creo que con el mio me planto, en un futuro si no es con "primitiva $$$" no me compro, ni un Polo GTI. Muy potentes si, pero uffffffffffffff
  5. Mejoran en cada generacion, como VW va subiendo precios, ajjaja en un futuro el Club VW Golf, pasara a llamarse Club Hyndai I30. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: En serio, cada vez mas chulos la verdad.
  6. pipen

    Nuevo Polo

    Si pero que menos que diferenciar la gama GTI/GTD/GTE, R, incluso el R-line. Con sus grafias diferentes colores, fondos, algun logo gti/d/e en el cuadro, no se. Siempre tan tan justitos ! que penita dan a veces !
  7. pipen

    Nuevo Polo

    Ufffffffffffffff ahora en digital, parece ser que si (la instumentacion analogica, la que pensaba yo, si que eran las agujas en azul) que poco han diferenciado entonces las distintas versiones ( y mira que es mas facil hacerlo en digital, cambiando el software). En fin en un futuro MY o facelifting antes del golf VII, lo cambiaran para poner "un plus".
  8. pipen

    Nuevo Polo

    Esta chulo la verdad, veremos los precios (el Ibiza esta carillo, veremos este). Nos da una idea (con el frontal) de la proxima generacion del Golf VIII ??. Muy chulo el GTI, y bien de presentarlo a la vez, lo unico novedoso (por fin) la instrumentacion digital "DIFERENCIADA", por que uffffffff que matia (en el golf) de poner la misma instrumentacion, en toda la gama, menos en el R. Supongo que un un futuro "facefisting" o model year, 2018/9, el virtual cockpit evolucionara. El A1 se pondra interesante tal vez. (a nivel mecanico, motores, que no estetico, como el Polo).
  9. pipen

    Qué pena

    ufffffff un R, ya no me acordaba de esa version !!!!!!! vaya,
  10. pipen

    Qué pena

    es un Polo no ?
  11. A mi me ha llegado por segunda vez, para un Golf VI 1.6 Tdi, sera por cartitas, ahora de VW ni idea, yo sin prisas cuando me llamen ire.
  12. Pues al final sera algun problema distinto, de la actualizacion de emisiones. bhupathi insiste, y sino cambia de taller oficial !!
  13. pipen

    Adiós al downsizing

    Toda la razon ! Pero siempre "nos timan" hace unos años el downsizing era la panacea, y tal, y ahora ja no. Siempre igual. Tambien paso con el Multitrazo en la suspension trasesa, fue la panacela "lo mejor" era lo mejor del segmento la diferenciacion, y ahora, se les olvida hasta mencionarlo, lo quitan en las versiones mas vendidas, las basicas(para ganar mas pasta), decir que ruedas tiradas es mejor (las revistas y publicaciones, dicen que no hay diferencia, cuando antes era alucinante el comportamiento). En fin mas de lo mismo. Por lo menos tendremos mas par motor en zona baja del cuentarevoluciones !!! jejeje
  14. Avistado, Golf GTI Performance Blanco , en Altea (Alicante) , aparcado a principio de la Avenida. Domingo dia 29 !!!
  15. El pasado sabado, dia 21 enero, entre el Fosters Hollywood de Alfafar (Valencia), exactamente por el parking y el Carrefour, un GTI performance blanco, yo iba en un GTD blanco !!! Nos quedamos mirando jejejejej.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante